28.6.09

Capitulo 112: "Cinco de Cinco"

En el capitulo anterior.....

R: Se acabó! Está decidido! Ahora mismo estás despedido! Mañana no vuelvas al colegio! Prefiero prescindir de un profesor que no tener a un profesor que abusa a alumnos! Fuera!
Ruth: Va a ser lo mejor! Alejarte de todo esto! Va a ser lo mejor! Nuestra separación te a afectado demasiado!
E: Deja de echarle las culpas a nuestra puta relación! A sido raquel! La alumna! Ella me provocó en serio yo no quería hacer nada con ella!
Ruth: Demasiado tarde para las arrepenticiones no? Lo siento Eric...Estás fuera de colegio! No quiero que me llames mas, no quiero que me veas! Desaparece de mi vida!
Martin: Raúl...Tengo que contarte una cosa. Una parte de mi condena se la tiene que comer marta. Ella fué quién intentó matar a Angel y no yo como creia la policia.
R: Como?!
M: Es verdad que yo tengo parte de la culpa y me merezco estar aquí, pero la vez que me detuvo la policia que me visteis junto al cuerpo de angel desangrandose no se lo había echo yo. Esa tarde angel me llamó para que lo ayudara y fuí a ayudarle! Marta se lo hizo! Le clavó un abrecartas en el estómago! Me lo contó Angel aquella tarde, pero no me creyeron...
R: Claro...Por eso angel insistia en que tú no habías echo nada y marta después desapareció una semana sin dar señales de vida! Y nunca me lo contó a dejado que te pudrieras aquí dentro! Lo siento martín! Siento no haberte creido! Tranquilo, hablaré con ella y haré algo al respecto!
M: Muy bien!
R: Que coño es esto?! Largaos de aquí! Sino llamaré a la policia!
?: No pensamos irnos! Y porfavor te pedimos que no intervengas si no quieres acabar mal!
Raúl: Quienes sois vosotros?!
?:Somos unos que venimos a por Nacho!! En que clase está!!! Si no me lo dices director voy a tener que mandar a todos mis amigos a cada clase y será peor!
R: A por Nacho!? No pienso dejaros entrar al colegio!
Na: SACADME DE AQUÍ!! VOY A MORIR CONGELADO! PORFAVOR! RAÚL! ALGUIÉN!!!!!!

Billy por fin llegó a la puerta de su casa...Una vez entra dentro todas las cosas estaban removidas y de repente entra en su habitación y en la pared estaba escrito con sangre: 666!

B: Dios mio!! Que es esto! Són ellos otra vez!
(Comienza el capitulo 7 de la Nueva Temporada)

Billy fué al comedor rapidamente y cojió el teléfono que había en la mesilla y llamó rápidamente a la policia....

B: Porfavor! Estoy muy nervioso han entrado a mi casa y la han revuelto toda entera y en la pared de mi habitación han escrito el número 666! Nosé si es una amenaza o nolosé pero tienen que venir rapidamente porfavor!
Pol: Tranquilo chaval ahora vamos para allí!

Los padres de Billy entraron a la casa y lo vieron todo como estaba....

PB: Pero que coño es todo esto Billy?!! Has hecho otra maldita fiesta mientras nosotros no estabamos en casa no?!
B: No papá!! Yo acabo de entrar y la he visto así! En mi habitación han escrito con sangre el número del diablo! Ahora mismo acabo de llamar a la policia! Dios tengo miedo!
MB: Tranquilo hijo, tranquilo....

La madre de Billy lo abrazó.....Con raúl en su despacho estaba pensando o no si cojer el teléfono y llamar a marta y decirle cuatro cosas bien dichas sobre lo que hizo con su primo, pero cuando estuvo a punto de llamar....Se arrepintió.
Con Eric por la calle que se encuentra con Raquel....

E: Mira la alumna responsable de mi despido! Eres una cabrona! Por tu culpa me han despedido!!
Raquel: Yo, profesor, solo hago justicia! Usted no valia nada! Y tienes que estar fuera del colegio!
E: Crees que te a salido bien todo no niñata!! Voy a ir a tú madre y le pienso decir lo que haces tú en el colegio cacho guarra!
Raquel: Si...Muy didáctico por tu parte! Que sepas que mis padres no te van a creer nada! Y menos si vas con el cuento de que su propia hija es una guarra! Que crees que pondrán remedio o de lo contrario te denunciarán por llamar guarra a una alumna?! Piensalo bien profesor...Ah! Perdón que ya no eres profesor....

