18.8.09

Capitulo 117: "En Busca y Captura"

En el capitulo anterior....

Raúl: Tranquila cariño! Eso es lo que tienen los malos sueños! Que lo pasas mal y que parecen muy reales. Estas mejor ya?
Ruth: Si..Gracias. Si no te importa me vuelvo a dormir. A ver si se me pasa el susto...
Raúl: Claro...Sigue durmiendo.
Ruth: Espero que no lleguemos los tres a ese extremo. Ahora ante todo tengo que averiguar quién es el padre....
Clara: Nelsón....Pronto llegará el verano y yo me voy de vacaciones a inglaterra! Me gustaria mucho que te vinieras conmigo!
Nelsón: Que??! Pero clara tienes que tener en cuenta que hace poco que me he enterado de que raúl es mi primo. En teoria es al único que tengo y no puedo dejarlo solo...y menos en verano que es cuando todo el mundo se va de vacaciones. Entiendeme...
Clara: Entonces raúl?
Nelsón: Clara hoy es el dia en el que todos regresaban del viaje! Y mi madre no puede saber que yo estoy aquí! Hay que escaparse del hospital! Como sea!
Clara: Un momento, un momento! Me acabas de decir que en esta ciudad, al único que tenías era a raúl! Me has engañado nelsón!
Nelsón: Clara...Lo siento. Mi madre me llamó el primer dia que estabamos en el albergue. Me dijo que volveria aquí porque quería pasar el verano a mi lado...Después de lo de mi hermano Angel, quería aprobechar el tiempo conmigo...
Ruth: Nacho ya sé que no debería contarte esto....Pero estoy embarazada! Y lo peor esque no sé si es de Eric o Raúl!
Nacho: A ver si al final si que me vas a entretener....Pero que dices!!
Ruth: Ni se te ocurra contar esto a nadie! Si no te mato en serio!
Nacho: Tranquila de aquí no va a salir...Pero como esque has decidido contarmelo a mi?
Raúl: Os dije la última vez que nos dejarais en paz! Y la última vez nos carguemos a un amigo vuestro! Quereis que se repita! Os lo repito! No jugueis conmigo, ni con mis alumnos!
?: O Nacho baja...O directamente te mato gilipollas! Y no pienso esperar mucho!
Raúl: Lo de la madre de nelsón no me lo esperaba...Ahora no hay tiempo para eso! Me preocupa la madre de clara ruth!
Abuela: Nacho!! Ya has llegado del viaje!!
Nacho: Abuelaaaa!! La pareja que está sentada en el sofá son dos criminales!! Están en busca y captura por la policia desde hace 16 años!
Abuela: Si nacho...Y también son tus padres.

(Comienza el capitulo 12 de la Nueva Temporada)

Abuela: Si nacho si...Son tus padres! Y han vuelto a la ciudad a recojerte!
Nacho: Que mis verdaderos padres son dos criminales!?? NO! Lo siento pero no abuela! No pienso irme con esos dos! Me largo de aquí! Tengo amigos que estarian encantados de echarme una mano!

Se acercaron los padres de nacho.....

Riuk: Hola hijo...Soy tu padre!
Nacho: No me digas! Pues yo a ti no te conozco!
Abuela: Nacho!! Te estás pasando!
Nacho: Que me estoy pasando?!! Estas dos personas me abandonaron nada mas nacer y ahora después de 16 años pretenden que me largue con ellos?!! Tú y ellos estais flipando! Y a donde pensais llevarme! A que escape también con vosotros?! Porque aún estais en busca y captura por la policia!
Alexa: Nacho...Tienes que venirte con nosotros!
Riuk: Hijo perdonanos por haberte abandonado hace 16 años! Tienes que entenderlo!
Nacho: Que es lo que tengo que entender!! Que me tuvisteis que abandonar porque estabais en busca y captura por la policia! Mas bien me averguenzo de los padres que tengo!
Alexa: No nos quedaba otra alternativa nacho! Pensamos que si te dejabamos con la abuela hasta que consiguieramos despistar a la policia unos años, pues podriamos luego irte a buscar y largarnos los tres lejos de aquí!
Nacho: Pues pensasteis mal! No pienso irme con vosotros! Cojed la puerta y largaros! Ya podeis seguir con vuestra vida de criminales que llevais!
Riuk: Nacho...Me temo que si no quieres venir con nosotros..Tendremos que llevarte a la fuerza!
Nacho: Si me tocais los dos un pelo! Seré yo quién llame a la policia y os detenga! Seguro que se alegraran muchisimo de archivar vuestro caso!

