8.8.09

Capitulo 115: "Oscuras Intenciones"

En el capitulo anterior......

J: Ahora mi vida, tienes que dibujar la estrella de seis puntas en el suelo, con esta pintura roja que te he dado. Después colocaremos los cuerpos en la estrella y rodearemos la estrella con velas negras y ya podrás dar comienzo a tu primer Rito Satánico.
Ne: Este satanismo se a acabado!!
R: Que hace este capullo aquí! Vete! Largate si no quieres ser otro de nuestro sacrificios!
Raúl: No tranquilo, es mi primo y yo estoy a su cargo! Vive conmigo!
C: Raúl, tranquilo tú debes seguir aquí en la excursión. Yo me iré al hospital con Nelsón! Cualquier novedad te llamo, no te preocupes raúl, se va a poner bien.Raúl: Está bien! Pero clara, yo no te tendría que dejar irte de aquí, si tus padres se enteran tendré problemas. Si no te importa, podría ser nuestro secreto?
J: Director...Está seguro de lo que está haciendo? Porque a nuestros padres no les gustará nada lo que está haciendo!
Raúl: Me importa muy poco lo que vengan reclamando después vuestros padres!! Aquí lo único que importa esque habeis intentado asesinar a dos compañeros vuestros y estais fuera de la excursión y del colegio!
Rocío: Mira raúl nosotros nos vamos a ir...Pero que sepas que no será la última vez que nos veas. Que ni se te pase por la cabeza que aquí acaba todo.
Raúl: Largaos de aquí inmediatamente! FUERA! El taxi os está esperando! ADIÓS!
Raquel: Eric! Tú que haces en la casa de colónias! Pienso decirselo a raúl!
E. Dile lo que quieras raquel! He venido a por ruth! Tú me alejaste de ella!
Raquel: No perdona! Ella de alejó de ella! Que yo sepa fué ruth quién no quería estar contigo, yo no se lo prohibí! Lo que pasa esque quién te iba a querer a ti como pareja! Si eres un inútil!Además llegas un poco tarde a la excursioncita, porque me parece que ruth ya se a enamorado de otro...
E. Que estás hablando niñata de mierda! Seguro que són otras de tus invenciones! No voy a caer en tu trampa! A ver de quién se podría enamorar tan rápido ruth?!
Raquel: De Raúl...Los oí hablar esta tarde. Y se besaron en el banco que está ahí fuera.
Raúl: No pienso hacer eso! Primero porque el colegio y los alumnos hemos pagado para estar aquí 5 dias y llevamos tres y segundo que si nos echas...No me quedará mas remedio que llamar a la policia y contarles, lo que has hecho esta tarde con tu querida escopeta. Así que coje tus jueguecitos y baja y entretiene a los alumnos que como puede usted ver estoy arreglando unos asuntos!

(Comienza el capitulo 10 de la Nueva Temporada)

Una ambuláncia llegaba al hospital y de ahí salia Clara y unos enfermeros sacaron la camilla donde encima estaba Nelsón.

Enfermero: Marta ahora subiremos a planta a Nelsón. Necesitamos que alguién se quede toda la noche con nelsón.
Clara: Si yo me haré cargo de él por eso no se preocupe.
Nelsón: Clara en serio....Te estás perdiendo la excursión por mi culpa. No quiero estropearte el viaje de verdad....Demasiados problemas te he causado clara...
Clara: No de verdad nelsón, no me estropeas nada...Además ese viaje era una mierda! No me lo estaba pasando bien. Así que yo me quedo todo el tiempo que haga falta a tu lado! Ahora enfermero dejeme a mi conducir esta camilla que lo subo yo hacía la habitación.
Nelsón: Estás loca clara?!
Clara: Oye que yo tengo el carnet de camilla de hospital hombre...Tú dejame a mi ya verás! jajaja!

En el albergue, concretamente en una habitación Eric y Ruth se encontraban discutiendo en una habitación....

Ruth: Si te dejé, era para que te olvidarás de mi para siempre! LARGATE DE AQUÍ ERIC! Y DEJANOS EN PAZ A TODOS! SIEMPRE HACES QUE MIS MOMENTOS AGRADABLES SE ESTROPEEN!!
Eric: Ruth si he venido hacía aqui es porque te quiero! He venido a recuperarte!
Ruth: Esque eric como coño te lo digo! No hagas mas cosas como esas! No vas a recuperarme, te lo dejé bien claro! No voy a darte ninguna oportunidad! Lo nuestro hace tiempo que está muerto!
Eric: Eso desde cuando lo tienes decidido e ruth?! Desde que entraste al "San Fernando"? Desde que conociste a Raúl?!! Ese cabrón no a hecho otra cosa que joderme en mi trabajo hasta tener un motivo para echarme!
Ruth: A ver si te queda claro ya eric! Él no te jodió! Te jodiste tú mismo al liarte con una menor...Con tu alumna!!
Eric: Creeme ruth! Fué raquel! Ella me provocó!
Ruth: ERIC SE ACABÓ! ESTO SE A ACABADO! Ya no quiero discutir mas! Te doy 4 horas para irte de aquí! Si en 4 horas no te vas del albergue...No me dejarás otra opción que llamar a la policia...Y entonces SI tendrás problemas!
Eric: No serás capaz Ruth!
Ruth: Parece que no me conoces Eric...Después de siete años juntos y no me conoces!

