2.7.09

Adolescentes 6: "Todo lo Vivido (Silvia)"

Silvia estaba en su celda de la cárcel con su nueva compañera....Que se llamaba Victoria.

V: Vamos a ver..Tio se te ve una tia bastante pacifica como que estás aquí metida? Porque yo vale, yo estoy aquí por haber robado en un banco a mano armada, pero tú no tienes pinta de haber robado ningún banco.
S: No, victoria no...He hecho otras cosas peores!
V: Si no me lo quieres contar no pasa nada ee...Lo decia por pasar el rato y por saber algo mas de ti...
S: Claro que si te lo voy a contar...Pues mira todo empezó cuando mi hermana, me pidió una tarde que me quedara con mi sobrina: Marta. Esa tarde mi hermana y mi cuñado murieron en un accidente de coche. Entonces me tuve que quedar definitivamente con Marta...Marta no se comportaba como a mi me hubiese gustado. Yo le maltrataba....Hasta que una vez me entere de que marta se quedó embarazada y le pegué la paliza del siglo....

(VAMOS AL PASADO)

Tia marta: Quién es el padre??!
M: No lo sé tia, no lo sé. Lo siento de verdad...
Tia marta: Encima eres una puta!!!

Le pegó una bofetada, y le empezó a darle una paliza.

M. No tia porfavor!!! Para porfavor!!!
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

S:Pero eso no fué todo. Yo me aparté de ese tema y ella se ve que tuvo la idea de abortar. Pero bueno yo no supe nada de ese tema. Y entonces la otra paliza que casi le doy fué cuando la directora me llamó diciendo que marta se había escapadao del colegio. Aquello hizo que me hirviera la sangre y fuí para el colegio y le eché una bronca. Pero para entonces marta ya se había un buen amigo que podria haber sido algo mas: Raúl. La defendió en todo momento.

(VOLVAMOS AL PASADO)

En el colegio, júlia entraba en el despacho de la directora....

J: Señora directora...
D: Que quieres?! No ves que tengo mucho trabajo?!
J: Lo siento, pero....Una alumna se a escapado del colegio.
D: QUEE!! Maldita sea!! Quién es esa alumna?!
J: Es marta Sánchez, de 4ºB E.S.O.
D: Esa muchacha?? Me la a montado antes ahí fuera, he tenido que expulsar al novio! Deja, ahora llamaré a sus tios....

D: Buenas, usted es la tía de marta Sánchez?
TM: Si, porque? A pasado algo?
D: Vaya si a pasado!! Marta se a escapado del colegio y mentido a una profesora.
TM: Queee!!! Donde está ella ahora?!
D: No lo sabemos señora....
TM: Voy para allá!
D: Como usted diga.

M: Raúl....mira!
TM: Tú! Niñata de mierda!! Que te crees?!! Que el colegio es gratis malcriada?!! Suerte que se murieron tus padres, te tenían muy mal enseñada, pero ahora estás conmigo y te voy a enseñar pero bien. Vamos para casa!!!
M: Porfavor tia!! No, no lo hagas otra vez.
TM: CALLATE NIÑATA!!!

Y le pegó una bofetada....

R: Pero usted que coño se cree que es??!! Usted no es su madre para ponerle la mano encima!!TM: Tú quién eres imbécil? Su novio?!
R: Lo siento mucho pero marta ya no irá mas a su casa. Se viene conmigo a vivir, es mas mi madre la cuidará.
TM: No me hagas repetirtelo marta. Sube al coche, ya!!
Pol: Policia, que pasa aquí??
R: Esta señora maltrata a su sobrina!
M: Señor agente, esta señora no es mi madre, mis padres murieron y tuve que quedarme con ella, pero me pega.
Pol: Si eso es cierto, señora queda detenida.
TM: Que??! Ni hablar, sueltame!!!

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

S: Bueno...En ese momento la policia me detuvo. Por aquel lio que formé en el colegio. Pero esque estuve a punto de pegarle! Menos mal que raúl lo impidió
V: Por como hablas parece que estás arrepentida...
S: Si, lo estoy. Pero eso mismo dije la última vez y después volví a las andadas!

(VOLVAMOS AL PASADO)

TM: Hola marta...
M: No puede ser!
TM: Hola marta, no te alegras de ver a tu tia, después de tanto tiempo en la cárcel?
M: Tú que haces aquí?!! Deberias estar en la cárcel!
TM: He cumplido la pena. Marta no vengo a pegarte...Vengo a....pedirte perdón..por todo.

Llegó la madre de raúl....

MR: Sal de aquí o llamo a seguridad. SAL YA!!!!
TM: Mira marta, entiendo que no me quieras ni ver y lo entiendo eh...Pero en la cárcel he estado pensando y no es justo todo lo que te he hecho.
M: Justo??! No es legal!!
TM: Lo sé, lo sé....Te tenía que haber aconsejado cunado te quedaste embarazada y en lugar te metí una paliza. Solo quiero que me perdones....por favor.
M: Está bien, te perdono, pero no quiero verte en la vida. Es el trato. Lo siento...
TM. Marta porfavor...Le prometí a tu madre que cuidaria de ti
M: Pero en esa promesa incluias los malos tratos??!
TM: Porfavor marta...con quién te vas a quedar??
M: Con la persona que me a estado cuidando mientras tú estabas en la cárcel.