Y Raquel se fué....

E: Te juro niñata de los huevos que vas a pagar por lo que has hecho! Te lo juro por lo que mas quieras!!

Con Nelsón que estaba al lado de la puerta del aire acondicionado y oyó voces, entonces decide entrar y las oye mas cerca....

Na: SACADME DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO MORIR ! PORFAVOR!!!
Ne: NACHO?!! Que haces ahí dentro?!!!
Na: NELSÓN!! SACAME DE AQUÍ RÁPIDO O NO AGUANTARÉ MUCHO MAS!! POR DIOSS!
Ne: Vengo en un segundo! Voy a buscar a ayuda!!

Nelsón salió lo mas rápido que pudo al pasillo a buscar ayuda, raúl al oir los gritos salió....

Raúl: Que pasa nelsón?!!
Ne: Raúl! Que nacho está dentro de los tubos del aire acondicionado y va a morir congelado! CORRE HAY QUE AYUDARLE!!

Raúl fué corriendo hacía el cuarto del aire y intentó romper los tubos con una pala que habia ahí pero no podía...

R: Nelsón apaga rápido el aire acondicionado! Nacho está dentro!
Ne: Como cojones se apaga esto?!!
R: Se apaga en ese cuadrante de ahí. El puto botón rojo NELSÓN!! RÁPIDOO!!

Nelsón le dió al botón rojo y aquello se paró...Raúl probó de clavar el palo dentro del tubo y romperlo. Así fué como nacho salió de allí.....

R: Pero que coño hacias ahí dentro nacho!!!!!
Na: Me estaba escondiendo de los que han entrado al instituto!!
R: Tú tienes mucho que explicarme! Pero va a ser todo en la excursión! Vamos vete a casa! Mañana hablamos allí en la casa de colónias.
Na: Está bien...

Con Clara y con Billy....

B: Clara, esta vez han ido demasiado lejos! Han entrado en mi casa y me han escrito con sangre el número del diablo! Están locos! Yo no sé lo que quieren de mi! Pero no pienso cagarme mas!
C: Que han hecho que?!!
B: Lo que te he dicho clara! Pero ahora me han provocado mucho mas! Estos! Pero que se han creido estos!!
C: Bueno...Mira mejor dejemos este tema y centremonos en la excursión!!
B: Eso eso! Tengo unas ganas ya de ir pa la casa de colónias! en serio!
C: Billy vas conmigo de pareja en el autocar verdad? Esque no sé me ocurre otra persona mejor! Ya verás no lo vamos a pasar que te cagas en la excursión!
B: Pues claro! Oye venga que nos tenemos que ir pa casa ya! Que mañana hay que estar bien despiertos pa encajar bien nuestras mochilas en el autocar! jajaja!

Con Nacho en su casa....

Na: Abuela me puedes firmar este papel para mañana? Esque nos vamos de excursión !
Abuela: Claro que si! Pero una cosa! Tus padres han vuelto a llamar....
Na: Ya os he dicho que no quiero hablar con ellos! Ademas si apenas los conozco! Donde me van ahora llamandome! Que se lo hubiesen pensado antes de abandonarme!
Abuelo: Alomejor no les quedeban otra opción!
Na: A que otra opción de refieres abuelo?!
Abuelo: Tus padres tenían una razón para hacer lo que hicieron...Pero no voy a ser yo quién te lo cuente! Dales la oportunidad a ellos de que te lo expliquen!

Nacho subió hacía su cuarto y cerró la puerta de un portazo....

Abuela: Cariño nosé si después de saber la verdad...Nacho los perdonará.
Abuelo: Lo tendrá que hacer mi vida...Al fin y al cabo son sus padres...Por mucho daño que hiceran.

Al día siguiente todos estaban en la puerta del colegio porque el autocar había parado allí...

Raúl: Vamos a ver...Dejad todos las mochilas por orden en el autocar! No quiero lios! Entendido!??
Ne: Que si raúl que si!!

Con Clara y Billy que subían ya para el autocar....