Ruth salió de la habitación...y acto seguido entró raúl y se dirigió a Eric...

Raúl: Eric me estás empezando a hinchar bastante las narices! Yo no te doy tanto margen como ruth! Vete ya de aquí o entonces si que te joderé bien, como tú dices!
Eric: Raúl...No me das ningún miedo! Ruth a estado siete años conmigo y ahora no la pienso perder porque un gilipollas como tú se haya cruzado en nuestro camino! Fuí un idiota al obligar a marta a presentar nuestro curriculum en el "San Fernando"! Ella no quería y yo le dije que era el mejor instituto, pero me equivoqué! Y te encontremos a ti!!
Raúl: Eric si vuelves a meter las narices donde no debes! Yo me encargaré de encarcelarte! Me sé tu pasado de sobras! PEDERASTA!
Eric: Aquello fué....ME ENAMORÉ !! AQUELLO FUÉ QUE ME ENAMORÉ DE VERDAD!
Raúl: Tú no te enamoraste de aquella niña eric...Tú lo que erees es un pederasta de mierda y como ella no te quería, la violaste cacho cabrón! Y con raquel ibas por el mismo camino! Alejate de todos nosotros eric! y SOBRETODO! Alejate de Ruth!

Raúl salió de la habitación....Y Eric se echó a la cama llorando desconsoladamente.
Con el monitor en el bosque...Estaba junto a todos los alumnos llevando a cabo las actividades de ese dia.

Monitor: Ahora empezaremos a un juego que os jugará a todos! Es un juego picantón!
Billy: Por fin un juego a nuestra medida!
Raquel: Y que lo digas Billy!
Monitor: El juego se llama "Pasarse el Hielo"...
Raquel: Dios ese juego esta chulisimo y además pone un montón! Se trata de pasarse un cubito de hielo con la boca!!
Nacho: Ya...Seguro que la tia esta se sabe todas las reglas del juego la muy guarra!
Monitor: Ahora poneros todos en circulo y yo dejaré el cubito al primero del circulo y a partir de ahí os lo pasais con la boca...Nada de tocarlo!
Raquel: Y así será monitor!
Nacho: No lo jures zorra!

Con Nelsón y Clara....

Nelsón: Clara..De verdad muchisimas gracias por haberte quedado conmigo en el hospital!
Clara: Nelsón en serio no tienes porque darmelas de verdad...Lo hago porque eres mi amigo y los amigos se ayudan no?
Nelsón: Claro que si, pero...
Clara: Pero?¿
Nelsón: Pero tu a veces no te comportas como una amiga...
Clara: Que intentas decirme nelsón?¿
Nelsón: A veces parece que quieres algo mas conmigo clara...
Clara: Nelsón..Quiero que sepas una cosa, antes de que nos fueramos de excursión yo te lo dije..TE QUIERO nelsón! No creas que aunque haya pasado todo esto entre tú y yo...te haya dejado de querer. Nelsón...te quiero!
Nelsón: Clara Yo...Nosé si estaria bien que tú y yo...
Clara: Porque nelsón?! Podriamos intentarlo! No creo que estemos haciendo nada malo! Porfavor dame una oportunidad nelsón!

Clara se acercó poco a poco a nelsón y le besó....Nelsón le respondió. Entonces marta se subió encima de Nelsón y empezó a quitarse la ropa. Empezaron a hacerlo en la habitación donde estaba ingresado Nelsón.

Con el monitor y todos los alumnos....

Monitor: Ahora chicos os lo habeis ganado! Podeis meteros todos en la piscina! Corred! Que llega la hora de comer!

Todos los alumnos empezaron a correr hacia el albergue para cojer todos sus bañadores y dirijirse hacía la piscina. Mientras los alumnos cojian sus bañadores y todo el monitor aprovechó para recojer todo el material de la actividad que acababan de realizar y se acercó Eric...

E: Monitor tienes que ayudarme a una cosa! Tienes que conseguir que ruth y yo nos quedemos a solas! Apartala de raúl el mayor rato de tiempo que puedas!
Monitor: Pero vamos a ver! Vosotros que os pensais que soy yo?! El titiritero de todos vosotros!? Me habeis pagado para que yo entretenga a los niños, no para solucionar los problemas amorosos de los profesores!
Eric: Monitor de los cojones! Me he enterado del asesinato que cometiste ayer! Si no me ayudas, yo me encargaré de contarselo a la policia!
Monitor: Joder...Está bien, que tengo que hacer!
Eric: Simplemente entretiene a raúl para que no se acerque a ruth! El resto dejamelo a mi!
Monitor: Está bien...