Riuk fué a darle una bofetada, pero alexa le cojió...

Alexa: Dejale riuk! Está en todo su derecho a no querer venirse con nosotros!
Nacho: Me voy abuela! Recojo mis cosas y me largo de aquí, quedate con ellos!

Nacho fué a su habitación. Recojió toda la ropa que pudó rapidamente y se largó de alli.

Riuk: Abuela con quién se ajunta mi hijo en esta ciudad?
Abuela: Con una pandilla bastante grande me parece...Un tal Nelsón, Clara y...Billy y nose que gente mas..
Riuk: Todos van a su colegio no?
Abuela: Si..Todos van al mismo colegio!
Alexa: Riuk...Que piensas hacer?
Riuk: Alexa tú dejame a mi...Tengo un plan para que nacho se venga con nosotros!

Con Raúl y Ruth en el colegio....

Raúl: Bueno ruth pues ya hemos vuelto a las clases. Y los exámenes finales están al caer! Ya pronto nos tocará estar todas las tardes en casa corrigiendo sin salir!
Ruth: Buff..!! No me lo recuerdes! No quiero que llegue este momento!
Raúl: Pues ruth...Ese momento ya a llegado! Este jueves hay tres exámenes!
Ruth: Dios...! Pues nada..Al tajo se a dicho!
Raúl: Y con lo nuestro?
Ruth: Lo nuestro raúl...De momento habrá que dejarlo aparcado. Recuerda, hemos empezado las clases y no está bien que hagamos aquí nada, o te olvidas de lo que pasó con eric?
Raúl: Ruth en los descansos...
Ruth: En los descansos nada raúl! Nos queda un verano entero por delante! Ya tendremos tiempo!!

Con Nelsón y Clara...

Nelsón: Clara te apetece venirte conmigo y mis padres este finde semana a la playa?
Clara: A la playa?! Claro que si! Así vamos cojiendo la costumbre para dentro de muy poco!
Nelsón: Claro que si! Y no te traigas nada de comida que todo eso ya lo llevamos nosotros!
Clara: Pero nosé me sabe mal ir así como de enchufada!
Nelsón: Clara porfavor....
Clara: Nelsón...Tus padres han venido para recuperar el tiempo perdido contigo! Solo vosotros tres! Y ir ahora yo ahí pues nosé si será buena idea!
Nelsón: Mira clara..Mis padres tienen que entender que todo este tiempo que no he estado a su lado, pues he reecho mi vida..
Clara: Bueno ya lo iremos viendo...

Con Ruth y Raquel en la sala de actos....

Raquel: Profe que haces aquí en la sala de actos si no toca clase de música! Ah! Perdona que el profe de musica que equivale a tu ex, lo han despedido por haberse liado con una menor, que equivale a su alumna!
Ruth: Mira raquel...Pasamos todos de tus mierdas te enteras?! Sé perfectamente que eric no se lió contigo, sé que fuiste tú quién lo puso cachondo! Pero...Necesitaba una razón de peso para cortar con él..
Raquel: Oooh! Esto si que es una sorpresa! Osea que te he sido un favor?! Me alegro hombre...
Ruth: Raquel, tú no me has hecho ningún favor...Solo me has sido útil!

