14.1.09

Capitulo 69: "Las Alianzas"

En el capitulo anterior.....

G: No puedes ser tú!! Noo!!
Marta: Joder...Está bien. En realidad nunca he sabido el significado verdadero hasta hace unos dias. Este simbolo significa el simbolo de la organización de asesinos. Mi tia me lo tatuó en la espalda, ella insistió en tatuarmelo, decía que ese simbolo honraba a la familia o algo así...
(Comienza un nuevo capitulo)

Con marta y angel entraron al despacho del profesor de inglés, lo registraron pero no encontró nada....de repente entró él.

Prof: Hombre mira quién tenemos aquí....A marta la entrometida y el piromano!!
Marta: Sabías que eres el único que queda por descubrir??!!
Prof: Pues que le jodan a todos!! Yo he sio el que a tenido mas cuidado!! Yo he llevado las cosas disimuladamente
Marta: Eso lo dices por el simbolo que dibujaste en la pizarra, en la pasada clase de ingles???
Prof: Que niñatos de los que estaban allí sabían el significado¿¿!!
A: Nosotros lo sabemos. Mire hemos hecho que encarcelen a todos, usted es el siguiente!
Prof: He dicho que llevaba las cosas con disimulo pero no he dicho que no llevase algo conmigo para protegerme!!!

Sacó una pistola y los apuntó...

Marta: Joder!!
Prof: Mirad adolescentes de los cojones!! Aquí acaba vuestra aventurita!! ADIÓS!!

Apareció raúl por detrás y le dió con una barra metalica en la cabeza...

Marta: RAÚL!!

Y le abrazó...

R: Cuanto tiempo hacía que no me abrazabas a asi...
A: Hola raúl...
R: Como estás angel?? Siento haberte traido desde francia y haberte metido en todo este follón
Marta: Desde francia??!
R: Si veras, angel y yo somos primos...
Marta: Esto parece ya "verdad o mentira". Alguna cosa por desvelar mas?
A: No ya está....jajaj
Marta: Bien...Por cierto han pasado muchas cosas desde que te fuiste y quiero darte la respuesta que no te di en fin de curso...Bueno mas que una respuesta es...una pregunta.
R: Sueltala....
Marta: Raúl...quieres casarte conmigo??
R: Lo he escuchado bien?!!!
A: Si primo si, lo has escuchado perfectamente
R: Claro que si!!!!
A: Las alianzas me las quedo yo hasta el dia de la boda...
Marta: Una cosa raúl, y martín??
R: Se autoinculpó
A: Ahora vengo llaman al movíl...
Marta:NO PUEDE SER!!! ESTE TIO ES SUBNORMAL!!

Pasaron 5 minutos...

A: Malas noticias....Han condenado a martin a 15 años de prisión!

Y en el próximo capitulo....

G: Quita! Dejame en paz!! Tú no eres mi hijo!! Tú eres un cabrón que a arruinado mi vida!!
Marta: Martín, necesitamos a los dos, te necesito que estés en mi boda, yo quería que fueses el padrino
Martín: Marta no quiero que vuelvas a veme...No quiero que vuelvas aquí.