7.2.10

Capitulo 125: "Con la soga al cuello"

En el capitulo anterior.....

Nacho: Raúl! Que haces?! No estavas de viaje?!
Raúl: No tengo tiempo de esplicarte nada! Has visto a ruth?!
Nacho: Como que ruth?! Pero no sabias lo que a pasado con ruth? Si me dijo marta que te lo había dicho!
Raúl: De que estás hablando nacho?! Que le a pasado a ruth?!
Nacho: Ruth, intentó suicidarse y se la han llevado a un hospital y marta es ahora la nueva directora porque según ella se lo dijiste tú!
Raúl: Que?! No puede ser!
Raúl: Estás enferma marta de verdad, haztelo mirar. Está claro que no has superado nada lo nuestro!
Marta: No lo he superado no! Y te necesito!
Raúl: Y yo necesito que me des un respiro! Has jugado conmigo como te a dado la gana siempre, no esperes a que me lance a tus brazos después de todo, ni lo sueñes!
Marta: Tequiero raúl, tanto cuesta entenderlo?!
Raúl: A mi madre la han secuestrado!
Marta: Que que?!
Raúl: Si y tus me estás calentando la puta cabeza con todo esto?!
Marta: Como a sido?!
Raúl: Al llegar nada mas a Madrid! Pero te juro que voy a encontrarla! Y esos hijos de puta acabarán entre rejas!
Nestor: Quieres negociar conmigo, no?
Nelsón: Ahi estamos, amigos mios me han hablado muy bien de ti y me gustaria comprarte la mercancia a ti, mejor que al camello del tres al cuarto que tenia! Tuve que deshacerme de él! Ya sabes en este trabajo si no sabes cerrar el pico, acabas bajo tierra!
Nestor: Estoy de acuerdo, y por eso quiero hablar contigo sobre todo esto. Acompañame a una de mis suites privadas. Ahí lo podremos hablar con mas calma.
Nestor: A mi eso no me importa, si no se muere de su enfermedad, la mataré yo si no haces lo que te diga!
Raúl: Que coño quieres que haga?!
Nestor: Verás, hay una chica en mi local, que creo que la conoces muy bien. Es clara. Que ya no me interesa, la verdad esque me está dando muchos problemas y me la quiero quitar de en medio, pero como comprenderas yo soy un empresario y como todo empresario no puedo poner en peligro mi trabajo. En pocas palabras, quiero que mates a clara tú mismo! Pero quiero que lo hagas sin levantar sospechas ni nada, a lo silencioso.
Raúl: No puedes pedirme eso cabrón!
Nestor: Si no lo haces tú madre morirá. Elije. Clara o tu madre.

(Comienza el capitulo 6 de la Nueva Temporada)

Billy: Que te a dicho raúl por dios!
Raúl: Nestor quiere que...trabaje para él, solo así soltará a mi madre. Necesita un distribuidor para sus putos negocios..
Nelsón: Joder! Nos tiene cojidos por los huevos!
Raúl: Tranquilos, procurad sacar a clara de todo esto! Yo ya me las apañaré como pueda!
Nelsón: Primo no podemos dejarte solo en esto!
Raúl: No quiero que os pringueis mas por mi! Siempre he hecho daño a la gente que mas queria por sacarme a mi las castañas del fuego. Esta vez, si algo sale mal, yo solo seré el culpable.
Billy: Lo siento muchisimo por ti raúl...
Nelsón. Ahora habrá que esperar al domingo para la entrega y cuando llegue ese momento será encarcelado!
Billy: Claro raúl, solo intenta aguantar hasta el domingo. Cuando lo detengan todo habrá acabado! No tendrás que trabajar para nadie
Raúl: No se si estaré vivo para entonces.
Nelsón: Aguantarás! Ya lo veras!

En el hospital...

