11.11.09

Capitulo 121: "5 años después..."

En el capitulo anterior....

Raúl: Tenias que haberte sacado el graduado nelsón. Esto es lo que pasa si no estudias. Que tienes que enfrentarte al mundo laboral. La otra opción que tienes es repetir cuarto.
Nelsón: Ni de coña vuelvo hacer cuarto. Antes me pongo a trabajar. Aunque no sea fácil.
Raúl: Como quieras...
Cartero: Tiene una carta para usted. Y me la han puesto como urgente. Tome
Raúl: Gracias....
Raúl: Hijo...Soy tu madre. Ha pasado tanto tiempo sin hablarnos por aquello y yo he pensado mucho y he decidido que no estoy siendo justa contigo cariño y que deberia perdonarte. Sé que lo que hiciste no estuvo bien, pero lo hiciste para salvarnos a todos y aquello también me ayudó para descubrir como era tu padre. Por eso quiero que hablemos y retomemos nuestras vidas. Quiero tenerte a mi lado de nuevo. En el sobre tienes el billete de avión para bruselas y las llaves de mi casa. Ven porfavor y arreglemos las cosas. TEQUIERO.
Claro que si mamá. Claro que iré. Me temo que va a tener que esperar mi decisión.
Hombre: Mira me llamo Nestor. Y sé que te pasa algo. Anda cuentamelo.
Clara: Pues nada nestor yo soy clara y me pasa que no me he podio sacar el graduado y me veo buscando trabajo todo el santo dia y no encuentro nada!
Nestor: Pero clara si has venido al lugar indicado chica! Aqui necesitamos a chicas mas o menos de tu edad!
Clara: Para que?
Nestor: Para bailar...
Clara: Me estás ofreciendo que trabaje en este local como....stripear?
Nestor: Mas o menos...
Nestor: A donde crees que vas guapa?
Clara: Me voy de aquí! Me lo he pensado mejor y no quiero trabajar aqui!
Nestor: Mira guapa, te voy a dejar las cosas bien claras! En este negocio, si lo aceptas no hay vuelta atrás, lo entiendes?! Y si haces lo contrario a lo que yo diga...acabas en la caja. No caigas en el mismo error como hizo mi última bailarina anda....Y ahora cambiate y sal a bailar como una guarra!
(Comienza el capitulo 2 de la Nueva Temporada)

Marta se dirijia hacía su casa después del intento de la búsqueda de trabajo. Al regresar de Bruselas se había quedado sin trabajo y necesitaba uno, pero no lo encontraba. Su hija la dejó con gabriella. A marta la llamaron al móvil....

Marta: Si?
Raúl: Marta gracias a dios que contestas, llevo toda la tarde llamandote y no me lo cojes hija!
Marta: A noo? Pues lo siento, no me había dado cuenta. Y aqui con el frio que hace lo menos que me importa ahora es el movil, lo que estoy deseando es llegar a casa y enchufar la calefacción!
Raúl: Ya has encontrado piso en la ciudad?
Marta: Si! Por lo menos piso si, lo que no encuentro es trabajo y no sé como voy a pagarme el puto alquiler!
Raúl: Deja de buscar marta. Porque eres la nueva profesora de História del San Fernando!
Marta: En serio??!! MUCHISIMAS GRACIAS RAÚL! TE LO AGRADEZCO!
Raúl: De nada hombre!
Marta: Puedo preguntarte cual es el motivo de tu escapada?
Raúl: Ahora no puedo contarte. Ya hablaremos! Hasta luego!
Marta: Hasta luego....

El sol ya estaba saliendo y la noche se acababa. Con Clara...

Nestor: Ves clara como si puedes hacerlo perfecto?
Clara: Lo he hecho hoy pero se acabó, no pienso seguir con esto! Me voy!
Nestor: Me parece que no me has entendido muy bien verdad? Vamos a ver, tu firmaste un contrato y de aquí no te vas hasta que no cumplas con tu trabajo que es hacer de guarra!
Clara: Tú a mi no me tratas como si fuera una puta!!

Nestor le pegó una bofetada...

Nestor: Y tú a mi no me hablas de esa manera que para eso soy tu jefe! Y si te trato como una puta porque es lo que eres...Sino no hubieses aceptado este trabajo!
Clara: Nestor eres un puto cabrón!
Nestor: Mañana a la misma hora...Si no te presentas mandaré a mis hombres y harán algo muy feo contigo. Quedas avisada. Hasta mañana.

Con Raúl metido en un taxi que le deja en la puerta de una pequeña casita blanca.

Raúl: Joder...Después de cinco años sin ver a mi madre. Como me va a recibir...Madre mia. Bueno venga raúl tú puedes! Vamos!

Raúl se acercó a la puerta de la casa que estaba entreabierta y entró a la casa...

