24.2.09

Capitulo 75: "Un mundo nuevo"

En el capitulo anterior....

R: TRanquilo ya me iba, pero me voy del colegio...
?: Mira gilipollas, si no te largas rápido de aquí te vas a arrepentir de haber nacido!!
Marta: Gabi no quiero meterme donde me llaman...Pero es tu hijo y tú le quieres y la rabia no te hace reaccionar...perdonale.
(Comienza un nuevo capitulo)

R: Que te han dado??!!
A: Naa...Solo un poquito de hierba jajajajaja!!!
R: Joder....

Al dia siguiente...

A: Dios como me duele la cabeza joder!!
R: Como no te va a doler, si ayer viniste emporrado perdioy tú no estás acostumbrado a fumar
A: Mira raúl no me des la charla quieres??!!
R: Muy bien, yo me voy al colegio a darme de baja....Ahora vuelvo, no te levantes del sofá anda..

Raúl se fue, al poco rato llamaron a la puerta. Angel abrió y entraron la banda del patio.

A: Que haceis vosotros aquí??!!
S: Que chaval como te sentaron las caladitas de ayer?? jajajaja!!
A: Pues no muy bien la verdad....pero bueno me lo pasé bien.!
S: Pues entonces tienes que probar lo que te he traido hoy.

Sergio puso una ralla de cocaina en la mesa...

S: Pruebalo socio, no te vas a arrepentir.
A: Que??! Pero eso es...droga!
S: Ah si?! No lo sabía! Pues claro que es droga, todo es droga! Si fumas te estás drogando, si bebes coca-cola te estás drogando! Así que angel dejate de gilipolleces y pruebala de una puta vez!!
A: Vale, vale..

Angel se metió la raya de coca...

S: Ahora metete mas! Ya veras que subidón! jajaja!!

Con raúl que ya se había dado de baja en el colegio, estaba en dirección hacía su casa cuando se encuentra con...

R: MARTA!!!
M: Raúl...
R: Donde cojones te habías metido?!!
M: Lo siento raúl...me surgió una cosa..
R: Soy tu marido marta y ni siquiera tuviste el valor de decirme nada!! A pasado ya 1 semana de tu "desaparición"!!
M: Lo sé, lo sé y lo siento..
R: Piensas volver a casa??
M: No...

Con angel y la banda del patio...

A: Dame mas tio!! Porfavor!!
S: Si ahora quieres mas....me temo que tendrás que pagarla...

En el próximo capitulo...

A: Manos arriba joder!! Esto es un puto atraco!
Marta: Boxeo??!! Dalo por hecho!! Cuando es el primer torneo??
S: Claro amiguete...PAGANDO!! No eres listo tú ni na! jajajaja!!