5.1.09

Capitulo 63: "La Oscuridad se Ilumina"

En el capitulo anterior......

Martin: Si claro marta, las puertas del colegio están abiertas para mi!!
?: Nosotros no podemos hacer nada mas, el resto lo tiene que hacer la policia no lo entiendes martin?
Marta: Apretamos a esta roca y una puertecita se abre.
(Comienza un nuevo capitulo)

Marta: Pero que has hecho loco??!

Marta y angel se fueron corriendo hacía atrás. El petardo explotó y el suelo empezó a arder...

Marta: Dios mio angel que has hecho??!!
A: Voy a quemar este sitio!!
Marta: Pero tú no...
A: Si marta si,, sabia que existian estos pasadizos, me lo contó mi padre.
Marta: Tú padre?? Como que tu padre....
A: Mi padre estudió en este colegio y decidió apuntarme aquí para que yo acabe con estos pasadizos, él ya no puede hacerlo.
Marta: Esto es una locura!!

Los asesinos salieron de las habitaciones....

?: Pero que está pasando aquí??!! Encended los chorros de agua o moriremos todos abrasados!!

Con gabriella...

G: Quiero salir de aquí por favor frederic. Soy tu mujer, por favor....
F: Queroda...eras mi mujer. Recuerda yo estoy muerto...

Con martin a la salida del colegio.
Martin decidió llamar a marta.

Marta: Si?
Martin: Marta donde estás?? Tengo que contarte algo muy importante!
Marta: Ahora no!! Ven corre abrenos la puerta de los pasadizos!!
Martin: Que a pasado marta!
Marta: Los pasadizos están ardiendo! Todos los asesinos están aquí, pero no nos ven gracias a las llamas!
Martin: Voy para allá ahora mismo!

Martin fue corriendo a la roca y le apretó...

Martin: CORRED VAMOS!!

Todos salieron de allí y cerraron la puerta

Martin: Porque está ardiendo los pasadizos??!
Marta: Angel que a tirado un petardo!
Martin: Pero vamos a ver, tú eres gilipollas o que??!!
A: Tranquilo imbècil!!

Martin le pegó un puñetazo a angel

Marta: Pero que haces??!! VETE A LA MIERDA!

Marta se fue...
Alguien llamó a martin....

Martin: Si??
?: Voy a salir a la luz ya!! GRACIAS A TI!!

Y en el próximo capitulo....

Martin: Hay otra persona mas que sabe todo esto??!
?: Buena jugada la del fuego marta, nosotros le haremos una a gabi mucho mejor!
A: No pensaras volver ahí abajo??!