Con Nelsón y Marta en la camilla de la habitación...

Nelsón: Joder clara....Nunca pensé que eras capaz de llegar hasta este extremo!
Clara: Entonces esque no me conoces muy bien nene...jajaa!
Nelsón: Dios!! Me duele la espalda...Tengo miedo a que se me complique la herida Clara.
C: Tranquilo Nelsón...Te pondrás bien!
Nelsón: Eso espero....
Clara: Entonces sobre lo que a pasado que decides?
Ne: Clara dejame decirte que todas las cosas que han pasado hace unos dias, no las sentia! Lo único que siento esque tequiero y podriamos intentarlo...
Clara: Gracias Nelsón....TEQUIERO MUCHISIMO DE VERDAD! TEQUIERO!

Y se besaron....
Ruth que se encontraba en la piscina, de pronto se acercaba eric...

Eric: Que pasa ruth...No te vayas o que?¿
Ruth: No gracias, no me gusta el agua. Solo vengo a la piscina para tomar el sol nada mas...De vez en cuando me voy remojando en las duchas! Y tú que?¿ Has recojido ya tus cosas? Porque te queda poco tiempo!
Eric: Si tranquila y ahora dejate de penas y al agua!

Eric cojió a ruth y la tiró a la piscina....

Eric: Ya no te tienes que remojar en las duchas! jajaja!
Ruth: Ayudadme porfavor! Que me ahogoo!!!!
Na: MONITOR! RUTH NUESTRA PROFESORA! SE ESTÁ AHOGANDO EN LA PISCINA! HAGA ALGO!

Raúl se acercó a la piscina y vió todo lo que estaba pasando....

Raúl: RUTH!! AHORA VOY A AYUDARTE!!

Raúl con la ropa y con todo se tiró a la piscina y cojió a ruth y la sacó de la piscina...

Raúl: Ruth!! Como coño te tiras a la piscina si no sabes nadar!!
Ruth: No fuí yo! Fué el gilipollas de eric! Me cojió y me tiró a la piscina!
Raúl: QUEEEEE??!!!

Raúl se dirigió a Eric.....

Raúl: Ahora te has pasado tres pueblos subnormal! Has intentado matar a ruth! Otra mancha en tu historial! PEDERASTA Y ASESINO!
Ruth: Te dije que te daba 4 horas pero se acabó! FUERA! VETE!
Eric: Eres un hijo de la gran puta Raúl!
Raúl: Y tu muchas mas cosas eric! Subete esta misma noche a un taxi y largate de aquí!
Eric: Entonces eso es lo que quieres no ruth? Muy bien! Este es el último dia que me vas a ver! Me voy de la ciudad y también de tu vida! Se acabó...Esto se acabó!

Eric se fué del albergue....

Raúl: Ruth...Estás bien?
Ruth: Si tranquilo raúl gracias por salvarme! Me voy al albergue a cambiarme y haber si me relajo un poco!
Raúl: Vale ruth! y Tranquila...Mañana es el último dia de la excursión!

Ruth se dirigió al albergue. Entonces entró en su habitación y hacía unos dias que notaba dolores y nauseas...Sacó de su mochila un cacharrito para saber si estaba embarazada....Aquello dió positivo.

Ruth: Dios mio...Estoy embarazada. Pero de quién? Eric o Raúl?....

Y en el próximo capitulo.....

Raúl: Bueno el autocar llegará en 10 minutos así que espero que tengais todos las maletas preparadas! El viaje a sido vergonzoso! Pero de eso ya hablaremos en el colegio!
Ruth: Nacho ya sé que no debería contarte esto....Pero estoy embarazada! Y lo peor esque no sé si es de Eric o Raúl!
Raúl: Dios!! Ruth! La madre de nelsón está ahí abajo esperando a su hijo a que baje del autocar y nelsón en realidad está en el hospital! Y lo mismo pasa con Clara! Que coño voy a hacer ahora?!!
Nelsón: Clara hoy es el dia en el que todos regresaban del viaje! Y mi madre no puede saber que yo estoy aquí! Hay que escaparse del hospital! Como sea!
Conductor Autocar: Raúl!! Unos coches se han puesto delante del autocar! Y nos tiene retenidos! Y van todos armados! Van en busca tuya y de un alumno....NACHO! Si no bajais vosotros! Nos matan a todos!
Clara: Nelsón....Pronto llegará el verano y yo me voy de vacaciones a inglaterra! Me gustaria mucho que te vinieras conmigo!

"Adolescentes"
"8ª Temporada"