30.10.08

Capitulo 56: "Los Examenes Finales"

En el capitulo anterior.....

M: No se a centrado...Yo le aconsejé y no me quiso escuchar, se fue enfadado.
MR: RAÚL!! Me has mentido!! Te dije que te fueras al colegio y me dijiste que si!
M: Raúl, aún tienes una oportunidad. Presentate a los examenes finales. Puedes aprovarlo.
R: Está bien. Me voy a casa a estudiar...
(Comienza el capitulo)

M: Oye Gabriella muchas gracias por pasar la noche conmigo
MR: De nada mujer..

Y entró la doctora....

Doc: Pues ya puedes preparar las maletas te damos el alta.
M: BIEN!!
MR: Te ayudo y nos vamos a ver como le va a raúl.

Con raúl....

R: Bueno yo creo que estoy listo!! Me voy al instituto. Que sea lo que dios quiera...

Con marta y gabriella llegaron a casa y se encontraron con raúl saliendo de casa.

MR: Hombre! Raúl....Como te a ido esta noche?
R: Bastante bien...Ahora voy para el colegio y haré el exámen
M: A ver si apruebas...
R: A ver....Marta!
M: Si raúl....
R: Marta...te quiero.
M: Raúl ahora no es buen momento para hablar de eso. Ya lo hablaremos....
R: Está bien..Adiós.

Con Martín....

Martín: En cuanto salga raúl del examen le diré el plan. El padre de hector no se volverá a pasar mas de la raya.

Con raúl en el examen....
Raúl estaba leyendo la pregunta del examen..

R: Cuales son los 6 casos del latín?

Raúl pensava....

R: (Creo que són el nominativo, hablativo...etc, lo voy a poner)

Con Gabriella y marta....

M: Gabriella como va el regalo de raúl?
G: Ya está comprado...Tenemos que ir esta tarde a buscarlo.
M: Vale...Podemos traerlo a la puerta del colegio.

Con raúl...

R: Bueno pues ya está.

Raúl salió del colegio pensando en los examenes y de repente vió un cochazo enorme, rojo y brillante.

R: Dios! Que coche mas guapo!
G: Pues es tuyo, toma las llaves. Es el fruto de tus esfuerzos..
M: Te los has ganado raúl. Y puede que también hayas ganado a alguién...
R: Ojala....

Raúl y marta se miraron y los dos se sonrieron...

M: En fin de curso te digo algo...

Y le sonrió...

R: Dios que guapada chaval!!

Con el padre de hector....

PH: Es hora de actuar!

Y en el próximo capitulo....

R: Voy a probarlo ahora mismo.
?: Jefe ya a terminado todo?
PH: En la fiesta de final de curso abundará el color negro....