Raquel se acercó a Ruth y se puso muy cerca de ella...

Raquel: Ruth...Yo sé. Que en el fondo...Tú también quieres liarte conmigo!
Ruth: Estás flipando o que niñata de mierda?!
Raquel: O me besas o...lo cuento a raúl que tú tuviste algo que ver en que la madre de nelsón haya regresado a buscarle!
Ruth: No serás capaz! Como coño sabes tú todo eso?
Raquel: Si no me besas...Lo perderás todo! Ahh! Y también sé otra cosa...Y esque estás embarazada...Y no sabes de quién. Eso también le interesará bastante a raúl...BESAME!

Ruth besó a Raquel y en ese momento entró Billy a la sala y las vió...

Billy: Madre de dios!! Esto no puede estar pasando! Esto es muy fuerte!

Con Nelsón en la salida del colegio...

Nelsón: Bueno clara ya me voy para casa! Preguntale eso a tu madre porfa!
Clara: Si! No te preocupes que mañana te digo algo! Tequiero!
Nelsón: Yo también tequiero clara...

Nelsón dió media vuelta y cojió la dirección para casa de su madre y de repente en la vuelta de la esquina un hombre con una bolsa que cubrió a nelsón la cabeza y lo metió en su coche y se lo llevó.
Billy salió del colegio a toda prisa y pilló a clara por el brazo y le soltó lo siguiente...

Billy: Clara, hace un momento he pillado a la zorra de raquel y a Ruth, la profe. Besandose en la sala de actos!
Clara: Billy! Pero que me estás contando?!
Billy: A sido ahora mismo! Yo me quedao igual que tú en serio!
Clara: Pero según me han contado..Ruth está con raúl no?
Billy: Si...
Clara: Osea que ruth podria ser BISEXUAL...
Billy: Podria..Pero hay algo raro en todo esto...Y esque no creo, ni aún viendo lo que he visto, que ruth aceptara a dar ese beso...No lo creo.

Con raúl que entraba en la sala de actos y vió a raquel y a ruth comportarse de una manera muy rara...

Raúl: Os pasa algo?
Raquel: A nosotras?! Nooo! Que va! Bueno ruth yo ya me tengo que ir...Y decidete a hacerte la prueba!
Ruth: Si raquel...si...

Raquel se fué...

Raúl: De que pruebas está hablando?
Ruth: Raúl estoy haciendo una encuesta para el año que viene montar un grupo de teatro en el "San Fernando" que te parece?
Raúl: Vale...Ahora entiendo lo de las pruebas! Pues si, podriamos hacerlo...estaria bastante bien!
Ruth: Pues no hay mas que hablar! Me tengo que ir!
Raúl: Ruth...Estás bastante rara! Que te pasa?
Ruth: A mi no me pasa nada...
Raúl: Ya...

Con Nelsón...

Nelsón: Porfavor! Sueltame!!

Le quitó la bolsa de la cabeza...

Nelsón: Dios mio! Tú eres el criminal que lleva saliendo por la tele desde hace 16 años!
Riuk: Si y también soy el padre de nacho!
Nelsón: No me lo puedo creer! Tú eres el verdadero padre de nacho?!
Riuk: Si..Y voy a pedirte un favor! Quiero que llames a nacho por teléfono y le digas que quieres quedar con él, en la calle del pantano para tomar algo...
Nelsón: Pero que cojones estás diciendo riuk? En esa calle no pasa ni un alma!
Riuk: Efectivamente! Voy a llevarme a nacho por la fuerza conmigo!
Nelsón: Tú estás como una puta cabra! Le has preguntado a él si quiere irse?!
Riuk: Si! Y no quiere!
Nelsón: No me extraña nada riuk! Yo también pensaria como nacho! Pues no! No pienso engañar a mi amigo para que lo secuestres!
Riuk: Nelsón...He visto a tu novia..Si no me haces el favor que te estoy pidiendo. La mató de la forma mas dolorosa que existe!
Nelsón: No toques a clara!
Riuk: Pues ayudame a recuperar a mi hijo!
Nelsón: Está bien...
Riuk: Preparate...Esto empieza ya!

