8.6.08

Capitulo 12: Matar no es para chavales.

En el próximo capitulo...

L: Tú eres tonta. Eso podriamos haberlo ocultado.
D: Marta quieres salir conmigo?
L: Raúl voy a preguntarte una cosa y quiero que me respondas la verdad.
D: Nos vemos después de clase, vale?
(Comienza el capitulo)

Me: Bueno raúl ya puedes salir de aquí.
R: Muchas gracias por todo.
Me: No hay de que.
L: Vamonos raúl, corre.

Raúl y lucia se fueron corriendo al colegio. Cuando llegaron raúl, entro gritando...

R: DAVID SAL DE CLASE Y ENFRENTATE A MI!

Todos salieron de clase, todos alumnos...pero David no salió por ningún sitio.

Portera: Raúl, que es este escandalo??!
R: Donde está David?!
Por: Salió hace un rato con marta, se fueron porque tenían un asunto que resolver o algo así.
L: Maldito cabrón!!
R: Venga vamonos!

Salieron del colegio....

L: A ver llamaré a Marta.

Y la llamó, contestó David...

D: Si?
L: David?! Donde estais?!
D: Mierda!! A ti que coño te importa!!
L: Si eres un hombre enfrentate a mi y a raúl.
D: Te equivocas, si raúl es un hombre que se enfrente a mi. Ah!! Por cierto quieres saber como está marta!
L: Que quieres decir con eso?! Le has hecho algo cabrón??!
D: Bueno en realidad solo está inconsciente, si quereis salvarla, haz que raúl venga al descampado de al lado del parque de la calle Julio Tercero.
L: David, matar no es para chavales.
D: Y eso quién lo dice, tí o....raúl?

Y colgó....

R: Que dice ese pedazo de inútil.
L: Raúl tienes que ir al descampado de al lado del parque de la calle Julio Tercero y supongo que enfrentarte a él y salvar a marta.
R: Que le ha hecho??!
L: La tiene inconsciente...
R: Está bien, voy para allá...
L: Raúl, ten cuidado, de verdad...
R: Tranquila, esto acabará hoy...

Y en el próximo capitulo....

D: Hombre has venido ya pensaba que te habías cagao!
R: Bingo. Te has destapado tú solo.
D: Acercate hector que te voy a clavar esta navaja!!