30.12.09

Capitulo 122: "Club 69"

En el capitulo anterior....

Raúl: Deja de buscar marta. Porque eres la nueva profesora de História del San Fernando!Marta: En serio??!! MUCHISIMAS GRACIAS RAÚL! TE LO AGRADEZCO!
Raúl: De nada hombre!
Marta: Puedo preguntarte cual es el motivo de tu escapada?
Raúl: Ahora no puedo contarte. Ya hablaremos! Hasta luego!
Marta: Hasta luego...
Nestor: Y tú a mi no me hablas de esa manera que para eso soy tu jefe! Y si te trato como una puta porque es lo que eres...Sino no hubieses aceptado este trabajo!
Clara: Nestor eres un puto cabrón!
Nestor: Mañana a la misma hora...Si no te presentas mandaré a mis hombres y harán algo muy feo contigo. Quedas avisada. Hasta mañana.
Gabriella: Hará 3 meses que se fué de aquí sin dar ninguna explicación.
Raúl: Como?!
Gabriella: Marta y yo discutimos y ella me dijo cosas terribles! Me a echado en cara muchisimas cosas con lo referido a ti...
Raúl: Por eso me has llamado no mamá? Porque te sentias mal!
Gabriella: Nono hijo! Pero gracias a ella me he dado cuenta de todo esto! Si en realidad tiene razón!
Raúl: Porque discutisteis mamá?
Gabriella: Ella estava dispuesta a empezar una relación contigo! Y yo le dije que ya había pasado demasiado tiempo, que tu habrias echo tu vida. Que ya no querrias saber nada de ella!
Raúl: Y así era...Pero cuando llegó marta yo estaba mal con ruth, mi novia si puede decirse así...
Gabriella: Y ahora marta es un obstaculo, no?
Raúl: Si mamá yo quiero a ruth. Marta es el pasado y ruth es el presente! Y marta ya me a hecho sufrir bastante! Quiero que ruth me de otra oportunidad! Porque la quiero y en cuanto regrese voy a decirselo.
Gabriella: Raúl...No dejes que marta te fastidie las cosas de nuevo.
Raúl: Tranquila mamá. Esta vez no dejaré que me arruine la vida. Te lo aseguro.
Ruth: PERO QUE HACES SUBNORMAL!! ESTÁS FUERAAAAAA!
Marta: Si me echas imbécil me obligarás a contarle a raúl que antes de que entrarás al colegio tuvistes unos problemillas con la justicia...Ya sé que es jugar sucio pero serán puntos para mi.
Ruth: Como sabes tú todo eso?
Marta: El verano a sido muy largo...Y la verdad esque me he aburrido bastante. Algo tendria que hacer, no?

(Comienza el capitulo 3 de la Nueva Temporada)

Hombre: Eres una diosa en la cama nena! Informare a tu jefe de tu profesionalidad!
Clara: No hace falta. Esto no se va a volver a repetir nunca mas.
Hombre: Que me estás qeriendo decir? Que dejas este trabajo?
Clara: Si, no pienso seguir trabajando para nelsón.
Hombre: No lo hagas niña...
Clara: Me estás obligando a que siga?!
Hombre: No...Solo intento advertirte sobre tu jefe. Nestor es una persona que necesita que la tengan contenta y como yo estoy metido en un mundillo en el que a ti no te gustaria estar he oido cosas, cosas que a a dicho nelsón sobre ti.
Clara: Que es lo que has oido?
Hombre: Nestor está muy subidito de animos desde que tú entraste a trabajar en este club. Y no quiere perderte por ningun motivo si tu le dices ahora que te vas...puede hacer cualquier cosa clara...cualquier cosa.
Clara: No me da ningún miedo!
Hombre: Solo intento avisarte..tú veras.
Clara: Un momento...Como te llamas?
Diego: Diego...Me llamo diego. Y soy el antigui propietario de este club..El club 69. Piensate dos veces en lo que vas a hacer clara..Porque esa decisión va a teber consecuencias.
Clara: Diego..Necesito que me ayudes en todo esto. Necesito que me saques de aqui porfavor, me confundi con este trabajo, me he confundido con mi vida entera..porfavor sacame de aqui!
Diego: Está bien, te ayudaré. Pero tienes que entender que voy a arriesgar mucho al ayudarte, no va a ser nada fácil. Ahora tengo que irme.
Clara: Seguiremos en contacto?
Diego: Durante esta semana iré viniendo y nos meteremos en esta habitación simulando que vamos a hacer el amor y pensaremos algo pero hasta el momento no hagas ninguna tonteria porfavor. Esto puede salir o muy bien o muy mal...Todo depende de ti
Clara: Está bien diego...gracias.

Diego salió de la habitación y por el pasillo se encontró a nestor...

Nestor: Hombre diego! que tal a ido con la nueva?
Diego: Perfecto nestor! Se nota que sabes elegir a las mujeres!
Nestor: Gracias hombre!
Diego: Sabes donde está mi acompañante?
Nestor: Pues no...Dijo que tenia mucha prisa y se marchó.
Diego: Que raro..Bueno ya me llamará..Gracias por todo nestor. Hasta luego...
Nestor: Hasta luego diego.

