8.7.09

Adolescentes 7: "Todo lo Vivido (Hector)"

Una persona entró por la puerta de su casa y a continuación sacó del bolso que llevaba colgado en el hombro un CD. Lo sacó de la carátula y lo metió en el DVD...En la pantalla apareció Hector.

H: Hola Raúl Y Marta! Si estáis viendo este video esque yo ya estaré muerto y enterrado...Bien. Los dos sabeis que estoy infectado de SIDA. Me lo pegó Sara..Y bueno me gustaria contaros, sobretodo a ti marta, un poco todo lo que pasó con lo de David y eso...
Pues mira todo empezó cuando raúl llegó al colegio "San Fernando". David, nuestro objetivo, y sus compinches Carlos y Borja, me presentaron a raúl como el chico que queria a robar a mi novia, a ti. Pero lo que David no sabía esque raúl y yo ya nos conociamos.

(VAMOS AL PASADO)

D: Lo habeis entendido todo, no?
C: Si, decirselo a Hector...
D: Miralo...HECTOR!!!
H: Hombre David, tan cabrón como siempre?
D: Bueno en la linia. Hector queriamos decirte que marta tiene un lio con ese de ahí

Aseñaló a raúl...

H: Ese estupido?
D: Si, él.Hector fue hacia marta...
H: Hola marta, me presentas a tu amigo?
M: Hector que haces aquí??!
H: Como la toques te rajo...
R: Ya estoy harto de vosotros!!!

Raúl lo empujó y hector se dió contra una farola y perdió el conocimiento...
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

H: A partir de ahí empezó nuestro plan. El plan en que raúl tenia que simular mi asesinato, para que después nos encargaramos de David. Pero mientras yo estaba "muerto" David no se lo puso muy fácil a raúl. Pero no todo acaba ahí, mientras yo estaba "muerto" tenía que estar en sitios donde no se me viera mucho, uno de los sitios en casa, pero una noche no aguantaba mas necesitaba salir de ahí y decidí meterme en una discoteca de un barrio que parecía abandonado, un barrio marginal y en esa discoteca conocí a Cristina....

(VOLVAMOS AL PASADO)

23 de febrero del 2008...

Una chica en una discoteca sentada en la barra y llegó un hombre...

H: Hola, que hace una chica tan guapa como tú, sola, en una discoteca como esta? Podría ser peligroso.
C: Oye guapo, porque no haces un favor a la sociedad y te vas? Dejame en paz tío, si podrías ser mi padre.
H: Ya veo ,una chica de las duras.
C: Estás borracho verdad?
H: No...solo un poco pasao de bebida no crees? Me llamo Hector.
C: Ya....se te nota. Encantada hector, soy Cristina.
H: Quieres subir un rato a mi casa??
C: Que tal si nos vamos a otro bar?
H: No puedo andar mucho por ahí
C: No? aaaa....Que pasa, que tienes alergia a la calle?
H: No, no es eso, veras...Bueno sube a mi casa y te lo cuento..
C: Venga vamos.

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

H: Ese fué mi error. Lo siento marta, lo siento raúl!! Estaba borracho! Hacía también bastante tiempo que no tenía relaciones sexuales y que mas podia pedir...Si no podia salir de casa pues que las chicas vengan allí...Como en esa ocasión conocí a Cristina pues no podia perder la oportunidad. Le dije que se viniera a mi casa y una vez allí....

(VOLVAMOS AL PASADO)

Se fueron a casa de hector....

C: Esta es tu casa??
H: Si, esta es. Te gusta?
C: Tampoco no es un palacio, pero está bien. Bueno ahora cuentame eso.
H: Primero quiero probarte.
C: Que quieres decir con eso??!
H: Ven aquí!!
C: Noooo, dejame!! Sueltame, porfavor!!
H: No vas a ir a ningún sitio!!
C: Noooo!!

Hector le pegó una bofetada y cristina cayó al suelo. Hector aprovechó para arrancarle la ropa y la dejó desnuda, a continuación la violó..Cristina intentaba defenderse como podía.

