22.1.09

útlimo capitulo de la temporada! Capitulo 72: "¿Existe la felicidad?"

En capitulos anteriores....
Marta: Ei martín como a ido el verano??
Martín: Muy bien....He pensado bastante en raúl y...en el padre de raúl
Marta: Ya...Aún no le he dicho nada a gabi.
Martín: Mejor marta, decirle a una persona que su marido es un asesino nunca es fácil

Apareció Gabriella...

G: Preparados para el batxillerato??
Marta: Bueno...
G: Que lástima que raúl no lo haya hecho
Marta: Como le fue lo del graduado??
G: Lo consiguió marta, lo consiguió...
G: Seguro que la muerte de raúl....En los túneles deben de estar todas las respuestas. Tengo que volver a bajar ahí.

Con marta y martin...

Marta: Martin voy a decirle a gabi que su marido es de la "Organozación de asesinos"
Martin: Haz lo que quieras marta....
Marta: Y ahora mismo...
Martin: Oye...por aqui las cosas están un poco feas. Gabriella a desaparecido que hago?
?: Martin a llegado la hora de ir a la policia. Las autoridades se tienen que enterar de la existencia de esos pasadizos.
Marta: FREDERIC!!
F: Pero vamos a ver marta te gustaa todo esto no??!!
Marta: SOLTAD A GABI!!
F: Si quieres que soltemos a gabi, dinos a donde se esconde raúl!
Marta: Perdón??!
A: Dios mio....(lo saben)
Marta: RAÚL ESTÁ MUERTO!!
F: Piensas que somos IDIOTAS O QUE??!!

Le pegó una bofetada....

A: Dejala en paz hijo de puta!!

Angel le dió un puñetazo a frederic....

F: VEN AQUÍ CAB...!!
PA: Tú que haces aqui angel?!!
A: Papá?!
PA: Te dije que no te ajuntaras con tu primo, te dijimos que no volverias a España!! No volverás a verle! No mientras yo viva!
A: Eso lo veremos papá!! Yo me quedo en españa con raúl!!!!!!
PA: Por poco tiempo angel por poco tiempo!!!

El padre de angel fue a pegar a su hijo....

R: No se te ocurra ponerle una mano encima a mi primo. últimamente he hecho cosas muy malas, no querrás que vuelva a despertar mi lado vengativo!
PA: Tú y tu madre siempre habeis sido unos entrometidos!! Angel esto no se va a quedar así!
(Comienza el último capitulo de adolescentes)

2 SEMANAS DESPUÉS....

R: Mi vida has ido a ver a martín?
Marta: No, ni voy a ir...
R: Y eso?¿
Marta: Porfavor raúl deja ya el tema!
R: Joder marta te exaltas a la primera!
Marta: Lo siento esque....nuse estoy rara ultimamente
R: Oye yo también tengo mis cosas. Mi madre se a ido de casa..

Llegó angel...

A: Chicos siento interrumpiros, pero a pasado algo horrible!!
R: Que a pasado angel?
A: Martin a escapado de la cárcel!!
Marta: Que a escapado de la cárcel??
A: Si me acabo de enterar ahora, me acaban de llamar de la comisaria al parecer hay algo...
R: Que pasa martin? Cuentanoslo!
A: Hay un sobre, un sobre que si lo consigue la policia martín está perdido!
Marta: Donde está ese sobre angel?
A: No lo se,, supongo que por esoo martín a escapado para conseguir ese sobre...
Marta: Raúl hay que ir a buscar a martin!!
R: Vamonos....!

Con la policia.....

Pol: Vamos a iniciar una misión de captura. Ordeno que cuando le encontreis acabeis con él y acabar con él me refiero que no quiero que ni mueva un dedo,, que lo friais disparos!

Con martín que corria por un bosque y casi que ya anochecia.....

Martin: Ese maldito sobree!! Donde estará! Primero tengo que salir de este maldito bosque!!

Le llamaron al móvil...

Martín: Hola raúl!!! Estoy perdido machoo!! No sé que hacer!
R: Como se te ocurre escaparte de la cárcel locoo!!
Martín: Lo siento,, tengo que encontrar un sobre que sin él estoy perdido!

Con angel en casa de raúl,, que no había nadie solo estaba angel. Angel se sacó algo del bolsillo...

A: Lo siento martín el sobre me lo tengo que quedar yo....

Con martin en el bosque,, un policia lo encontró y le apuntó con la pistola...

Pol: ALTO !! MANOS ARRIBA!!

A martin se le cayó el móvil....y raúl seguia hablandoo!

R: MARTÍN?! MARTÍN!!

De repente se oyó un disparo!!

R: MARTÍN NOOO!!

Con angel en casa de raúl,, por la puerta entró marta y vió a angel con el sobre...

Marta: Angel dame el sobre o te corto el cuello!
A: Marta! No pienso darteloo! Este sobre se queda conmigoo!
Marta: Estás flipando xaval! Dame el sobre!
A: Tendrás que matarme para cojermelo!
Marta: Bueno se hace el valiente!!

Angel le dió un puñetazo a marta..! Y marta se levantó y cojió un abrecartas que había encima de la mesaa y se lo clavó....!

A: Aaaaaah!!! Diooos!!
Marta: Angeel lo sientoo!! No queria....noo!

Marta se fue corriendo y dejó a angel desangrandose en la casaa....

Con raúl....

R: Martín....Donde estás..? Que te habrá pasadoo??

CONTINUARÁ......

Este es el final de "Adolescentes" que crudas que están las cosas en las vidas de raúl, marta, martín y angel....

Martín habrá muerto?? Angel se desangrará??

Y marta....Cuando sepa raúl que su mujer a dejado desangrandose a su primo en su casaa...
y raúl irá en busca de martín...??
Gabriella volverá a casa y perdonará a raúl??

Todoo esto se sabrá en la 6ª temporada de "adolescentes"

HASTA PRONTO....
VOLVEREMOS CON MUCHAS SORPRESAS Y SECRETOS.....

"Adolescentes"