Por la mañana clara estaba entrando en el piso que compartia con billy. Caminaba despacio para no hacer ruido y que billy no la viera con las pintas que iba. Pero clara tropezó con una silla y la tiró y del pasillo salió billy....

Billy: Clara me dijiste que trabajabas de noche, pero sabes que hora es? Son las diez de la mañana! Donde coño has estado? Y esa ropa de...
Clara: Billy! Ya estás despierto?
Billy: Hombre a ti que te parece? Son las diez de la mañana! Se puede saber porque vas vestida de esa manera?
Clara: Bueno esque..en el trabajo me han echo una broma y bueno esto forma parte de la broma y después como era el cumpleaños de un compañero pues no quedamos hasta tarde y eso...
Billy: Hasta tarde dice...Y tan tarde! Hasta las diez del dia siguiente!
Clara: Bueno vale ya billy! Cuando me distes las llaves me dijiste que entrara y saliera cuando quisiera! Pues me parece que no tengo porque darte ninguna explicación joder!

Y se fué a su cuarto...

Billy: Vale vale...Que humos!

En el San Fernando....

Ruth: Vamos a ver..Vengo a informaros de que Marta, la profesora de história ya no está en el colegio se a tenido que ir por motivos personales. Así que en cuanto encuentre una nueva profesora de história os lo diré. Mientras cuando toque esa asignatura hareis trabajo personal.

Con Nacho y Raquel...

Nacho: Hasta que no has visto a marta fuera del colegio no has parado!
Raquel: Tú lo has dicho! Y lo mismo haré contigo niñato! Hasta que no estes fuera de aquí, no voy a parar! Te lo advierto!

Con Billy y Nelsón...

Nelsón: Billy necesito estar con clara! Joder la quiero! Estoy enamorado de ella!
Billy: Si te entiendo en serio nelsón, pero clara no quiere perdonarte tio! Que coño hiciste para que te dejara de hablar de esa manera joder!
Nelsón: No puedo contartelo de verdad!
Billy: Mira nelsón he intentado ayudarte muchas veces de verdad pero nunca has querido contarme que es lo que pasó. Entonces olvidate de clara y olvidate de mi. Adiós.
Nelsón: Espera billy! Te lo contaré...Lo que pasó fué que...Yo secuestré a Nacho el dia que cayó en coma.
Billy: Que hiciste que?!!! Tú estás loco?!! No me extraña que clara te dejara de hablar tio, lo que me extraña esque no te denunciara!
Nelsón: Bueno quieres dejarme acabar o que?!
Billy: Explicate!
Nelsón: Lo secuestré porque riuk me chantajeó. Si no le ayudaba a secuestrar a nacho...mataba a clara.
Billy: Joder...Por eso lo hiciste!
Nelsón: Claro! Te parece poco?! Nunca hubiese permitido que le hicieran daño a clara. Y quiero explicarselo pero no me quiere escuchar!
Billy: Está bien...Intentaré que te escuché, pero no te prometo nada...
Nelsón: Gracias Billy..
Billy: Mira hacemos una cosa..Por las noches clara trabaja, pues vamonos tú y yo a tomar algo, nos quedamos hasta tarde, te quedas en mi piso a dormir y mañana tienes una conversación larga y tendida con clara, que te parece?
Nelsón: Me parece bien.
Billy: Pues venga!

En el san fernando....

Ruth: Esta tarde hay exámen de castellano. Del libro que os teniais que leer en verano! Quiero que por lo menos me saqueis de un siete para arriba!

Después de decir esto ruth se dirijió al baño y se encerró en unos de los baños, le llamaban al movil...

Ruth: Si?!
Marta: Ya tengo todo relacionado con tu brillante pasado y listo para decirselo a raúl. Lo siento ruth, pero al echarme del colegio no me queda otra opción..
Ruth: NO serás capaz marta..
Marta: Ruth..A estas alturas, soy capaz de todo! No me pongas a prueba quieres? Porque puedes acabar muy mal! Readmiteme en el colegio y raúl no sabrá que mataste a aquel alumno!
Ruth: Fué un accidente marta!
Marta: LO MATASTE!
Ruth: No vas a volver al san fernando!
Marta: Perfecto! Tú lo has querido ruth! Raúl, sabrá toda la verdad.

Y colgó...
Marta llamó a raúl....

Marta: Raúl...Tengo que contarte una cosa sobre ruth. Me he enterado de algo.
Raúl: De que te has enterado marta?
Marta: Ruth...De nada. Dejalo. Adiós.

Con Ruth en su despachó, abrió uno de los cajones y los examenes no estavan...
Salió del despacho muy enfadada y entró en clase...