Con Raúl en la puerta del colegio, se le acerca Sandra, la madre de nelsón....

Raúl: Que haces tú aquí! Primero viniste a llevarte a Angel por la fuerza! Y ahora quieres hacer lo mismo con nelsón!!
Sandra: Angel murió por tu culpa! Si no me llevo a Nelsón antes de tiempo acabará como su hermano! MUERTO!
Raúl: Osea que aún sigues pensando que angel murió por mi culpa! Angel murió porque era drogadicto!
Sandra: No te da verguenza acusar a tu primo de drogadicto! Encima sabes! Ahora que angel no puede contradecirte lo acusas! ME DAS ASCO RAÚL! Por eso me llevo a nelsón y este finde semana me voy a la playa con él...Despidete de él. El verano lo pasarás solo!

Sandra se dió media vuelta y se fué y se acercó Nacho a raúl...

Nacho: Raúl, te quería dar las gracias por lo que hiciste ayer en el autocar! Ahora ya no me molestarán mas!
Raúl: Tranquilo nacho...Era mi deber! Y me alegro de que ahora puedas salir a la calle sin ningún miedo! Me alegro de verdad!
Nacho: Y todo gracias a ti! Raúl te puedo pedir un favor?
Raúl: Dime...
Nacho: Mira me a surgido un problema en casa de mis abuelos y me voy y necesito algún sitio donde alojarme...Tú podrias alojarme?
Raúl: Pues mira nacho...Yo esque ahora me voy a vivir con ruth a su casa
Nacho: Y tú piso? Podrias prestarmelo a mi...
Raúl: Podriamos mirarlo si quieres...
Nacho: Pues muchisimas gracias de nuevo! Adiós raúl...

Nacho se fué y nada mas llegar a la calle del colegio le sonó el móvil...

Nacho: Digame?
Nelsón: Nacho, soy nelsón..Oye que me enterao que has tenido movida en casa de tus abuelos, porque no te vienes a la calle pantano y me lo cuentas y de paso tomamos algo?
Nacho: A la calle pantano macho?! Si ahí no pasa ni una alma!
Nelsón: Por eso...Estaremos mas tranquilos!
Nacho: Muy bien! Ya voy para allá...

Y en el próximo capitulo....

Clara: NELSÓN! Te has enterado ya?! Nacho a desaparecido!
Abuela: Cariño, riuk no le a quedado mas remedio que secuestrar a nacho!
Abuelo: Tú estás locaaa! Hay que parar a esos dos! Si ese padre a sido capaz de secuestrar a su propio hijo vete tú a saber si puede hacerle algo mas!
Nelsón: Soy un hijo de puta! Que he hecho...QUE HE HECHOOOO!!!
Raquel: Bueno ruth...Tú sabes que si no apruebo este exámen suspendo el curso y eso a mis padres no les gustaria...Apruebame el exámen o le diré a raúl todo lo que le ocultas!
Ruth: Se acabó..Tú a mi no me chantajeas mas! Voy ahora mismo a decirselo!
Billy: Nelsón ,clara sabeis los dos criminales que llevan 16 años escapando de la policia? Pues han tendio un accidente con el coche cuando intentaban salir del pais! Según las fuentes de información llevaban un niño con ellos!
Raúl: Ruth que pasa con la luz?!! Ha habido un apagón o que? Ves a buscar las velas o algo porque no veo nada!
Jonatán: Nada de apagones! Hemos vuelto! Y no solo nosotros dos! Sino toda nuestra pandilla de siniestros!
Rocío: Bienvenidos todos al mundo de las tinieblas!

"Adolescentes"
"8ªTemporada"