Raúl: Mamá ya estoy en casa!
Gabriella: Hijoo! Dios mio como has cambiado!
Raúl: Mamá!! No puede ser real...Este momento no puede ser real! Cuanto tiempo hace que no te abrazo ni nada...
Gabriella: Siento haber estado tanto tiempo sin querer hablar contigo raúl...Me afectó muchisimo aquello que pasó de tu falsa muerte.
Raúl: Mamá, yo quise explicartelo pero no me dejaste! Lo hice por ti, por todos! Esos asesinos iban a acabar con todos y además..papá estava implicado en todo eso.
Gabriella: Ya lo sé hijo...Tu padre es un asesino y encima de ser un asesino no me a querido nunca. A sido siempre el amante de silvia!
Raúl: Esa tia es una hija de...
Gabriella: Ya no vale la pena que sigamos hablando del pasado raúl. Tequiero hijo!
Raúl: Quiero olvidarlo todo y empezar de cero!
Gabriella: Y yo también raúl por eso te he llamado! Volvamos a ser madre e hijo!
Raúl: Claro que si! Ademas he traido esta maleta para quedarme un tiempo contigo mamá y volver a retomar todo! Ademas en cinco años me han pasado muchas cosas, como me imagino que a ti también! Y te las tengo que contar todas mamá!
Gabriella: Pero hijo, tú no eras el director del San Fernando? Que vas a hacer con la dirección del colegio? Porque ahora me imagino que allí habeis empezado un nuevo curso...
Raúl: Una amiga mia. La he puesto como directora...Y a marta de profesora.
Gabriella: Hará 3 meses que se fué de aquí sin dar ninguna explicación.
Raúl: Como?!
Gabriella: Marta y yo discutimos y ella me dijo cosas terribles! Me a echado en cara muchisimas cosas con lo referido a ti...
Raúl: Por eso me has llamado no mamá? Porque te sentias mal!
Gabriella: Nono hijo! Pero gracias a ella me he dado cuenta de todo esto! Si en realidad tiene razón!
Raúl. Porque discutisteis mamá?
Gabriella: Ella estava dispuesta a empezar una relación contigo! Y yo le dije que ya había pasado demasiado tiempo, que tu habrias echo tu vida. Que ya no querrias saber nada de ella!
Raúl: Y así era...Pero cuando llegó marta yo estaba mal con ruth, mi novia si puede decirse así...
Gabriella: Y ahora marta es un obstaculo, no?
Raúl: Si mamá yo quiero a ruth. Marta es el pasado y ruth es el presente! Y marta ya me a hecho sufrir bastante! Quiero que ruth me de otra oportunidad! Porque la quiero y en cuanto regrese voy a decirselo.
Gabriella: Raúl...No dejes que marta te fastidie las cosas de nuevo.
Raúl: Tranquila mamá. Esta vez no dejaré que me arruine la vida. Te lo aseguro.

Con Clara y Billy...

Billy: Bueno que clara, ya has encontrado trabajo?
Clara: Si...Ya estoy. Por fin...
Billy: Ah si?! Ya has encontrado trabajo?! Y a que te dedicas?
Clara: Me dedico a embalar cajas en un almácen...No es mucho, pero para empezar.
Billy: Claro que si. Ademas he pensado una cosa, con mi sueldo y el tuyo podriamos pagar mi alquiler y te vienes a vivir conmigo si quieres, como te has ido de casa...
Clara: Me parece muy bien! Pero hay un problema y esque yo...trabajo de noche.
Billy: Por eso no te preocupes , tú tendras tus llaves y entrarás y saldrás cuando tú quieras!
Clara: Pues muchas gracias Billy!

En el colegio con Nacho Y raquel...

Nacho: Raquel llevas persiguiendome todo el dia por el pasillo del colegio! Que es lo que demonios quieres?!
Raquel: Nacho...Tú y yo tenemos mucho futuro...
Nacho: Perdona? He escuchado lo que he escuchado?
Raquel: Si..Has escuchado perfectamente.
Nacho: No, gracias. La fama que tienes en el colegio no es precisamente de niña buena. Sino de...
Raquel: Sino....DE QUE?!!
Nacho: No querrás que te lo diga...
Raquel: DIMELO NACHO....
Nacho: De puta! De eso tienes la fama y de ninfomana!
Raquel: Te crees muy listo imbécil!
Nacho: Oye que no soy yo quién lo dice eeh! Que de eso ya se encarga el colegio.
Raquel: Mira niñato de mierda del coma, pienso hacerte la vida imposible en el colegio! Me vas a conocer bien! Haber de que fama me pones tú!

Y raquel se fué....

Nacho: Joder...Que humos que tiene la ninfómana...

Con Ruth y Marta en el despacho....

