26.1.10

Capitulo 124: "Negociaciones"

En el capitulo anterior....

Nacho: Nooooooooo! RUTH!! Una ambulancia chicos! Llamad a una puta ambuláncia!!!!
Raúl: Ahora entiendo el pequeño mareo del otro dia..Tenias que haberme dicho algo de todo eso! Soy tu hijo, y por mucho que no nos hablaramos tenias que haberme llamado! O pensabas morirte sin despedirte de mi?
Gabriella: Como me puedes decir eso a la cara raúl?!
Raúl: Porque es la verdad!
Gabriella: Ya no se puede hacer nada raúl, las cosas están así.
Raúl: Me vuelvo para madrid y tú vuelves conmigo!
Gabriella: Si me tengo que morir, lo haré aquí en bruselas!
Raúl: Mira mamá me puedes pedir lo que quieras, pero eso no! No esque eso no se va a discutir, no te pienso dejar que pases tus ultimos dias aqui! Ni pensarlo, y yo te voy a cuidar hasta el final!Gabriella: Raúl no quiero ser una carga para ti...
Raúl: Como me puedes decir eso mamá, tú no eres ninguna carga. Eres mi madre! Y hoy mismo nos vamos para madrid. Así que prepara las maletas que nos vamos!
Clara: Joder...Cuando salí de la ESO, no encontraba trabajo y al final el dueño del local me dijo que necesitaban bailarinas, pero yo no sabia que eran de striptease y me timaron, me enteré luego. Cuando me quise largar del puto curro ese, nestor, el dueño no me dejó. Me tiene amenazada, tengo que hacer todo lo que él me dice, sino...me matará. Como hace con todos..Y si me he llegado a acostar con un hombre, pero ese hombre con el que me acosté resultó ser el antiguo dueño del local y quiere ayudarme a salir de ahí, pero no es tán fácil, nestor se las sabe todas y si no vamos con cuidado podria salir mal todo!
Billy: Nosotros te ayudaremos, no te fies de ese hombre, podria estar compinchado con nestor.
Nelsón: Porfavor clara dejame ayudarte en todo esto! No quiero que sigas trabajando para esa gentuza! No te lo mereces!
Clara: No quiero que hagas nada nelsón! TÚ NO!
Billy: Ahora nos tienes que hacer caso...A LOS DOS! De la cagada de nelsón ya lo hablaremos cuando acabe todo esto. Tenia motivos clara, así que me harás el favor de escucharle.
Clara: Joder..siempre acabo cediendo..
Billy: está bien clara vamos a ayudarte, pero lo haremos con delicadeza y paso a paso!
Diego: No porfavor! Te lo suplico!
Nestor: Eres un hijo de puta! Ibas a sacar del local a mi chica cabrón!
Diego: Nestor es solo una cria, dejala marchar!
Nestor: Uii, mirar chicos el tio se pone chulo!
Nestor: Oye señora, sabe donde está la plaza de la cibeles?
Gabriella: Si, mire...!
Raúl: MAMÁ!!!!!! CABRONEEEES! NOOOOO! DIOOS!

(Comienza el capitulo 5 de la Nueva Temporada)

Billy: Te has pensado bien lo que acabas de decir nelson?!
Nelsón: Estoy completamente seguro billy! Si para que clara me perdone tengo que infiltrarme en un grupo de narcotraficantes peligrosos lo hago! Como si es la camorra! Lo hago por ti clara!

Y nelsón se fue...

Billy: Para que luego digas que nelsón esto nelsón lo otro...No te das cuenta que se va jugar su vida por ti?!
Clara: Si, pero esque yo no se lo pedido billy!
Billy: Pero no se trata de si se lo has pedido o no, lo importante esque a salido de él clara y lo va a hacer! Muy poca gente arriesgaria su vida así!
Clara: Muy bien! Le perdonaré, pero lo hablaremos cuando esos cabrones esten entre rejas!
Billy: Hecho! Pues al lio!

