15.6.08

2 ª Temporada; Capitulo 15: El Traslado.

En el último capitulo de la 1ª temporada.....

B: Quemar el colegio!!
MR: RAÚL, VEN RÁPIDO PARA EL COLEGIO Y TRAETEA LOS BOMBEROS O MORIREMOS TODOS ABRASADOS!!
M: No puede ser lo de lucia. NO PUEDE SER!!
R: Si, ademas hector y yo ya nos conociamos.
(Comienza el primer capitulo de la 2ª temporada)

M: Que pasa raúl?
R: El colegio está ardiendo con mis padres dentro. Están todos en peligro!!
M: Pero que estas hablando?! Como a sucedido?!
R: Y yo que sé, pero tú hector avisa a los bomberos, yo y marta iremos para el colegio a ayudar.

Con Carlos y Borja....

B: Carlos, yo después de esto no vuelvo al colegio.
C: Como hemos podido hacer esto? Tenemos 16 años y hemos condenado a muerte a todo un colegio.
B: Esto a sido culpa de David Carlos hay que irse de la ciudad.

Con marta y raúl...intentaban entrar por la puerta principal del colegio, o lo que quedaba de ella.

M: Raúl, no podemos entrar por aquí!!
R: Está bien, tú quedate aquí yo subo al tejado, me meteré por algún agjero.
M: Raúl...ten cuidado.
R: Lo tendré gracias.

Raúl subió como pudo arriba, mientras dentro.

Dir: Señora tenga cuidado!! Por favor...
MR: Mi marido a muerto aplastado nooo!!
Dir: Pues ahora sigueme a mi si no quiere morir también usted, yo y todos.

De arriba cayó raúl....

MR: RAÚL!!
Dir: Que haces? No saltes que se derrumbará.
R: Perdón. Vengo a ayudaros.
Dir: Como?

Marta pudo quitar la madera que evitaba que raúl, su madre y el director pudieran salir.

M: Ya está salid por aqui!!
MR: CORRED VAMOS!!

Y todos salieron, todos los demas alumnos empezaron a aplaudir por lo que marta y raúl hicieron.

M: Ahora que vamos a hacer sin instituto?
Dir: Trasladaremos a todos los alumnos al nuevo instituto que acaban de hacer aquí al lado.
R: Quién habrá cometido este incendio?

David no fue, está muerto y si no fue él, fueron....

M: Carlos y borja, vamos a por ellos....

Y en el próximo capitulo.....

R: Llama a la policia que vayan ellos también.
C: Nos habeis condenadooo! CABRONES!
B: No! Tú no te mueves de aquí.