4.7.09

Capitulo 113: "Susurros en el bosque"

En el capitulo anterior....

Raquel: Yo, profesor, solo hago justicia! Usted no valia nada! Y tienes que estar fuera del colegio!E: Crees que te a salido bien todo no niñata!! Voy a ir a tú madre y le pienso decir lo que haces tú en el colegio cacho guarra!
Raquel: Si...Muy didáctico por tu parte! Que sepas que mis padres no te van a creer nada! Y menos si vas con el cuento de que su propia hija es una guarra! Que crees que pondrán remedio o de lo contrario te denunciarán por llamar guarra a una alumna?! Piensalo bien profesor...Ah! Perdón que ya no eres profesor....
R: Pero que coño hacias ahí dentro nacho!!!!!
Na: Me estaba escondiendo de los que han entrado al instituto!!
R: Tú tienes mucho que explicarme! Pero va a ser todo en la excursión! Vamos vete a casa! Mañana hablamos allí en la casa de colónias.
Na: Está bien...
Abuela: Cariño nosé si después de saber la verdad...Nacho los perdonará.
Abuelo: Lo tendrá que hacer mi vida...Al fin y al cabo son sus padres...Por mucho daño que hiceran.
Raúl: Os a quedado claro?! El que pille con alcohol o drogas va directo para su casa!! Así que porfavor vamos a tener un viaje chulo! Y que nos lo pasemos bien! Sin malos rollos! Bueno ahora pocas actividades podemos hacer...Empezaremos mañana. Ahora explorar el bosque o lo que querais..A las doce i media osquiero en el albergue para lavaros los dientes etc! Y después a dormir!
B: Clara?? Vale ya sé! Me estás gastando una broma! jajaja! Muy buena! Pero ya puedes salir ee!
Raúl: Ruth hace rato que no veo a Billy...
Ruth: Pues nosé..Se habrá entretenido con algo...
R: Ruth, hemos perdido a Billy en el bosque...Y no lo encontramos!
Ruth: También han desaprecido la pareja esta gótica....Hay que encontrarlos ya!
(Comienza el capitulo 8 de la Nueva Temporada)

Clara subió corriendo hacia su habitación y cuando entró vió todas sus cosas por el suelo esparcidas y la mochila abierta...

C: Nacho quién a sido?!
Na: Bueno...Los gilipollas estos de la otra clase. Se ve que no les caes muy bien...
C: Estoy hasta las narices ya de todo esto! Primero Nelsón y ahora esto!
Na: Lo siento clara...

Con Ruth y Raúl....

Raúl: Tenemos que entrar al bosque y buscarlos ruth!!
Ruth: Raúl! Calmate!! Los alumnos no pueden enterarse de lo que está pasando! Lo mejor será que nos vayamos todos al albergue y mañana nos metemos tú y yo en el bosque y lo buscamos!
Raúl: Ruth! No te das cuenta que mañana puede que sea ya demasiado tarde joder!
Ruth: Pues lo que vamos a hacer es que yo pondré orden ahora en las habitaciones y tú mientras vete a buscar a Billy y a los niños esos! Y cuando todos estén en sus habitaciones te llamo y me dices donde estás y vengo! Traquilo raúl...Los vamos a encontrar!
Raúl: Eso espero ruth...O ya me puedo despedir de mi puesto! Los padres me quitarán de la dirección!
Ruth: Venga, ves a buscarlo! Yo vuelvo pronto!

Con Nelsón y Raquel en la habitación a solas....

Raquel: Nelsón te apetece otro revolcón aquí?
Ne: Raquel...estoy empezando a pensar que eres una ninfomana!
Raquel: Y tú un gilipollas! Solo te lo estaba proponiendo ee!
Ne: Si si claro...Vamos!

Nelsón y Raquel empezaron a hacerlo allí y de repente entraron un montón de alumnos (chicos) y a continuación Ruth...

Ruth: Pero que demonios es esto raquel y nelsón??!
Raquel: Esto es una cosa que a ti no te importa profe!
Ruth: Perdona!! Mientras estés aquí bajo mi responsabilidad si que me importa! Basta ya de problemas por esta noche!
Ne: Venga raquel...Vistete..No crees que ya la hemos cagado bastante por hoy?
Raquel: No Nelsón no! No pienso darle aquí a la profe lo que ella quiere!

Ruth se acercó a Raquel y le pegó una bofetada....

Raquel: Pero que coño haces?!! Quedate con lo que acabas de hacer ruth! Te vas a acordar toda tu vida!

Raquel cojió todas sus cosas y se fué de la habitación...

Ruth: Y tranquilo que ya se me ocurrirá que hacer contigo mañana!
Ne: Porfavor ruth...No me lo tengas en cuenta. Esque siempre es ella! Siempre me provoca para follar estemos donde estemos...!!