Con Raúl que se encontraba en la puerta principal del San Fernando....

Nacho: Raúl! Que haces?! No estavas de viaje?!
Raúl: No tengo tiempo de esplicarte nada! Has visto a ruth?!
Nacho: Como que ruth?! Pero no sabias lo que a pasado con ruth? Si me dijo marta que te lo había dicho!
Raúl: De que estás hablando nacho?! Que le a pasado a ruth?!
Nacho: Ruth, intentó suicidarse y se la han llevado a un hospital y marta es ahora la nueva directora porque según ella se lo dijiste tú!
Raúl: Que?! No puede ser!

Raúl se dirijió al despacho de marta...

Marta: Raúl! que haces tú aqui no te esperaba que llegases tan pronto!
Raúl: No verdad?! Que coño haces aquí tu?! Donde está ruth!
Marta: Ruth, está donde tiene que estar!
Raúl: Pero marta a ti que te pasa macho! Sabes que te digo?! Has cambiado mucho en este tiempo! Pero a peor!
Marta: Raúl porfavor vamos a intentar de nuevo lo nuestro, esta vez saldrá bien te lo juro!
Raúl: Estás enferma marta de verdad, haztelo mirar. Está claro que no has superado nada lo nuestro!
Marta: No lo he superado no! Y te necesito!
Raúl: Y yo necesito que me des un respiro! Has jugado conmigo como te a dado la gana siempre, no esperes a que me lance a tus brazos después de todo, ni lo sueñes!
Marta: Tequiero raúl, tanto cuesta entenderlo?!
Raúl: A mi madre la han secuestrado!
Marta: Que que?!
Raúl: Si y tus me estás calentando la puta cabeza con todo esto?!
Marta: Como a sido?!
Raúl: Al llegar nada mas a Madrid! Pero te juro que voy a encontrarla! Y esos hijos de puta acabarán entre rejas!

Raúl salió del san fernando y llamó a Nelsón...

Nelsón: Si?
Raúl: Primo que soy raúl!
Nelsón: Raúl tio! Que tal por bruselas?!
Raúl: Nono, estoy aqui.
Nelsón: Ya has regresado?
Raúl: Sisi te lo tengo que contar lo que a pasado, pero por telefono no. Donde podemos vernos?
Nelsón: Pues vente al piso de Billy, nosotros también tenemos que contarte algo muy gordo!
Raúl: De acuerdo en diez minutos me planto ahí. Hasta ahora!

Con Nelsón...

Billy: Era raúl?!
Nelsón: Si! Y viene para aquí! Se ve que tiene algo que contarnos!
Billy: Pues tú no lo podrás ver! Porque tienes que ir tirando ya para el Club! Es la hora nelsón!
Nelsón: Pero tiene que hablarnos de algo importante!
Billy: Que me lo cuente a mi! Vamos sal ya par el club!
Nelsón: Estoy muy nervioso billy! Seguro que me descubre!
Billy: No te va a descubrir nelsón! Todo va a salir bien! Ya verás, vas a hacer un gran negocio. Acuerdate de lo que hemos ensayado!
Nelsón: De acuerdo! Hasta luego.

En el club..Nelsón entra por la puerta y se dirije disimuladamente a clara..

Nelsón: Quién es ese tal nestor clara?
Clara: No te acerques mucho a mi joder, esto es peligroso!
Nelsón: Muy bien! Pero dime quién es!
Clara: Ese que está apoyado en la barra con tantos amigotes a su alrededor!
Nelsón: Joder...Macho, si salgo vivo de esta, me haceis una fiesta!
Clara: Menos bromitas !

Nelsón se dirijió a Nestor...

