25.2.09

Capitulo 76: "Drogodependencias"

En el capitulo anterior....

A: Dios como me duele la cabeza joder!!
S: Pues entonces tienes que probar lo que te he traido hoy.
R: MARTA!!
A: Dame mas tio!! porfavor!!
(Comienza un nuevo capitulo)

Marta: No raúl de momento no pienso volver a casa.
R: Yo no me lo puedo creer chaval!! Para esto querias que nos casaramos?!! Mejor marta olvidate de mi. Vete si! Vete! No te necesito, pero escuchame bien! Si te vas no volveremos a vernos, tú veras!!
M: Como quieras raúl, pues entonces las cosas se quedan así!!

Con angel y los otros...

A: Como que pagarla tio...Dijiste que podría conseguir toda que quisiera...
S: Claro amiguete.....PAGANDO!! No eres listo tú ni na!! jajajaja!!
A: Porfavor sergio...
S: Lo siento...o pagas o no hay coca...Hasta luego.

Y se fueron...

A: Joder...Tendré que hacer algo para conseguir dinero! Y creo que ya lo tengo...

Con raúl que llegaba a su casa..
A: Ah! Hola raúl...yo...me voy ahora vuelvo! Hasta luego!
R: Adiós, adiós...Que raro está ultimamente...

Raúl se estiró en el sofá y se puso a llorar desesperadamente...

R: Esta vida es una mierda!! Estos ultimos meses han sido muy fuertes para mi y aún continuan los problemas!!!

Con angel en una tienda...

A: Manos arriba joder!! Esto es un puto atraco!
Vendedor: Vale, vale...Tranquilo, llevate todo el dinero!

Angel fue a la caja registradora y le robó todo el dinero y se fue...

Vendedor: Joder...hijo de..!!

Con angel que llegó a su casa muy nervioso.

R: Angel?? Te pasa algo?? Estás muy raro ultimamente....
A: No!! No me pasa nada joder! Dejadme todos en paz!!
R: Que humos....

Con marta en clase...

?: Hola...Soy carlos...Bueno que te conozco así de vista y bueno he oido hablar de ti y quiero proponerte una cosa...
Marta: Que es lo que quieres proponerme?
Carlos: Tengo un club de boxeo...Quieres apuntarte? Es un torneo en el cual si te clasificas puedes llegar muy lejos!!
Marta: Boxeo??! Dalo por hecho!! Cuando es el primer torneo??
Carlos: El sabado por la mañana...
Marta: Allí estaré...!!

Y en el próximo capitulo...

Marta: Primero eras el matón del cole, después el buenazo de clase y mas tarde boxeador.
A: Aquí tienes tu maldito dinero!!
R: En cuanto llegue angel, le contaré lo de mi viaje...