9.2.10

Capitulo 126: "La ley de la supervivéncia"

En el capitulo anterior....

Raúl: No quiero que os pringueis mas por mi! Siempre he hecho daño a la gente que mas queria por sacarme a mi las castañas del fuego. Esta vez, si algo sale mal, yo solo seré el culpable.
Billy: Lo siento muchisimo por ti raúl...Nelsón. Ahora habrá que esperar al domingo para la entrega y cuando llegue ese momento será encarcelado!
Billy: Claro raúl, solo intenta aguantar hasta el domingo. Cuando lo detengan todo habrá acabado! No tendrás que trabajar para nadie
Raúl: No se si estaré vivo para entonces.
Nelsón: Aguantarás! Ya lo veras!
Marta: Así que has sido tú quién le a hecho esto a raquel?!
Raquel: Si! A sido el hijo de puta este!
Nacho: Ella fué quién te robó los malditos exámenes y me culpó a mi!
Marta: Pero vosotros que coño os pensais! Los dos a la aula de castigados! Os quiero toda la mañana allí encerrados, haciendo todos los ejericicios que yo os daré!
Nelsón: No me puedo creer lo que estás diciendo billy! Se te a ido la puta cabeza a ti tambien?!Estais hablando de matar a mi primo!
Billy: Escuchame imbécil de mierda! Si la única solución para que clara salga de todo esto es eliminando a raúl lo haremos y lo haremos los tres! Para que toda esta mierda se acabe hay que pagar un precio muy alto, y ese precio es raúl. El dia de la entrega nos llevaremos a raúl, lo mataremos delante de nestor. En ese momento, acabará todo esto!
Clara: Estás seguro del plan billy?
Billy: Completamente. Ahora disimulad delante de raúl y que no se note nada en absoluto.
Billy: Pero que coño pasa aqui?!
Nelsón: El hijo de puta este, que se a acostado con clara sabiendo que estoy enamorado de ella!
Billy: Muy bien clara todo a salido como esperabamos! Ahora nelsón, tendrá mas ganas de colaborar en el asesinato de raúl y tú podrás ser libre!
Clara: Aún así no sé yo si esto saldrá bien e..
Billy: Ya verás como si..

(Comienza el capitulo 7 de la Nueva Temporada)

Raúl caminaba por la solitaria calle pensando en todo lo que había pasado en el piso de Billy..

Raúl: La verdad esque he sido un cabrón..Como me he podido acostar con Clara...Pero ahora tengo que centrarme en rescatar a mi madre y acabar ya con todo esto!

Raúl llamó a clara...

Raúl: Clara ya sé que no puedo acercarme a vuestro piso, pero tengo que pedirte un favor! Entra en el club y ayudame a sacar a mi madre de allí. Está en un sótano!
Clara: Vale, yo te ayudaré! Pero siento lo que a pasado..
Raúl: Da lo mismo..No tienes porque preocuparte en serio. El que la cagó fui yo!
Clara: Pero la culpa fue mia, yo te animé para hacerlo...
Raúl. De todas formas vamos a dejar el tema que bastantes problemas me han traido ya! Podrás ayudarme a lo de mi madre?
Clara: Claro que si...
Raúl: A las seis en el parque...con mi madre.

Y colgaron...
De repente clara se giró y apareció Billy..

Billy: Muy bien! Haz lo que te a dicho. Pero una vez la rescates dile a raúl que gabriella a muerto en tus brazos debido a su enfermedad, una vez lo matemos ya no habrá problemas. Le comunicaremos a gabriella que raúl a desparecido o simplemente le podemos decir que a muerto de un ataque.
Clara: Vas a permitir que raúl muera pensando que su madre también está muerta?! No lo ves un poco fuerte billy?
Billy: No nos queda otra alternativa clara, lo siento. Es la ley de la supervivéncia.
Clara: Pues vamos allá! Quiero acabar con todo esto cuanto antes!

Apareció nelsón...

Billy: Hombre nelsón que tal estás?
Nelsón: El domingo de la entrega tenemos que quedar en el pantano de las afueras de la ciudad, en medio del bosque. Una vez matemos a raúl tenemos que hacer desaparecer su cuerpo, así que lo tiraremos al pantano y clara será libre!
Clara: Lo tiene todo planeado!
Nelsón: Teneis pensado que vamos a hacer con lo de gabriella?!
Billy: No te preocupes por eso. Está todo controlado.