Nelsón: Buenas noches, Usted es el dueño de este local, no? Usted es Nestor?
Nestor: Si yo soy el dueño y si soy Nestor! Que quieres de mi?!
Nelsón: Hola nestor, he oido que eres una de los mayores narcotraficantes mas buenos de madrid. Quiero negociar contigo. Usted y yo...seremos buenos amigos!
Nestor: Quieres negociar conmigo, no?
Nelsón: Ahi estamos, amigos mios me han hablado muy bien de ti y me gustaria comprarte la mercancia a ti, mejor que al camello del tres al cuarto que tenia! Tuve que deshacerme de él! Ya sabes en este trabajo si no sabes cerrar el pico, acabas bajo tierra!
Nestor: Estoy de acuerdo, y por eso quiero hablar contigo sobre todo esto. Acompañame a una de mis suites privadas. Ahí lo podremos hablar con mas calma.

Nestor y Nelsón se dirijieron a una de las habitaciones privadas del club y clara los siguió con la mirada. Una vez estaban en la habitación....

Nelsón: Nestor me perdonas un momentito que necesito ir al baño?
Nestor: Por supuesto. Que pasa que has visto a muchas chicas y se te a puesto morcillona! jajaja!
Nelsón: No hombre no! jajaja! Ahora vuelvo.

Nelsón salió al pasillo y se dirijió al baño, cuando de repente unas escaleras que conducian como a un sótano se les plantó a Nelsón. Joder, supongo que de aqui subirán la mercancia. Nelsón bajo y llegó al foso, una espécie de sótano del club. Allí estaba Gabriella...

Nelsón: Tia??!!! Que haces aquí!?

Nelsón le quitó la mordaza...

Gabriella: Me secuestraron nada mas llegar a madrid con mi hij raúl! Esta ciudad es un infierno!
Nelsón: Te voy a sacar de aquí!

Se oyó un ruido...

Nelsón: Joder, oye tia me tengo que ir! Pero te prometo que volveré y te sacaré de aquí! Te lo juro!

Nelsón volvió a subir las escaleras y regresó a la habitación...

Nestor: Ya has acabado, no?
Nelsón: Si, vamos a a ver. Queria que tú me vendieras toda tu mercancia!
Nestor: Eso está hecho. El martes nos llega una cargamento de coca. Cuanto quieres?
Nelsón: Necesito 100 kilos de cocaina.
Nestor: 100 kilos! Por lo que veo tienes mucha pasta, no? Porque si me estás encargando esto y no tienes para pagarme ya sabes como es este negocio, no? Tú mismo me lo has dicho antes!
Nelsón: Claro que la tengo. Tengo para pagarte!
Nestor: Mas te vale. Cuando quieres hacer la entrega?
Nelsón: Si te la traen el martes, el domingo podemos quedar para hacer la entrega perfectamente.
Nestor: Perfecto. Un placer hacer negocios contigo!
Nelsón: Lo mismo digo.

Salieron de la habitación hacía donde estaba la fiesta...

Nestor: Quieres algo de beber? Invita la casa, despues de la compra que me has hecho, es lo menos que puedo hacer.
Nelsón: No gracias de verdad. Me voy ya..Me espera alguién en casa..Ya sabes. Chatis..
Nestor: Entiendo, entiendo pillin! jajaja! Nos vemos el domingo....con el dinero.
Nelsón: Dalo por hecho!

Nelsón salió del club...
En el San Fernando, Raquel estaba en los lavabos..

Raquel: Uy..Pero la gente es gilipollas! Se han dejado el gas abierto. Quieren matarnos o algo?!

Alguién cerró la puerta del lavabo....

Raquel: Porfavor sacadme de aqui!! No voy a aguantar mucho tiempo!

Con Nacho...
Nacho: Esta vez, tengo yo la sárten por el mango....

En el hospital, marta entró a la habitación de ruth...