Ruth: Doctor, siento mucho lo que hice conmigo misma, fué en un momento de desesperación! Te juro que no volverá a suceder!
Médico: Ruth, hoy mismo te ingresaremos en una clinica psiquiatrica. Tú médico lo a decidido así, no estás bien como para salir afuera.
Ruth: No pueden hacerme esto porfavor! Yo estoy bien! Dejadme porfavor!
Médico: Debimos meterte antes! O ya no te acuerdas de la muerte de aquel alumno!
Ruth: Aquello fué un accidente, cuando volví ya estaba muerto! Yo no lo maté! Teneis que creerme!
Médico: Lo siento, ya es demasiado tarde para las excusas.
Ruth: NOOOO! SOLTADME!

En el colegio marta estaba por el pasillo cuando oyó unos gritos aterradores que venían del baño..

Marta: Pero quién hay ahí! Ahora te abro!
Raquel: SACADME DE AQUI! VOY A MORIR!

Marta le pegó una patada a la puerta y la tiró abajo...puedo sacar a raquel.

Marta: estás bien?!
Raquel: Me has sacado justo a tiempo! Voy a arreglar unas cosas!

Raquel se dirijió a clase y se plantó delante de nacho...

Raquel: Has intentado matarme cabrón!
Nacho: Te dije que no jugaras conmigo o lo ibas a lamentar raquel! Y tú hiciste justo lo contrario!

Llegó marta...

Marta: Así que has sido tú quién le a hecho esto a raquel?!
Raquel: Si! A sido el hijo de puta este!
Nacho: Ella fué quién te robó los malditos exámenes y me culpó a mi!
Marta: Pero vosotros que coño os pensais! Los dos a la aula de castigados! Os quiero toda la mañana allí encerrados, haciendo todos los ejericicios que yo os daré!

En el Club 69...

Clara: Nestor, yo ya he acabado. Me marcho a casa!
Nestor: Un momentito bonita! Quiero hablar contigo!
Clara: Que es lo que quieres ahora?!
Nestor: Quiero pedirte una cosa clara. Quiero que mates a raúl! Si lo haces, serás libre para hacer lo que quieras!
Clara: Pero tú estas como una puta cabra! Como voy a matarlo! es mi amigo!
Nestor: Yo creo que es una oferta bastante razonable! Si lo haces desaparecer, te dejo libre para siempre!
Clara: Es increible...
Nestor: Lo aceptas o lo dejas?
Clara: No puedo decir que no verdad?!
Nestor: No...
Clara: Está bien. Cuando quieres que acabe con él?
Nestor: ese es tu problema. Hazlo como quieras. Pero lo tengo que ver muerto.

En el piso de Billy....

Clara: Me a pedido que mate a raúl!
Nelsón: Que?! Y que le has dicho?!
Clara: Le he dicho que si! Que lo haré.
Nelsón: Pero como puedes ser tan cabrona!
Clara: Me hubiese matado en ese mismo instante si le llego a decir que no!
Nelsón: Me niego. Esto está llegando a un limite muy sobrepasado.
Billy: Si hay que hacerlo. Te ayudaremos clara. Te juro que saldrás de todo este mundo.
Nelsón: No me puedo creer lo que estás diciendo billy! Se te a ido la puta cabeza a ti tambien?!
Estais hablando de matar a mi primo!
Billy: Escuchame imbécil de mierda! Si la única solución para que clara salga de todo esto es eliminando a raúl lo haremos y lo haremos los tres! Para que toda esta mierda se acabe hay que pagar un precio muy alto, y ese precio es raúl. El dia de la entrega nos llevaremos a raúl, lo mataremos delante de nestor. En ese momento, acabará todo esto!
Clara: Estás seguro del plan billy?
Billy: Completamente. Ahora disimulad delante de raúl y que no se note nada en absoluto.
Nelsón: Que dios me libre de este pecado porfavor!

Con Raúl...

Raúl: Está bien. Lo haré, dime cuando y como!
Nestor: Eso tienes que decidirlo tú. A mi solo me tienes que dar la noticia y tu madre estará libre.
Pero si me la juegas la mato.
Raúl: Está bien. ya me las apañaré para matarla. Adiós!

Y colgó...

