2.11.08

Capitulo 57: "Sin Frenos"

En el capitulo anterior....

R: Bueno, yo creo que estoy listo!! Me voy al instituto. Que sea lo que dios quiera....
M: A ver si apruebas....
R: Dios! Que coche mas guapo...
(Comienza el capitulo)

R: Voy a probarlo ahora mismo!!
G: No! De eso ni hablar, primero vamos a tomar algo y nos cuentas como a ido los examenes.
R: Vale...

Con martín...
Llamaba a raúl...

Martín: Raúl??
R: Hombre martín como llevas lo nuestro??
Martin: De eso queria hablarte, ya tengo el plan.
R: A ver...cuenta.
Martín: No....Mejor en persona. Donde estás, que voy para allá
R: Estoy en el bar que hay al lado del instituto.
Martín: Muy bien pues ahora mismo voy para allá.
R: Aquí te espero, además tienes que provar mi supercoche...jajaj
Martín: Claro...Bueno pues ahora voy.
R: Adiós

Y colgó...

Marta: Quién era??
R: Era martín...ya tiene el plan para acabar con esos asesinos. Marta...A llegado la hora de acabar con ellos.
Marta: Raúl, olvidate de ellos porfavor!!

Con la "Organización"....

?: Jefe ya a terminado todo?
PH: Hoy todo va a acabar, hoy es el final de raúl...
?: Estás seguro, que todo saldrá bien??
PH: En la fiesta de final de curso, abundará el color negro...

Con los otros....

R: No! Marta, no! Acaso no te acuerdas de todo lo que nos han hecho??!!
Marta: Raúl si urgamos mas en la mierda vamos a acabar muertos!!
R: Si...Como Cristina..
Marta: Perdón?? Que cristina? La de hector??
R: Si marta si. Ellos la mataron, encontré su cadáver ahí abajo...
Marta: Joder!!
MR: Que pasa??!
R: No...Nada mamá
M: Muy bien raúl, vamos a por ellos!

Llegó martín....

Martín: Hola raúl...
R: Ei que tal??
Martín: Pues nada, mira el plan es así...
R: Antes vamos a provar el coche, luego me lo cuentas.
Martín: No...pero..

Raúl, martín, marta y gabriella. Salieron a fuera. Raúl se puso al volante y martín al lado.

R: Estás preparado?
Martín: Si...

Raúl arrancó el coche y al principio iba bien pero un coche se les cruzó por delante.

Martín: RAÚL FRENA, FRENA!!!

Raúl apretaba los frenos pero no iban.

R: No frena, no frena!!

El coche volcó...

Marta: Dios mio!!!
G: Hijoo!!! Martín!!

Y en el último capitulo de adolescentes....

Martín: No te mueras raúl no....
Doctora: Señora...Raúl a muerto. Lo siento...
?: Ahora que raúl a muerto, tenemos que callar a esos dos. A marta y a martín..