Marta: Hombre mira quién tenemos aquí! La mujer suicida!
Ruth: Vete de aquí hija de puta! Te habras quedado agusto depués de haberle contado todo a rául!
Marta. Pues la verdad, esque si! Y no me arrepiento para nada! Ahora soy yo la directora del San Fernando!
Ruth: Eres una rastrera! Malfollada!
Marta: Ruth, yo misma me encargaré de que no salgas del hospital! Te lo advierto!
Ruth: Te voy a denunciar!
Marta: A mi, no creo que te crean bonita. Acabas de firmar tú misma un ingreso al psiquiatrico! Estás acabada y te lo has ganado tú solita. Yo solo he hecho una llamada. jaja! Ahora me voy, el colegio me necesita. Pudrete aquí dentro. Ah! Y disfruta, un loquero de esos es peor, lo sé...por experiencia. Hasta siempre.

En el piso de Billy...

Billy: Raúl ya estás aqui?! Que tal a ido por Bruselas? Y que tal gabriella?
Raúl: A eso he venido billy. Donde está nelsón!
Billy: Estará a punto de venir, a tenido a que irse a negociar con el mayor narcotraficante de madrid.
Raúl:No me lo puedo creer!! Porque?!!

Billy le contó toda la história y raúl la suya...

Billy: Me estás diciendo que han secuestrado a tu madre! Joder!
Raúl: Si, pues lo otro tampoco se queda corto!

Por la puerta entraron nelsón y clara corriendo...

Nelsón: Chicos he visto a mi tia gabriella en el foso que hay en los sótanos del club!
Billy: No puede ser. Era la madre de raúl?!
Nelsón: Si raúl, era tu madre!
Billy. Así que nestor a sido el secuestrador! Y raúl nestor también a sido lo de las amenazas y todo este lio!
Raúl: Así que vosotros estais intentando acabar con la misma persona que yo! Todos vamos a por el mismo!
Nelsón: Si! Vamos a destrozar a ese cabrón!
Clara: Nestor se está volviendo cada vez mas peligroso!
Nelsón: Nestor es un pichafloja el gilipollas!

Llamarón a raúl...

Nestor: Raúl si quieres a tu madre con vida! Tendrás que hacer algunas cosillas por mi!
Raúl: Hijo de puta! Mi madre está enferma!
Nestor: A mi eso no me importa, si no se muere de su enfermedad, la mataré yo si no haces lo que te diga!
Raúl: Que coño quieres que haga?!
Nestor: Verás, hay una chica en mi local, que creo que la conoces muy bien. Es clara. Que ya no me interesa, la verdad esque me está dando muchos problemas y me la quiero quitar de en medio, pero como comprenderas yo soy un empresario y como todo empresario no puedo poner en peligro mi trabajo. En pocas palabras, quiero que mates a clara tú mismo! Pero quiero que lo hagas sin levantar sospechas ni nada, a lo silencioso.
Raúl: No puedes pedirme eso cabrón!
Nestor: Si no lo haces tú madre morirá. Elije. Clara o tu madre.

Y colgó.....

Y en el próximo capitulo....

Raúl: Está bien. Lo haré, dime cuando y como!
Nestor: Eso tienes que decidirlo tú. A mi solo me tienes que dar la noticia y tu madre estará libre. Pero si me la juegas la mato.
Médico: Ruth, hoy mismo te ingresaremos en una clinica psiquiatrica. Tú médico lo a decidido así, no estás bien como para salir afuera.
Raquel: Has intentado matarme cabrón!
Nestor: Quiero pedirte una cosa clara. Quiero que mates a raúl! Si lo haces, serás libre para hacer lo que quieras!
Clara: Me a pedido que mate a raúl!
Billy: Si hay que hacerlo. Te ayudaremos clara. Te juro que saldrás de todo este mundo.
Raúl: Clara, tumbate en la cama. Te vas a enterar de quién soy yo!
Nelsón: Eres un hijo de puta raúl! Te has tirado a clara!
Billy: Ers gilipollas nelsón?! No la cagues ahora!
Nelsón: Ahora estoy mas seguro que nunca! Matalo.

"Adolescentes"
"9ªTemporada"