C: Billy gracias por haber aceptado de sentarte conmigo...
B: No hay de que clara...Como no voy a sentarme contigo. Al fin y al cabo tú nos salvaste de aquello de los putos nazis!
C: Que va! Fué gracias a todos!

Raúl: Bueno...Ahora poneros cómodos porque el autocar ya arrancado! Que tengais buen viaje! Dentro de poco estaremos allí pasandolo bien!!

Tardaron unas 3 horas en llegar allí al albergue. Una vez llegaron todos bajaron del autocar y cojieron sus mochilas...

Raúl: Vamos a ver...Poneros todos ahí! Ahora quiero que esteis muy atentos porque nos va a hablar el monitor del albergue.
Monitor: Vamos a ver en esta casa de colónias está prohibido consumir alcohol, drogas o otras substáncias tóxicas!
Raúl: Os a quedado claro?! El que pille con alcohol o drogas va directo para su casa!! Así que porfavor vamos a tener un viaje chulo! Y que nos lo pasemos bien! Sin malos rollos! Bueno ahora pocas actividades podemos hacer...Empezaremos mañana. Ahora explorar el bosque o lo que querais..A las doce i media osquiero en el albergue para lavaros los dientes etc! Y después a dormir!

Con Clara y Billy....

C: Billy te apetece que vayamos a explorar el bosque? Así un poco de misterio....El primer dia!
B: Jjajajaa! Vale! Vamos!

Clara y Billy se adentraron en el bosque. Una vez dentro estaban andando y hablando, parece que clara y billy han conectado muy bien estos dias...

B: Clara...Ni puto caso al gilipollas de nelsón en serio! Si esque no merece la pena de verdad!
C: No si ya....Lo peor de todo esto esque yo le consideraba mi amigo sabes?
B: Claro, yo también creía que era nuestro amigo, pero bueno no a sido así....
C: Pues mira vamos a dejarlo! Que le den!
B: Clara si te esperas un momento que voy a mear! jajaja!
C: Claro, ve ve!

Billy se alejó un momento para ir a hacer sus necesidades. A clara le llamaron, era Nacho....

Na: Clara yo si fuera tú vendria ahora mismo para la habitación...Te han abierto la mochila y tienes todas las cosas esparcidas por aquí!
C: Pero serán cabrones!!

Clara sin pensar por un momento en Billy,fué rápidamente hacía el albergue, aunque ya se habían alejado bastante de la casa de colónias....
Una vez Billy acabó de hacer sus necesidades....

B: Clara?? Vale ya sé! Me estás gastando una broma! jajaja! Muy buena! Pero ya puedes salir ee!

De repente algo se oyó detrás de un matojo.
Con raúl y ruth....

Raúl: Ruth hace rato que no veo a Billy...
Ruth: Pues nosé..Se habrá entretenido con algo...
R: Ruth, hemos perdido a Billy en el bosque...Y no lo encontramos!
Ruth: También han desaprecido la pareja esta gótica....Hay que encontrarlos ya!

De repente se oyó un grito ensordecedor que provenia del bosque.....

Y en el próximo capitulo.....

C: Que Billy se a perdido?!! No puede ser! Fuí una gilipollas al dejarlo solo!!
Raúl: Vamos a ver...Vosotros teneis que empezar las actividades con el monitor! Nosotros iremos a buscar a Billy. Pero sobretodo no quiero que os desmadreis por esto!
C: Hay alguién ahí?! Mira si sois la pareja siniestra esa! Salid de donde quiera que esteis! Os juro que se lo pienso decir a raúl!
Ne: Raquel por muchas discusiones que haya tenido con Billy a sido mi mejor amigo desde el año pasado! No pienso quedarme aquí hacer estas mierdas de actividades cuando puede estar por el bosque y le haya podio pasar algo!
Raquel: Sabes que si entras en ese bosques....Después no querré saber nada mas de ti?!
C: PORFAVOR AYUDADMEEEEEEEE!!
Raúl: Está bien...por hoy dejaremos la busqueda de Billy. Mañana empezaremos de nuevo.
C: Pienso entrar esta noche otra vez al bosque y voy a encontrarle.
Ne: Clara.....Dejame ir contigo! Los dos será mas fácil!