8.6.08

Capitulo 11: Problemas Serios

En el capitulo anterior....

R: LARGATE!!
M: Me equivoqué....lo siento
B: Algún plan para acabar con ese imbécil?
L: Que se va?
(Comienza el capitulo)

L: A donde se va?
M: Pues yo que sé lucia, a otro colegio. Y yo le quiero! Me a pedido salir.
L: Y que le dijiste?
M: Lo de que si creí que era un asesino.
L: Tú eres tonta. Eso podríamos haberlo ocultado.
M: Vale, pero no caí.

Viene David...

M: Tú que haces aquí!!

David fue hacia marta y le besó, ella le respondió...

D: Marta perdona por lo del otro día en el hospital! Pero es que Raúl me dijo que tú deseabas que hector muriera.
M: Que??!! Que yo...Ese tío es un cabrón!!
D: Me puedes perdonar?
M: Si David.
D: Marta, quieres salir conmigo?
M: Si...
L: Que?? Estoy flipando.
D: Nos vemos después de clase, vale?
M: Claro...

David se fue...

L: Pero tú estas loca, como le dices que si??!
M: Mira lucia yo no sabia que Raúl dijo eso de mi...
L: Alomejor no es verdad...ya sabes que David quiere hundir a Raúl como sea y sabe que su punto débil eres tú!!

Marta se fue. Lucia fue hacia el hospital.

L: Raúl voy a preguntarte una cosa y quiero que me respondas la verdad.
R: Que pasa lucia?
L: Tú le dijiste a David que marta deseaba que hector muriera.
R: Que yo que??! Mira lucia hoy me dan el alta y voy a ir al colegio y voy a acabar con esto.
L: Estoy contigo Raúl.... Vamos a por David.

Con marta y David....

M: David seguro que es verdad lo que me has dicho de Raúl?
D: Marta...no me crees? Porque si no eres mía no eres de nadie.

David le pinchó con una aguja en el estómago.

Y en el próximo capitulo....

L: David?! Donde estáis?!
R: Tranquila esto acabará hoy..
Portera: Raúl que es este escandalo??!