Raúl: No pienso matarla! Clara es una buena amiga y no voy a quitarle la vida. Esto se puede hacer de muchas formas, pero nunca traicionando a un amigo. Te van a salir las cosas mal nestor!

Raúl llegó al piso de billy y allí estaba clara...

Clara: Que tal el dia raúl?
Raúl. Un poco mierda la verdad...Y a ti?
Clara: Aclarando las ideas, estoy con la soga al cuello.
Raúl: Sladrás de esta ya veras! Mi primo lo va a conseguir! Se está esforzando muchisimo, está enamorado de ti.
Clara: Lo sé, este tiempo lo he tratado como una mierda.
Raúl: Bueno tú ahora no te preocupes por eso, ya verás como todo se soluciona.

Clara se acercó a raúl...

Clara: Me he liado con mucha gente pero con nadie como tú!
Raúl: Que estás hablando clara? Somos amigos no...
Clara: Claro..Con derecho a roce.

Clara lo llevó a la habitación, raúl se puso tan a tono que se animó...

Raúl: Clara, tumbate en la cama. Te vas a enterar de quién soy yo!
Clara: MM..por fin te animas, pensaba que me ibas a rechazar..
Raúl: Y lo iba a hacer, pero bueno un poco de diversión no le sienta mal a nadie..
Clara: Claro, que no...

Raúl y Clara empezaron a desnudarse e hicieron el amor..

Con Nacho y Raquel en el aula de castigados...

Raquel: Pasa de mi ya gilipollas!
Nacho: Madre mia! Encerrado aquí y encima contigo!
Raquel: Pues no me mires, vete a la otra punta!

Nacho miró a raquel con rencor y de repente se lanzó hacía ella y se besaron apasionadamente.

En el piso de billy..Nelsón entró por la puerta y vió en la habitación de clara, a raúl y a clara acostados.

Nelsón: Cabronazo de mierda!

Nelsón entró en la habitación...

Nelsón: Eres un hijo de puta raúl! Te has tirado a clara!
Raúl: Lo siento nelsón de verdad!

Nelsón le dió un puñetazo en toda la cara a raúl..Y llegó Billy.

Billy: Pero que coño pasa aqui?!
Nelsón: El hijo de puta este, que se a acostado con clara sabiendo que estoy enamorado de ella!
Billy: Eres gilipollas nelsón?! No la cagues ahora!
Nelsón: Esto a ido ya demasiado lejos! Vete de esta casa raúl! AHORA!

Clara y Billy salieron al comedor...

Billy: Muy bien clara todo a salido como esperabamos! Ahora nelsón, tendrá mas ganas de colaborar en el asesinato de raúl y tú podrás ser libre!
Clara: Aún así no sé yo si esto saldrá bien e..
Billy: Ya verás como si..

Se acercó Nelsón....

Nelsón: Ahora estoy mas seguro que nunca! Matalo.
Billy: Está bien nelsón. Esto está llegando al final...

Y en el próximo capitulo....

Raúl: Clara ya sé que no puedo acercarme a vuestro piso, pero tengo que pedirte un favor! Entra en el club y ayudame a sacar a mi madre de allí. Está en un sótano!
Nelsón: El domingo de la entrega tenemos que quedar en el pantano de las afueras de la ciudad, en medio del bosque. Una vez matemos a raúl tenemos que hacer desaparecer su cuerpo, así que lo tiraremos al pantano y clara será libre!
Billy: No gabriella! No puedo dejarte ir ahora con raúl, tenemos unos planes para él. Cuando se hayan cumplido entonces podrás marcharte y ir donde quieras, pero hasta que no acabe todo esto no puedo dejarte marchar.
Nestor: Hombre nelsón como tú por aqui otra vez! Que tal llevas lo de mi dinero? Mas vale que me pagues o te mataré!
Clara: Lo siento raúl, cuando intenté sacar a tu madre se me murió en los brazos...Estaba enferma no?
Raúl: Noooo!
Nestor: Traquilo raúl, muchas cosas están en juego!

"Adolescentes"
"9ª Temporada"