Marta: Te informo que soy la nueva profesora del San Fernando ruth! Ahora estamos a empate no? A ti te nombra directora y a mi profesora....
Ruth: Crees que porque te haya nombrado profesora te va a querer a ti?!
Marta: Ruth...Rindete ya. No vale la pena que sigas haciendo el ridiculo.
Ruth: Veremos quién rie antes y quién rie mejor, y otra cosa te digo marta, no juegues mucho conmigo porque ahora quién tiene el poder en las manos soy yo...Ala a dar clase ee bonita.
Marta: Quieres guerra no? La vas a tener!

Y marta se fué del despacho....
Después de salir del despacho de ruth, marta se metió en clase con los alumnos...

Marta: Vamos a ver abrid todos los libros por la pagina 29. Empezamos hoy con la revolución Francesa!
Raquel: Tenemos una profe nueva y nisiquiera te presentas!?
Marta: Vas a decirme lo que yo tengo que hacer?!
Raquel: Hombre si haces algo mal te lo tendré que decir, no?
Marta: Aquí la única que tiene que correjir soy yo, estamos niña?!
Raquel: Mira profesora del tres al cuarto, eres mas patetica que la anterior que tuvimos. Mas vale que cojas la puerta y te largues a otro antro con un poco de menos clase que este!
Marta: Mira raquel si vuelves a faltarme el respeto en clase te doy una ostia que te arranco la cabeza!
Raquel: A mi no me hables así profesora capulla!
Marta: Te digo la fama que tienes en el colegio?
Raquel: Ahora mismo voy al despacho de la directora!

Raquel se levantó muy deprisa y como si llegará tarde a algún sitio salió de la clase y se metio en el despacho de ruth, marta la siguió pero no entró y esperó a que saliera del despacho. Pasaron 5 minutos y raquel salió de ahí dentro...

Raquel: Pasa bonita...Que te van a poner a caldo!

Marta pasó al despacho de ruth...

Marta: Que pasa ahora ruth?!
Ruth: Mira marta te lo voy a dejar muy claro!
Marta: Ten cuidado sobre lo que dices!
Ruth: si vuelves a amenazar a un alumno, te vas a la puta calle!
Marta: Me tienes hasta las narices!

Marta cojió a ruth de la camiseta y le pegó un puñetazo!

Ruth: PERO QUE HACES SUBNORMAL!! ESTÁS FUERAAAAAA!
Marta: Si me echas imbécil me obligarás a contarle a raúl que antes de que entrarás al colegio tuvistes unos problemillas con la justicia...Ya sé que es jugar sucio pero serán puntos para mi.
Ruth: Como sabes tú todo eso?
Marta: El verano a sido muy largo...Y la verdad esque me he aburrido bastante. Algo tendria que hacer, no?

Clara llegó al pub donde trabajaba...

Nestor: Bien! Eres responsable con tu trabajo! Así que seguro que lo mantienes!
Clara: Lo único que quiero es acabar con todo esto!
Nestor: A ver si te queda claro de una vez! Esto nunca se va a acabar para ti! Ah! por cierto, hoy no bailarás
Clara: QUE?! Y que quieres que haga?
Nestor: Hoy acompañarás a ese señor a una de nuestras habitaciones!
Clara: Como?! Que me acueste con él?! Tú estás loco! Una cosa esque baile y otra muy distinta que me acueste con los clientes!

Nestor la cojió del brazo apretandole...

Nestor: Harás lo que yo te diga! Ahora vete con el hombre ese!
Clara: Algún dia, te arrepentirás de esto!

Clara se metió en una habitación con el hombre y un señor se acercó a Nestor...

Nestor: Y tú quién coño eres?!
Hombre: Soy un acompañante del hombre que se acaba de meter en esa habitación.
Nestor: Aquí no se permiten acompañantes!

Nestor le clavó una navaja en la barriga y lo mató....

En el próximo capitulo de "Adolescentes"....

Billy: Clara me dijiste que trabajabas de noche, pero sabes que hora es? Son las diez de la mañana! Donde coño has estado? Y esa ropa de...
Nelsón: Billy necesito estar con clara! Joder la quiero! Estoy enamorado de ella!
Clara: Tú secuestraste a Nacho! Y no pienso perdonartelo en la vida nelsón! Aver si te entra en la cabeza ya!!
Nelsón: Lo hice por ti!!!
Ruth: Quiero que me digais quién a entrado a mi despacho y se a llevado ls exámenes!
Raquel: Ruth...Yo he visto entrar a Nacho en el despacho!
Marta: Raúl...Tengo que contarte una cosa sobre ruth. Me he enterado de algo.
Nacho: Ruth, porfavor no lo hagaaaas!!! No acabes con tu vida! Sea lo que sea seguro que tiene arreglo! No te suicides joder!
Raúl: Mamá te encuentras bien?
Gabriella: Doctor me está diciendo que tengo una enfermedad mortal?

"9ª Temporada"
"Adolescentes"