Ruth: Quiero que me digais quién a entrado a mi despacho y se a llevado los exámenes!
Raquel: Bueno...Ruth me gustaria hablarte de este tema..
Ruth: Tienes algo que contarme raquel?!
Raquel: Ruth...Yo he visto entrar a Nacho en el despacho!
Nacho: Que?!!
Ruth: Nacho! Vente conmigo! Te acabas de ganar una buena! VEN YA!
Nacho: Yo no he hecho nada!
Ruth: O vienes o te juro que te expulsó ahora mismo!

Con Raúl y su madre...

Raúl: Estava buenisima la comida mamá! Hace un montón de tiempo que no comia tan agusto contigo!
Gabriella: Aunque no te lo creas...te he echado mucho de menos hijo!
Raúl: Mira.. porque no hacemos una cosa? Vente conmigo a vivir allí a madrid!
Gabriella: No puedo hijo...Ahora mi vida está aqui en Bruselas!
R: Pero que haces aquí sola mamá?! No haces nada!
Gabriella: Aqui ahora tengo a mi gente a mis amigos..
R: A que amigos mamá? Llevo aqui una semana y no a venido a verte nadie...
Gabriella: No voy a volver raúl...

A gabriella le vino un mareo...

Raúl: Mamá te encuentras bien?
Gabriella: Si me encuentro perfectamente. Y porfavor, vamos a dejar ese tema y disfrutemos de lo que queda de dia...

Con Billy y Nelsón...

Nelsón: Club 69? Este es el bar de copas al que ibamos a ir? Pero si esto es un club de putas billy..
Billy: Bueno que mas quieres, el sueldo no me llega para mas..
Nelsón: Bueno bueno...entremos.

Billy y nelsón entraron y se pusieron en la barra y pidieron dos martinis...

Billy: Pues eso nelsón, lo que tienes que hacer es esperar hasta mañana y lo hablas con ella.
Nélsón: En realidad tengo miedo a que me rechace de nuevo...

Nestor: Y con todos ustedes ahora va a salir a bailar, la nueva estrella del club 69, que brilla con luz propia ella es....CATWOMAN!
Al escenario salió clara con vestuario no muy apropiado y billy y nelsón la vieron...

Nelsón: Que es esto?! No puede ser! Clara es bailarina de striptease en este club de guarras?!
Billy: Conque embalando cajas....Me a mentido! No puede ser! Vamonos nelsón!
Nelsón: Pero no podemos dejarla aquí!
Billy: He dicho que nos vamos!

Con raúl, que llamaron al telefono de casa y gabriella estava en el baño...

Raúl: Si digame?
Médico: Gabriella?
Raúl: No no, soy su hijo raúl..
Médico: Bien. Pues digale a su madre que los resultados de las pruebas ya han llegado. Puede pasar a recojerlos mañana mismo. Pero no han salido muy bien.
Raúl: Que pruebas?
Médico: Bueno, tu madre se hizo unas pruebas la semana pasada y...raúl tu madre está enferma y no le queda mucho.
Raúl: No puede ser...
Médico: Si y ....me gustaria que mañana se pasara por aqui para hablar de ello eso es todo.

En el san fernando...

Ruth: Como has sido capaz de robar los examenes?!! Donde los tienes?!
Nacho: Que yo no he robado nada!
Ruth: Donde los tienes?!
Nacho: Mira ruth! Piensa lo que quieras! Pero nos podemos tirar horas aquí intentandome sacar algo que no he hecho, mientras que el verdadero culpable sigue por ahí!
Ruth: Ves a clase y coje tus cosas del cajón y las traes aquí a mi despacho. Estás expulsado!
Nacho: Que?!!
Ruth: Que hagas lo que te he dicho! VAMOS!

Nacho fué a clase y cojió todas sus cosas después regresó al despacho de ruth y entonces vió a ruth con un cuchillo intentandose cortar las venas...

Nacho: Ruth, porfavor no lo hagaaaas!!! No acabes con tu vida! Sea lo que sea seguro que tiene arreglo! No te suicides joder!

Y en el próximo capitulo....

Raquel: Te he dicho que no pararé hasta verte fuera!
Nacho: Esta vez, la jugada te a salido mal! Ahora me toca mover ficha a mi!
Billy: En que coño trabajas e clara?! Anoche te vi bailando en el club 69! Joder en que estabas pensando?!
Nestor: Sé lo que tramas con clara y creeme...No sabes lo que has hecho!
Diego: No porfavor, no me mateis!! Noooooo!
Nelsón: Porfavor clara dejame ayudarte en todo esto! No quiero que sigas trabajando para esa gentuza! No te lo mereces!
Nestor: Clara! Ya nos hemos encargado del amiguete diego! Si se te vuelve ocurrir de pedir ayuda a alguien mas...la siguiente, vas a ser tú!
Billy: está bien clara vamos a ayudarte, pero lo haremos con delicadeza y paso a paso!
Raúl: Me vuelvo para madrid y tú vuelves conmigo!
Gabriella: Si me tengo que morir, lo haré aquí en bruselas!
Marta: Por el momento, seré yo, la directora del San Fernando.

"Adolescentes"
"9ª Temporada"