Ruth recordó una conversación parecida que tuvo con Eric en el colegio...El dia que lo despidieron.
(Ponemos la escena de aquel momento)

E: Ruth...Me van a echar! Me lié con una alumna!
Ruth: Va a ser lo mejor! Alejarte de todo esto! Va a ser lo mejor! Nuestra separación te a afectado demasiado!
E: Deja de echarle las culpas a nuestra puta relación! A sido raquel! La alumna! Ella me provocó en serio yo no quería hacer nada con ella!
Ruth: Demasiado tarde para las arrepenticiones no? Lo siento Eric...Estás fuera del colegio! No quiero que me llames mas, no quiero que me veas! Desaparece de mi vida!
(Volvemos a la actualidad)

Ruth se quedó embobada...

Ne: Ruth...Estás bien?
Ruth: Si..Perdona Nelsón! Me lo he pensado mejor, a ti no te voy a castigar! Pero porfavor..La próxima vez ten mas cuidado! Venga y ahora todos a dormir! Que yo me tengo que ir!

Ruth apagó las luces de la habitación y se fué...
Clara estaba abajo en el patio creyendo que aún estaban todos ahí y de repente se encontró con raúl...

Raúl: Clara que haces tú aún aquí?! Deberias estar ya en tu habitación?!
C: Raúl esto es muy raro...Dijiste que nos fueramos a dormir a las doce y media y son las once. Que a pasado raúl?
Raúl: Clara..No deberia contarte esto..Pero Billy se a perdido en el bosque.
C: Que Billy se a perdido?!! No puede ser! Fuí una gilipollas al dejarlo solo!!
R: Dejarlo solo? Estabas con él antes de que desapareciera?
C: Si raúl...Billy y yo estabamos en el bosque hablando de todo lo que pasaba con nelsón y eso..él se fué a mear un momento y a mi me llamo nacho que me estaban abriendo la mochila y estaban todas mis cosas esparcidas por el suelo y fuí un momento y pensaba volver en nada, pero ahora billy a desaparecido...Dios!!
R: Vamos a ver clara...Vete a dormir. Me quedaré toda la noche en el bosque para ver si aparece él o...
C: Raúl...Quién mas se a perdido?
R: La pareja esta gótica...Ahora clara vete a dormir.

A clara se le cambió la cara...

R: Clara te noto rara al haberte dicho esto de la pareja...
C: No no tranquilo...Estoy bien. Buenas Noches...

Clara se alejó un poco...

C: Billy antes de irnos aquí me avisó sobre la pareja esta. Seguro que la causa de su desaparición han sido ellos! Tengo que ayudar a Billy! Y una mierda me voy a dormir! Ahora mismo pienso entrar en el bosque yo sola!

De repente alguién tocó el hombro de clara...Clara se giró y era Nacho.

C: Joder Nacho que susto coño!
Na: Lo siento clara...Una cosa no he podido evitar escuchar tu conversación contigo misma y quiero acompañarte al bosque!
C: Claro...Mira así no me sentiré tan sola! Vamos!

Clara y Nacho se adentraron en el bosque, era una noche muy oscura y se oían muchos ruidos entre los árboles y era una noche con mucho viento....

Na: Mira clara, no te gustaria que lo buscaramos mañana? Así como con mas luz...Que te parece?
C: Nacho! Has sido tú quién te has ofrecido a venir! Así que ahora no te achantes!
Na: Esque no me gustaria encontrarme a estas horas y aquí a la pareja siniestra! Clara tú no los conoces! Pero están como una puta regadera! Se pusieron a hacer una ouija en el lavabo del colegio y encerrado en el lavabo! Dios!

Al día siguiente...Todos los alumnos en el patio. Con el monitor.

Monitor: Bueno ahora vamos a realizar las actividades del dia! El juego es el siguiente! El mapa que teneis en vuestras manos donde hay marcada una cruz hay un tesoro y ese tesoro está en algún lugar del bosque. Pero hasta unos limites..No os paseis del limite del bosque, solo hasta donde marca el mapa no mas lejos! El primer grupo que lo encuentre a ganado!
Alumno: Raúl!! Nos hemos enterado de que Billy se a perdido en el bosque!

Todos los alumnos les cundió el pánico...

