2.3.09

Capitulo 77: "El club de la lucha"

En el capitulo anterior....

R: Yo no me lo puedo creer chaval!! Para esto olvidate de mi. Vete si! Vete! No te necesito, pero escuchame bien! Si te vas, no volveremos a vernos, tú veras!
A: Joder...Tendré que hacer algo para conseguir dinero! Y creo que ya lo tengo...
R: Que humos...
(Comienza un nuevo capitulo)

A: Sergio, ya tengo el dinero. Ahora quiero mis polvos!
S: Buen trabajo chaval!! Vas aprendiendo como funciona este negocio...Hoy a las once de la noche, delante del colegio. Allí intercambiaremos la droga.
A: Vale. Allí te espero!

Con raúl...

R: Esta mierda se a acabado, yo me voy de aquí...Total que hago yo aquí?? Nada! No me queda nada, ni nadie...Mañana mismo me cojo el primer avión para los estados unidos...

Con marta y Carlos...

C: Pues bueno, ahora te prepararé un poco para el torneo del sabado, vale??
Marta: Vale...
C: Vamos a ver...Si te pones en esta posición cojes este puño que es con el que te taparás la cara, para evitar que te den. Con el otro pegas al contrincante...

Marta y carlos entrenaron toda la tarde...

C: Bueno...Ya era hora!! Mira marta...te presento al club de la lucha!! Ellos son: Sonia, Oscar, Juan y....Borja!
Marta: Borja!! Tú..que haces aquí?!
Carlos: Os conoceis??
M: Y tanto que nos conocemos...
B: Pues si marta, ahora me dedico al boxeo!
M: Primero eras el matón del cole, después el buenazo de clase y mas tarde boxeador
B: Quién iba a decir que la timida de marta iba a acabar dando puñetazos!
M: Borja...no sabes las cosas que me han pasado ultimamente!

Con agel y sergio...

A: Aquí tienes tu maldito dinero!!
S: Ten tu droga...
A: Ya te llamaré para la próxima cita!!
S: Te estaré esperando...jejeje!

Angel se fue...

S: Soy un maquina, enganchando a la gente en esta mierda! jajajaa!

Con raúl...

R: En cuanto llegue angel, le contaré lo de mi viaje...

Con angel...

A: Joder...vaya colocón!! Uiuiui! Que mareos que me están entrando...

Angel cayó al suelo, le estaba dando un ataque epileptico!!

Con marta...

Marta: Pues bueno, yo me voy, mañana hay que estar preparados para el torneo...VAMOS A ARRASAR!!

Y en el próximo capitulo.....

Marta: Dios mio!! ANGEL!! Corre borja! llama a una ambuláncia, rápido!! le debo la vida...
Medicos: Vamos! No te mueras joder!
C: Esta noticia no te va a gustar mucho, pero lo siento es lo que te a tocado...