17.2.10

Capitulo 128: "A sangre fria"

En el capitulo anterior....

Billy: Si intentas escapar de nuevo gabriella! No tendré mas remedio que atarte y amordazarte! Y eso es una cosa que no te gustaria verdad?
Gabi: Quiero que me sueltes! Tú no tienes nigún derecho a tenerme aquí retenida!
Billy: De momento si que lo tengo! Las cosas ahí fuera están muy, pero que muy feas! Y tú hijo está en peligro, está en el punto de mira de un narcotraficante muy peligroso y estamos intentando protegerlo y a ti también! Te quedas aquí metida hasta que todo esto acabe! Que será muy pronto!
Marta: Todos los estudiantes del San Fernando. Vayan haciendo las maletas y que muden al colegio San Isidro. Este colegio cierra hoy sus puertas para siempre!
Nacho. Y porque esto ahora?
Marta: El colegio ya no puede seguir funcionando nacho, no tiene recursos, no tiene fondos. Está arruinado. Lo siento.
Nacho: Osea que el San Fernando se va a la mierda?
Marta: Pues si nacho, si...
Raquel: Yo no creo que me mude al San Isidro Nacho
Clara: Chicos, nestor me a citado para mañana en este sitio para acabar con todo! Pero con que pistola voy a matar a raúl! Tengo que matarlo con una pistola sin registrar.
Nelsón: No te preocupes por eso clara yo conseguiré una buena pistola para acabar con toda esta mierda, solo dos dias y adiós!
Billy: Tú, ten cuidado nelsón.Nelsón: Sé lo que me hago Billy! Deja ya de comportarte como si fueras mi puto padre! Te enteras!
Billy: Conmigo te relajas tres puntitos imbécil!
Clara: Vale ya chicos, se supone que somos un equipo, no enemigos joder!
Billy: Bueno, ya estás preparada para mañana?
Raúl: Tranquila clara no voy a matarte. Todo saldrá bien. Hoy acabaré con el hijo de puta ese!

(Comienza el capitulo 9 de la Nueva Temporada)

Marta: A donde coño se dirijirá raúl con tanta prisa. Sabia desde que comenzó el curso que raúl ocultaba algo alomejor hoy descubro en que estaba metido!

Marta observó que raúl salia a las afueras de la ciudad, con el coche casi descontrolable, parecia que se fuera a estrellar de un momento a otro.

Marta: Se a vuelto loco! Se va a matar!

Con Clara, Nelsón y Billy que llegaron al sitio donde nestor los había citado a todos...

Nelsón: Pues ya hemos llegado.
Clara: Estoy muy nerviosa billy..
Billy: Clara, tranquilizate. Todo saldrá perfectamente. Justamente como hemos planeado.

Apareció Nestor...

Nestor: Hombre habeis sido los primeros en llegar. Raúl no tardará mucho en llegar. Se nota que la puntualidad no es su fuerte!
Billy: Nestor nos tienes hasta las narices gilipollas!

Nelsón intentó esconderse para que nelsón lo viese, se suponia que nelsón era un narcotraficante, que no conocia a clara y a billy para nada...

Nestor: Nelsón, no jace falta que te escondas. Siempre supe desde el principio que me habías engañado!
Nelsón: Que?! Y porque no acabaste conmigo?
Nestor: Traquilo, todo a su debido tiempo. He sido tan bueno que no he querido quitarte la oportunidad de ver a tu primo morir!
Nelsón: Que amable eres! Se supone que te tengo que dar las gracias subnormal!
Nestor: No para nada en absoluto! Cuando raúl muera, tú serás el siguiente!

Raúl llegó y aparcó el coche al lado de un árbol y se bajo...

Nestor: Bueno ya estamos todos! Clara ya sabes lo que tienes que hacer!
Raúl: De que va todo esto?!
Nestor: Raúl, que yo sepa tú también tienes un cometido en esta gran reunión de amigos y familia que tenemos hoy!
Raúl: Si y lo voy a cumplir!

Marta, dejó aparcado el coche fuera de bosque y se adentró al bosque andando y cuando los vió a todos se escondió detrás de un árbol para contemplar mejor la situación.

Marta: Que está pasando aqui?!

Clara y raúl se pusieron frente a frente, y se miraron a los ojos fijamente y de repente raúl sacó su pistola y clara también, los dos a la vez. En ese momento lo dos descubrieron que los dos se tenían que matar mutuamente.

Raúl: Que cojones es esto nestor!? No era lo acordado!
Nestor: Mira tú por donde raulito que a clara tampoco le caes muy bien! Ahora uno de vosotros apretará el gatillo y morirá! O mueres tú, raúl o mueres tú, clara. O moris los dos!

Raúl le hizo señas a clara para comunicarle que él no iba a apretar el gatillo, que él no la iba a matar, pero clara parecia no pillarlo mucho.

Raúl: No me lo puedo creer clara. Me vas a matar de verdad? A mi? A un amigo?
Billy: No le queda otra opción raúl, si te mata, ella será libre. Tú que coño harias?
Raúl: Clara? Vas a matarme?
Clara: Acaso tengo otra alternativa raúl?
Raúl: Claro que la tienes. No me mates y todo saldrá bien!
Billy: Raúl, cuando clara te pidió ayuda dijiste que le ayudarias. Dejandote morir le estás dando una oportundad de vivir a alguién mas joven que tú!
Raúl: A ti que te pasa Billy?! Estás enfermo!? Se te a ido la olla con todo esto!
Nelsón: No primo, a ti si que se te a ido la olla! Eres un cabrón! Sabías que estoy enamorado de clara, como tuviste los santos cojones de acostarte con ella en mis narices?!
Raúl: Te dije que lo siento nelsón!
Nelsón: Ya es un poquito tarde.
Raúl: Yo también voy a matarte! Uno de lo dos no saldrá vivo de aquí!