Raúl: Vamos a ver...Vosotros teneis que empezar las actividades con el monitor! Nosotros iremos a buscar a Billy. Pero sobretodo no quiero que os desmadreis por esto!
Ne: Yo no sabía nada! Billy se a perdido en el bosque?!
Raquel: Nelsón pasa del tema?!
Ne: Raquel por muchas discusiones que haya tenido con Billy a sido mi mejor amigo desde el año pasado! No pienso quedarme aquí hacer estas mierdas de actividades cuando puede estar por el bosque y le haya podio pasar algo!
Raquel: Sabes que si entras en ese bosque....Después no querré saber nada mas de ti?!
Ne: Pues si no quieres saber nada mas de mi...Te vas y te follas a otro desgraciado! Porque a mi..No me metes en mas lios! Y si pienso ir a buscar a mi amigo! Por lo pronto voy a buscar a clara y arreglaré las cosas con ella y encontraremos a Billy.
Raquel: Porque estás tan seguro de que clara te va a perdonar?
Ne: No todo el mundo es como tú?!
Raquel: Te arrepentirás de esto! Todos me las pagareis una por una!
Ne: Raquel deja ya de amenazar a la gente....No ganas nada con eso! Solo consigues que me des mas asco de lo que me das ya!

Nelsón se fué y dejó a raquel tirada allí....

Raquel: Este fin de curso va a estar interesante....Para todos!

Clara y Nacho estaban dispuestos a entrar de nuevo al bosque...

C: Pienso entrar esta noche otra vez al bosque y voy a encontrarle.
Na: Vamos clara!

Apareció Nelsón....

Ne: Clara.....Dejame ir contigo! Los dos será mas fácil!
C. Tú que quieres ahora nelsón?!
Ne: Le acabo de dar pasaporte a raquel...Tenias razón sobre ella! Pero porfavor dejemos al margen ahora lo nuetsro y vayamos a por billy después lo arreglamos todos!
Na: Nelsón! Yo también pienso ir! Que lo sepas!
Ne: Vamonos ya!

Clara, Nacho y Nelsón se adentraron al bosque. Se alejaron demasiado y de repente Nacho descubrió un objeto en el suelo....

Na: Clara, Nelsón....Mirad esto!
C: Esto es...La pulsera que le dejé en el autocar a Billy! Algo le a pasado a Billy!!

Un ruido se escuchó detrás de los matorrales y Nacho y Nelsón se giraron...Después se giraron de nuevo y clara no estaba.

Con Clara que se alejó un poco de sus compañeros, porque estaba seguiendo unas pistas. Alguién se ocultaba entre los árboles....

C: Hay alguién ahí?! Mira si sois la pareja siniestra esa! Salid de donde quiera que esteis! Os juro que se lo pienso decir a raúl!

Apareció Jonatán...(El de la pareja siniestra)

J: Clara! Deja de buscar a Billy porque sino saldrás muy perjudicada tú también!
C: Que coño quereis de Billy panda de locos! Tú y tu puta novia!
J: No sabes nada de nada!

De detrás de Clara apareció Rocío con Billy a punto de cortarle el cuello con una navaja, Clara se giró...

R: No querías verle?! Pues vente con nosotros!

Jonatán le puso un saco en la cabeza a clara y le pegó con un palo en la cabeza...

J: Ahora se te quitarán las ganas de investigar joder!
R: Mi vida...Ahora ya tenemos a los dos sacrificados. Crees que nos saldrá bien nuestro rito satánico?
J: Claro cariño! Nadie nos separará nunca maas! Ni tus padres ni nadie! Ahora vamonos para la cueva! Prepararé todas las cosas para esta gran noche! Será tu primer Rito Satánico cariño!

La pareja siniestra se llevaron a Billy y a Clara, que se habia desperatdo un poco y grito....

C: PORFAVOR AYUDADMEEEEEEEE!!

Todo esto lo víeron Nelsón y Nacho...

Ne: Nacho ya sabes lo que tenemos que hacer no?!
Na: Madre mia!

Y en el próximo capitulo.....

B: Deja a clara a cabrón!! Si la tocas un pelo! Pienso cojer a tu novia y le arranco la puta cabeza! Dejala!!
Ne: Este satanismo se a acabado!!
?: Subete al coche Nacho! La última vez que estubimos en el colegio no te encontremos pero ahora te vienes con nosotros!
Raúl: Iros de una vez de aquí! La otra vez la policia no os pudo cojer, pero esta vez no vais a correr la misma suerte!
Ruth: Raúl...Creo que me estoy enamorando de ti!
Raquel: Eric! Tú que haces en la casa de colónias! Pienso decirselo a raúl!
E. Dile lo que quieras raquel! He venido a por ruth! Tú me alejaste de ella!
Monitor: Mire director...Todo esto que está pasando en este viaje es verdaderamente vergonzoso! O se dejan ya de tonterias ata a sus alumnos y que hagan los juegos previstos! O le doy finiquito y os vais cagando leches de aquí!
Raúl: No puedo permitir que hayais intentado matar a dos compañeros vuestros! Ahora mismo vendrá un taxi que os devolverá para la ciudad y estais expulsados del colegio!

"Adolescentes"