4.3.09

Capitulo 79: "El Torneo"

En el capitulo anterior....

B: Marta...Nunca pensé que haría esto...
R: Joder...Donde estará angel ahora??
Carlos: Marta, te a tocado luchar con.....borja
?: Lo siento lo estamos atendiendo!!
(Comienza un nuevo capitulo)

R: Hola angel...
A: Hola raúl...Siento lo que me a pasado...
R: No angel tranquilo, tú no tienes la culpa.
A: Vale no lo sabes...
R: Que es lo que no sé angel??
A: Raúl, todo esto me a pasado porque...me drogo...
R: Que???!
A: Si, lo siento. Raúl me he enganchado a la cocaina y no puedo pasar un dia sin tomarme una puta ralla!!
R: Que me estás contando angel!!
A: Me lo dió un dia a probar, sergio, aquel que conocimos en el patio...
R: Hijo de puta!! Se va a enterar!!
A: No raúl porfavor!!

Angel empezó a darle otro de sus ataques.

R: JODER!! ENFERMERA!!!!

Vino la enfermera....

E: Vayase de aquí ahora!! RÁPIDO!!

Con marta y Carlos....

Marta: Si, decido seguir con la lucha!
C: Excelente. Vamos! Todo va a salir bien marta....
Marta: Eso espero....

Marta salió al ring...

M: Vamos borja, todo saldrá bien...
B: Vamos...Acabemos con esto!!

Marta y borja empezaron a darse puñetazos...

B: Marta voy a acabar contigo!!
M: No lo creas!! Te voy a hacer pedazos!!

Marta le dió un puñetazo a borja y quedó inconsciente...

C: Uno, dos, tres, cuantro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y....DIEZ!! Marta es la nueva ganadora!!

Borja se levantó...

M: Lo siento borja, este juego es así...
B: Pronto nos veremos las caras...

En el hospital...

E: Raúl...Angel a .....muerto...Lo siento...
R: Que??!!!!!!! Pero si hace nada estaba hablando con él....
E: Le a dado otro ataque...Esta vez le a dado mas fuerte...
R: Sergio te vas a enterar!! No voy a parar hasta que acabes en un puto reformatorio!!

Con marta y carlos...

C: Marta te acabas de ganar tus 1000€!
M: 1000€?!! Que fuerte!! Cuando es la próxima competición?
C: La próxima es el 5 de febrero...conmigo!

Y en el próximo capitulo....

R: A partirle la cara al gilipollas de sergio!
Marta: Como??! Contigo!! Carlos porfavor, como voy a pelear contigo!!
B: Marta....No me provoques!!