3.6.08

Capitulo 11: Problemas serios.

En el capitulo anterior....


M: Me equivoqué...lo siento.

R: LARGATE!!

M: Raúl me odia, no quiere verme y se va del colegio.

L: Que se va?!

(Comienza el capitulo)


L: Adonde se va?

M: Pues yo que sé lucia, a otro colegio, y yo le quiero! Me a pedido salir

L: Y que le dijiste?

M: Lo de que si creí que era un asesino.

L: Tú eres tonta. Eso podriamos haberlo ocultado.

M: Vale, pero no caí.


Viene David...


M: Tú que haces aquí!!


David fue hacia marta y le besó, ella le respondió...


D: Maria perdona por lo del otro dia en el hospital! Pero esque raúl me dijo que tú deseabas que hector muriera.

M: Que??!! Que yo...Ese tio es un cabrón!

D: Me puedes perdonar?

M: Si David.

D: Marta, quieres salir conmigo

M: Si...

L: Que?? Estoy flipando.

D: Nos vemos después de klase, vale?

M: Claro...


David se fue...


L: Pero tú estas loca, como le dices que si??!!

M: Mira lucia yo no sabía que raúl dijon eso de mi...

L: Alomejor no es verdad....ya sabes que david quiere hundir a raúl como sea y sabe que su punto débil eres tú!!

M: Olvidame lucia!!


Marta se fue. Lucia fue hacia el hospital.


L: Raúl voy a preguntarte una cosa y quiero que me respondas la verdad.

R: Que pasa lucia?

L: Tú le dijste a david que marta deseaba que hector muriera?

R: Que yo que??!! Mira lucia hoy me dan el alta y voy a ir al colegio y voy a acabar con esto.

L: Estoy contigo raúl....Vamos a por david.


Con marta y david....


M: David seguro que es verdad lo que me has dicho raúl?

R: Marta....no me crees? Porque si no eres mia no eres de nadie.


David le pinchó con una aguja en el estómago.


Y en el próximo capitulo....