Con Nacho y Raquel...

Raquel: Te has dado cuenta de lo que acabamos de hacer?
Nacho: Si, pero aún estoy desconcertado!
Raquel: Nacho, tú estás seguro de esto?
Nacho: Pues no lo sé, per podemos intentarlo...si quieres.
Raquel: Las paces entonces?
Nacho: Totalmente!

Con Nelsón y Clara en el Club 69...

Nelsón: Clara mientras yo entretengo a nestor, baja tú al sótano de al lado de los baños. En ese sótano está Gabriella.
Clara: Muy bien! Después como la saco del club?
Nelsón: Yo activaré la alarma de incendios y entre la multitud y los gritos, la sacas! Pero hazlo rápido o las cosas se complicarán!
Clara: Está bien...

Clara se dirijió al sótano, mientras con nelsón y Nestor...

Nestor: Hombre nelsón como tú por aqui otra vez! Que tal llevas lo de mi dinero? Mas vale que me pagues o te mataré!
Nelsón: Nestor, yo si fuera tú, me bajaria un poquito los humos la verdad..Porque si que tengo el dinero, pero si me hinchas las narices de esta manera..Tendré que pensarme lo de seguir siendo tu cliente.
Nestor: Veo que tienes carácter..Eso puede ser o muy bueno o muy malo. Nelsón, andate con cuidado, por ahí dicen que soy peligroso.

Mientras Clara bajaba al sótano y encontró a Gabriella...

Clara: Gabriella ya estoy aquí, vengo a rescatarte!
Gabi: Ooh! Gracia niña! Nosé como te lo voy a agradecer!
Clara: No lo hagas aún! Todavia queda un poco para que acabe toda esta locura.
Gabi: Salgamos de aquí! Rápido!

Nelsón se acercó a la alarma de incendios y la rompió...Toda la gente se volvió histérica pensando en que el local se estava incendiando. Con la confusión clara pudo escapar del club.

Nelsón: Perfecto.

Clara una vez fuera del club, fuera le esperaba un coche.

Gabi: Ahora que?! Donde está mi hijo?
Clara: Suba a este coche! RÁPIDO!
Gabi: No pienso subirme a ningún sitio son raúl!
Clara: O sube, o morirá!

Billy se bajó del coche cabreado y cojió a gabriella y la metió en el coche de un empujón..Clara regresó al Club..
Una vez dentro...

Nelsón: Ya está con Billy?
Clara: Todo solucionado! Ahora que?
Nelsón: Ahora nada. Tenemos que retener a Gabriella hasta que matemos a raúl.

Con Marta que llamaba a raúl por el móvil..

Marta: Raúl sabes lo que a pasado con ruth?
Raúl: No! Que le a pasado?
Marta: Ruth, intentó suicidarse y la han ingresado en un loquero.
Raúl: Porque?! Ruth, no tenia motivos para querer quitarse la vida!
Marta: Por lo visto si...
Raúl: Ahora mismo voy a hacerle una visita!

Raúl cojió a toda prisa el coche y se dirijió a la clinica psquiatrica...

Raúl: Porfavor quiero ver a una paciente que la han ingresado hoy. Se llama Ruth.
Médico: Si! Porfavor, acompañame.

Raúl acompañó al médico hasta una salita con espejos y telefonillos en las paredes para poder comunicarse con el paciente. De una puerta apareció ruth, se sentó en la silla, cojió el telefonillo y empezó a hablar con raúl....