Con Gabriella, la madre de raúl.

MR: Porfavor ya la a oido....Vayase.
TM: Está bien....Pero si me necesitas no olvides en llamarme. Adiós marta...
M: Adiós tia.

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

S: Esa fué la última vez que la ví...Bueno la última no. Pasó un tiempo que no la ví, porque ella no quiso perdonarme. Pero claro, la culpa de no querer haberme perdonado se la eché toda a raúl. Y decidí montar una "organización de asesinos" junto con mi amante: El padre de raúl. Esta organización la montemos en unos subterraneos, debajo del "San Fernando", el instituto donde estudiaba marta. Bueno, pues todo esto lo descubrieron los chavales. Nuestro objetivo era raúl. Era acabar con él. Entonces raúl planeó un plan. Planeó su propia muerte y nos jodió a todos. Si raúl moria ya no tenía sentido la organización. Pero era un plan para descubrirnos a todos y lo hizo. Por su culpa nos detuvieron a todos. Pero antes, nosotros acabemos con mucha gente entre ellas cristina, "La Loca". Le hicimos creer que raúl se drogaba y se fué corriendo de casa de raúl una tarde cuando vió la cocaina en su armario y en cuanto llegó a la esquina de casa de raúl...ZAS! Adiós Cristina!

(VOLVAMOS AL PASADO)

Cristina fue para casa de raúl....Subió a su habitación y miró su armario y encontró unas bolsitas con un polvo blanco....

Cris: Dios mio!! Drogas...Raúl se droga!!

Y llegó él....

R: Mi vida..Cristina bajó..
Cris: Raúl yo...mejor me voy...Quiero decir que...me tengo que ir.
R: Porque, que a pasado!!
Cris: Nada, nada. Solo que...
R: No te vayas Cristina!!!
Cris: CALLATE DROGADICTO DE MIERDA!!!

Y le pegó un puñetazo...
Cristina se fué...

Una vez cristina salió de casa de raúl corriendo, se paró un momento en la esquina de la casa se quedó mirandola y le llamaron al móvil...Era raúl.

Cris: Dejame en paz coño!! He visto tu droga en tu armario!!
R: Que droga!!? Cristina estás bien..??!

Y colgó....
El móvil de cristina volvió a sonar. Pero alguién salió de detrás de la esquina y le rajo el cuello.
El móvil de cristina sonaba al lado de su cadáver...

(VOLVAMOS AL PRESENTE)

S: Bueno...Al final nos detuvieron. Porque los chavales bajaron a los pasadizos junto a raúl "El Muerto". Y con ellos...La policia.

(VOLVAMOS AL PASADO)

R: PAPÁ!! Escuchame bien, no me a temblar el dedo para apretar el gatillo. Me teneis hasta los cojones!!
F: RAÚL TÚ SABES TAN BIEN COMO YO QUE NO ME VAS A MATAR!!
R: No me pongas a prueba quieres??!!

De detrás de raúl con una pistola apareció apuntando a raúl a la cabeza la tia de marta.

Marta: Tia!!
TM: Hombre marta, cusnto tiempo!! Tú imbécil suelta la pistola ya!! BIENVENIDOS A MI CASA!!
Marta: Pero como que tu casa??!! No lo entiendo...
TM: Per de verdad creias que iba a dejar que este imbécil y su madre te llevarán con ellos??!!! NOO!!
R: Silvia suelta la puta pistola ya!!
Tm: No raulito no!! Ahora vas a morir adolescente de mierda y cuando acabe contigo iré a por tu odiosa madre!!

La puerta principal de los túneles subterraneos explotó y entró una patrulla entera de policias...

Pol: ALTO POLICIA!!! SOLTAD TODOS LAS ARMAS!
TM: Que mierda es esta??!!!
R: Os dije que tenía planes...Al fin os han descubierto!

La policia detuvo a silvia y frederic....
(VOLVAMOS AL PRESENTE)

S: Y desde ese dia que estoy en este puto antro de mierda!
V: Joder y yo que pensaba que lo que había echo era muy fuerte...Pero si lo mio comparado con lo tuyo no es ni la mitad!
S: Bueno y que?! Que pasa?!! Que te sirve de consuelo?! Mira Victoria, no sigas tocandome mas las narices, porque he hecho cosas muy malas y no te gustaria que las repitiera!
V: Bueno tranquila ee! Que yo solo robo bancos si quisiera podría haber echo perfectamente lo que hiciste tú!
S: No creoo!

Silvia le pegó con un palo de madera que había allí apoyada...Silvia dejó a Victoria inconsciente. Una gota de sangre corria por la frente de Victoria.

"Adolescentes"