C: SUELTAME HECTOR PORFAVOR!!!

Hector paró y después empezó a patalear el cuerpo de cristina!

C: PORFAVOR HECTOR PARA PARA! BASTA YA!

A continuación hector cojió a cristina en brazos, salió al portal donde estaban las escaleras del edificio y la tiró...Cristina con sangre goteandole de la cabeza, quedó inconsciente...

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

H: Dioss!! Como me arrepiento en serioo!! No quería estaba !borrachooo!! Pero nunca olvidaré aquella noche. Después, yo inculpé a Cristina de todo lo que le había pasado. Testifiqué a la policia de que todas la heridas que tenía cristina en el cuerpo se lo había hecho ella. Entonces la policia llegó a la conclusión de que cristina necesitaba ayuda psiquiatrica. Y cristina ingresó en un psiquiatrico...Por mi culpa. Despúes de todo esto las cosas me habían mejorado bastante y todo. Al final le dimos una lección a David. Me cojieron como director del colegio, y allí conecté bastante bien con una alumna: Sara. Entonces, en el colegio se infiltró un asesino: Gonzalo. Y una noche atacó a sara y yo le ayudé.

(VOLVAMOS AL PASADO)

Algo sonó en la sala...

S: Que a sido eso?

Sara se levantó de la silla y fue hacía la puerta.

S: Hay alguién ahí? Hector, eres tú?
Se oyó otro ruido...

S: Hector, si eres tú no me está haciendo gracias. Ademas dejame estudiar porfavor.

De detrás de sara salió alguién encapuchado y guantes negros, le tapó la boca a sara.

?: Mira quién tenemos aquí, una alumna del San fernando. Te voy a dar lo que te mereces.

Le rajó la barriga y los brazos. La dejó en el suelo desangrandose y como aún vivia le dió varios golpes en la cabeza, la dejó inconsciente, pero el asesino creía que estaba muerta y se fue.

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

H: A partir de ahí confió mucho en mi. Yo le acompañé al hospital. Entonces llegó el dia que le daban el alta y me pidió que fuera yo quién le fuera a buscar. Cuando la recojí, la llevé a su casa y allí pasó lo que nunca tenía que haber pasado.

(VOLVAMOS AL PASADO)

Con hector y sara que llegaron a casa de sara...

S: Mira, no están mis padres, te quieres tomar un café o algo?
H: No, me tengo que ir sara....
S: No hector quedate porfavor....

Y le besó, los dos se empezaron a besar. Hector fue quitandole la ropa, la echó al sofá y empezó a hacerle el amor.

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

H: Entonces, llegaron los padres de sara y nos pillaron. Me denúnciaron, la policia me detuvo y al final en el juicio sara declaró que yo le había obligado. Y eso era mentira, todo lo contrario, yo no quería. Bueno el caso es que, sara me pegó el SIDA. Y ahora lo entiendo todo. Sara, era amiga de Cristina, le que yo violé hacía unos meses. Sara, quería vengarse de mi por lo que hice con Cristina. Y como ella iba a morir de todas formas ya no le importaba. Todo esto lo sé, porque hace unos minutos que sara a venido aquí a la cárcel y me lo a explicado todo! Pero ahora yo ya no puedo hacer nada.

Un funcionario de prisiones, se acercó a hector y le dijo:

F: Hector...Sara, la chica a la que violaste. Su madre la a encontrado muerta en su habitación...Se a suicidado.
H: Veis? Y ahora esto. Ahora si que no salgo de la cárcel.

El juez pasó a la celda de Hector y le comunicó una cosa....

J: Hector, quedas libre. Estás infectado de SIDA. No puede morir en la cárcel.
H: Señor juez...Ya lo sabía.

El video se cortó...Y cuando la persona que lo estaba viendo ya iba a sacar el CD del DVD, apareció una nueva imagen....Era Hector en el momento en que se desmayó, el día que murió...Hector murió después de decir estas palabras.

H: Sé que el hijo que espera marta....Es mio.

La persona que estaba viendo el video apagó la televisión y se fué.

"Adolescentes"