11.1.09

Capitulo 67: "El Tiempo es...tiempo"

En el capitulo anterior.....

TM: Que mierda es esta??!!!!
R: Lo siento marta, lo único que quería era acabar con la "Organización de asesinos"
Marta: Raúl a pasado ya mucho tiempo y ya no lo creo que vayamos a estar juntos.
(Comienza un nuevo capitulo)

En la comisaria de policia....Estaban interrogando a Silvia.

Pol: Vamos a ver...Porque cojones montaste es organización de asesinos??!!!
TM: Pues es muy sencillo....Mi hermana cundo murió me dijo si me podía quedar con su hija...yo le prometí que siempre cuidaria de marta. Luego aparecieron raúl y su odiosa madre y me la robaron, le comieron la cabeza y yo no lo iba a permitir. Entonces como yo me follé varias veces al padre de raúl él me ayudó en todo, incluso también me ayudó el padre de hector, del chaval que murió hace un año. Murió también por culpa de raúl.

Con marta, angel y martin....

Marta: Eres un hijo de puta martín!! Como le has hecho eso a raúl!!! A TU AMIGO!!
Martin: Me sacó de la investigación y metió al capullo este!! Y DEJADME EN PAZ!!

Martin se fue....

Marta: Angel quiero saber una cosa...y lo que me contaste sobre tu padre??
A: Una indirecta...No la pillaste??

Angel se reia...

A: Mi padre representaba que era raúl....

(Pongamos la escena de lo que dijo angel)

A: Si marta si sabía que existian estos pasadizos, me lo contó mi padre.
Marta: Tu padre?? Como que tu padre....
A: Mi padre estudió en este colegio y decidió apuntarme aquí para que yo acabe con estos pasadizos, él ya no puede hacerlo.
(Volvamos a la actualidad)

A: Estaba hablando de raúl...
Marta: Dios mio...

En la comisaria con gabi....

Pol: Señorita se encuentra bien??
G: Si si muchas gracias.
Pol: No se preocupes, esos locos ya están detenidos y la silvia esa con el historial que tiene no creo que salga.
G: Ya, ya...

Entró con la policia con raúl...Gabi lo vió y se levantó impresionada, raúl la miró preocupado

G: DIOS MIO QUE ES ESTO??!!
R: Tranquila, mamá, tranquila....
Pol: Sientese, sientese...
G: NO, PUEDE SER, MI HIJO ESTÁ MUERTO!! NO!!!

Y en el próximo capitulo....

Martín: Id a por él!! Yo voy a ayudar a raúl!!
Pol: DEBISTE AVISARNOS ANTES!! NOSOTROS HUBIERAMOS MONTADO OTRO TIPO DE OPERATIVO!!
Martin: Detengame a mi...yo soy el culpable de todo. Yo obligué a raúl a hacerlo. Yo soy culpable.