9.2.09

Capitulo 74: "La Banda del patio"

En el capitulo anterior....

R: Tú has visto a marta?? No a parecido desde...todo lo que pasó con lo de martín y lo tuyo...
Marta: Dios mio!! Que mierda hago yo ahora!!? Acabo de dejar a angel desangrandose en la casa...
Pol: ALTO MARTÍN!! Quedas detenido por asesinato y por otros delitos cometidos!! VAMOS LLEVAOSLO!
(Comienza un nuevo capitulo)

R: Pues bueno mejor olvidar lo que pasó con martín y contigo....
A: Raúl! Martín no hizo...
R: Angel!! Admitelo! Martín intentó matarte!! Lo que aún no sé porque...Mejor no quiero ni saberlo! Lo que si me gustaria saber es donde está marta!
A: No lo sé raúl...tampoco me interesa!

Llegó una banda de chulos, niñatos problematicos (os recuerdo que son tipo david xd!)

?: Te está dando problemas este gilipollas??!
R: Perdón, que me has llamado?!!
?: Te he llamado gilipollas!!
A: No, no...
?: Mira gilipollas, si no te largas rápido de aquí, te vas a arrepentir de haber nacido!!
R: Tranquilo ya me iba, pero me voy del colegio...
A: Que??!
R: Si, si angel, quedate con estos que se te ve contento!!

Raúl se fue...

?: Hola angel, me llamo sergio!
A: Que tal?!
?: Tú tendrias que ajuntarte con nosotros! Serás el mejor del instituto! Vas a conocer un mundo nuevo! Que dices? Te apuntas?
A: Vale...Como querais jejeje!

Con gabriella y marta...

G: Y marta piensas volver al colegio o que??
Marta: Ya veremos, volvere cuando todo esto se haya tranquilizado...y tú que vas a hacer con lo de raúl?
G: Pues para mi puede pudrirse para siempre!!
Marta: Gabi no quiero meterme donde no me llaman...Pero es tu hijo y tú le quieres y la rabia no te hace reaccionar...perdonale
G: Tienes razón...No opines de lo que no sabes.

Con raúl en su casa que tocaron al timbre, raúl abrió la puerta y era angel. Entró que se caia al suelo...

R: Angel que te pasa??!!

Raúl lo olió..Olia a porro.

R: Angel has estado fumando??!!

Angel cayó desplomado al suelo por completo...

Y en el próximo capitulo....

A: Naaa...Solo un poquito de hierba jajajajja!!
S: Que chaval,, como te sentaron las caladitas de ayer?? jajajaj!!
R: Donde cojones te habías metido??!!