30.12.08

Capitulo 60: "Traicion de Amistad"

En el capitulo anterior....

G: Si, pero podia haber pedido que los revisaran!!
Martin: Todo a salido como esperabamos, marta y yo descubrimos a una persona...
Marta: No me lo puedo creer...
G: Lo consiguió marta, lo consiguió...
(Comienza un nuevo capitulo de adolescentes)

Marta: tanto que estudió para obtenerlo y ahora mira...Que vas a hacer con él?
G: Supongo que romperlo...
Martin: Romperlo??! Ni pensarlo, damelo a mi, yo lo enmarcaré

Gabriella se lo dió...

Marta: Gabi, no te da verguenza??! Ala ahí, que se quede el graduado de mi hijo muerto otro!

Gabriella le soltó una bofetada a marta....

Marta: Pero que haces??!
G: Perdo....
Marta: Dejame!!

Marta se fue corriendo...

G: Joder...
Marta: Ahí te has pasado gabi, te has pasado...

Con marta y martin...

Martin: Oye marta no le des mas importancia de la que tiene, no vale la pena...
Marta: Ella no es quién para ponerme la mano encima, eso ya lo sufrí hace tiempo!!
Martin: Vamos marta, empecemos el curso con buen pie, vale?
Marta: Pero para eso hay que empezar de cero..
Martin: Que quieres decir con eso?

Marta se acercó a martin y le besó...

Martin: Y esto marta??
Marta: No te a gustado??
Martin: Si, si pero....
Marta: No digas nada porfa....

Y le beso de nuevo....

Con la madre de raúl....

G: Seguro que la muerte de raúl....En los túneles deben de estar todas las respuestas. Tengo que volver a bajar ahí.

Con marta y martin...

Marta: Martin voy a decirle a gabi que su marido es de la "Organozación de asesinos"
Martin: Haz lo que quieras marta....
Marta: Y ahora mismo...

Marta se levantó de donde estaba sentada y fue camino a casa de gabriella.
Con gabriella ya en el colegio, donde fue detrás del colegio y apretó la roca y entró...

G: Vaya recuerdos de este sitio...

Alguién salió de una habitación y vió a gabi, pero ella pudo esconderse...

?: Quién hay ahí??

El hombre se acercó y...

G: Dios mio!! Frederic...cariño...Mi marido..

Con marta y martin que tocaban a la puerta de casa de gabi.

Marta: No abre esta!!
Martin: Y que hacemos...

Marta se quedó mirando fijamente a martin y se abalanzó sobre él y le beso locamente de nuevo..

Y en el próximo capitulo....

?: Donde creias que ibas directora??
Marta: Tú quieres salir conmigo??
?: Martin a llegado la hora de ir a la policia. Las autoridades se tienen que enterar de la existencia de esos pasadizos.