Ruth: Raúl cariño...
Raúl: Ruth, cuanto tiempo sin verte! Como estás mi vida?
Ruth: Mal, muy mal...Me han ingresado en esta mierda de sitio cuando yo estoy bien...Fué un accidente, yo no le hice nada..
Raúl: De que hablas ruth?
Ruth: Me han ingresado aquí porque dicen que yo maté a un antiguo alumno del otro colegio en que trabajaba y no es verdad!
Raúl: Cuentame...
Ruth: Este niño, alex, tenía problemas. Yo intenté ayudarle, tenía problemas familiares, sociales y academicos. Una vez le pedí que se quedará conmigo a las cinco para poder hablar con él y ayudarle. No había nadie en el colegio. Yo salí un momento de la clase a buscar una cosa a la sala de profesores y cuando volví, alex se había suicidado con las tijeras!
Raúl: Pero entonces tenia sus huellas!
Ruth: Yo toqué esas tijeras después...Mis huellas quedaron en su sangre.
Raúl: Mira, hoy tengo un recado que hacer muy importante. Pero el domingo, estás fuera de aquí. Yo te voy a sacar. Y nos vamos a casar y nos iremos de esta ciudad para siempre.
Ruth: Dejaremos el San Fernando?
Raúl: El San Fernando ya tiene sus años y yo quiero empezar una vida nueva, contigo. Porque yo te elegí a ti y no a marta. Tequiero Ruth. A partir del domingo, ya nadie nos va a separar.
Ruth: Raúl, tienes que saber una cosa...
Raúl: Dime cariño...
Ruth: Estoy embarazada.

Con Billy y Gabriella...

Billy: No gabriella! No puedo dejarte ir ahora con raúl, tenemos unos planes para él. Cuando se hayan cumplido entonces podrás marcharte y ir donde quieras, pero hasta que no acabe todo esto no puedo dejarte marchar.
Gabi: A que planes te refieres?!
Billy: Tú hijo está en peligro! Y nosotros queremos protegerlo! Cuando esto acabe, a ti te dejaremos libre!

Raúl salió del psiquiatrico contento después de recibir la noticia de que iba a ser padre. Pero la sonrisa le duró poco cuando Clara le llamó...

Clara: Lo siento raúl, cuando intenté sacar a tu madre se me murió en los brazos...Estaba enferma no?
Raúl: Noooo!
Clara: No pudo aguantar mas y no pude llevarla a un hospital sino nestor se hubiera enterado y lo hubiese matado él!
Raúl: Hijo de putaaaaaaaaaaa! Mi madre a muerto y a ido por su culpa!!! Voy a matarlo ahora mismo! Con mis propias manos!

Raúl se dirijió a toda prisa hacía el Club 69. Entró al bar y cojió a Nestor por la camiseta...

Raúl: Mas vale que reces todo lo que sepas cabrón! Porque te voy a matar aquí mismo!
Nestor: Traquilo raúl, muchas cosas están en juego!
Raúl: En juego de que cabrón?! Yo ya no tengo nada que perder!
Nestor: Has hecho ya lo que te pedí?
Raúl: No, aún no lo he hecho! Ni lo pienso hacer!
Nestor: Yo que tú, me daria bastante prisa! O tú puedes caer antes que nadie!
Raúl: Ya te lo he dicho, no pienso hacerlo!
Nestor: Raúl, aquí tienes la dirección y la hora en que quiero que le mates!
Raúl: Pero no me dijiste que ese era mi problema?!
Nestor: He cambiado de opinión! A esta hora quiero que estes ahí! Y con una buena pistola! Si no todas las personas que quieres, empezarán a morir.

Y en el próximo capitulo.....

Nestor: Aquí tienes clara el sitio y la hora en que quiero que mates a raúl!
Billy: Si intentas escapar de nuevo gabriella! No tendré mas remedio que atarte y amordazarte! Y eso es una cosa que no te gustaria verdad?
Nelsón: No te preocupes por eso clara yo conseguiré una buena pistola para acabar con toda esta mierda, solo dos dias y adiós!
Marta: Todos los estudiantes del San Fernando. Vayan haciendo las maletas y que muden al colegio San Isidro. Este colegio cierra hoy sus puertas para siempre!
Raúl: Juro que voy a vengar la muerte de mi madre clara! Y cuando lo haga escaparé del pais con ruth!
Diego: Clara, soy diego. El hombre que quiso ayudarte al principio. Te acuerdas de mi? Ya no me da ningún miedo nestor! Estoy dispuesto a ayudarte!
Billy: Muy bien chicos.. llegado la hora. Hoy hemos quedado con Nestor y con raúl. Por fin hoy serás libre clara.
Clara: Voy a tener que pagar un precio muy alto por mi libertad!

"Adolescentes"
"9ªTemporada"