Mientras le decia esta frase, raúl le hacia mas guiños queriendole decir que él no disparará.
Nestor dió la orden.

Nestor: DISPARAD!

Clara apretó el gatillo y disparó a raúl en todo el pecho. Raúl cayó al suelo y sangraba mucho. Clara lo vió allí tirado y le siguió disparando en el pecho hasta vaciar el cargador.

Marta: Nooooo! Hija de puta!!

Billy: Lo a matado!
Clara: Dios mio! Que he hecho!
Nestor: Así me gusta. Sabia que lo harias.
Clara: Hijo de puta!!!!!!!!!!

Nelsón le pasó otra pistola a clara y le pegó un disparo en la cabeza a nestor. Nestor cayó desplomado al suelo.

Marta: Dios mio! Esto no puede estar pasando! Porque!

Clara: Ahhh!! Joder he matado a dos personas coño! Que vamos a hacer ahora!
Billy: Tranquila, cojeremos los dos cadáveres y los tiraremos a ese pantano!

Empezó a llover, el cielo se puso negro totalmente, rayos, truenos.
Billy y nelsón cojieron a raúl y lo tiraron al pantano. El cadáver de raúl se hundia lentamente.

Después cojieron el cuerpo de nestor e hicieron lo mismo.

Billy: Se acabó! Todo a acabado. Ya eres libre clara.
Clara: Y a que precio, me doi realmente asco billy!
Billy: Sientete orgullosa! Nadie tendria esas agallas de hacer lo que has hecho.
Clara: Y ahora que vamos a hacer? Vivir como si no hubiera pasado nada?
Billy: Los tres celebraremos el entierro de raúl mañana. Le diremos a todo el mundo que murió de un ataque al corazón. Se lo tragarán. Raúl tenia mucho estrés. Una vez enterrado, los tres nos iremos de la ciudad y nunca! Oidme bien! NUNCA desvelaremos lo que a pasado hoy aquí! De acuerdo?!
Nelsón: Vale, Nunca diré nada!
Clara: está bien.
Billy: Si alguién se entera de esto. Los tres estamos perdidos! Y ahora mas que nunca no nos pueden pillar, hemos arriesgado mucho y hemos hecho muchas cosas para llegar hasta aquí. No nos pueden cojer ahora!
Clara: No te preocupes billy. Nadie nos va a pillar.
Billy: Está bien. Vamonos ya al coche y para la ciudad. La gente se tiene que enterar de algo...

Billy y Clara se dirijieron hacía el coche y nelsón se quedó un rato mirando el pantano y de repente raúl salió a la orilla muy malherido y cubierto de sangre, no podía levantarse..

Nelsón: Sigues vivo!
Raúl: Nelsón porfavor primo ayudame. Ahora que todo a acabado ya no hay peligro, sacame de aquí...
Nelsón: No puedo raúl! Has sido un gran hijo de puta con lo de clara! No siempre vas a ganar tú primito!
Raúl. Te juro que si llamas a una ambuláncia y me salvas, nadie se enterará de lo que a pasado...
Nelsón: No pienso arriesgarme a eso! Ahora no! Ademas esto es lo que te mereces imbécil!

Raúl estaba muy débil, si nelsón no llamaba rápido a una ambuláncia raúl acabaria muerto, por desangrarse.

Nelsón: Lo siento primito..Hasta siempre. Siempre te recordaré.

Nelsón cojió su pistola y le pegó dos disparos, uno en el pecho y el último en la frente. Raúl, murió. Nelsón se dió la vuelta y se fué para el coche.

Billy: Nelsón hemos escuchado dos disparos! Que a pasado?
Nelsón: Tenía que acabar una faena pendiente...

Una vez en la ciudad, billy fue al sótano donde tenían encerrada a Gabriella y le dió la noticia.

Billy: Tú hijo a muerto de un ataque al corazón gabriella. Ya no se puede hacer nada por él.
Gabriella: No puede ser..Mi hijo. RAÚUUUUUUUUUUUUUL!
Billy: Eres libre gabriella. Mañana será el entierro.
Gabi: Y vosotros erais quién ibais a protegerlo?!
Billy: Se a muerto de muerte natural! No hemos podido hacer nada!

Nelsón caminaba por la calle pensando en todo lo que había pasado y se acercó marta.

Marta: Eres un hijo de puta nelsón! No me puedo creer lo que has hecho!
Nelsón: Y que he hecho si se puede saber?!
Marta: Matar a raúl cabrón! He estado todo el rato detrás de un árbol observandolo todo! Os voy a denunciar a los tres! Ireis derechos a la cárcel!
Nelsón: Acaso tienes pruebas? No. Nadie te va a creer.
Marta: Lo grabé todo en el móbil. Tengo la prueba definitivamente para mandaros a los tres a prisión! ASESINOS! y a billy lo pienso encarcelar de por vida!

Apreció billy y agarró a marta por el cuello casi ahogandola.

Billy: Mira inútil, o dejas de meter las narices donde no te llaman o tú y yo tendremos algo mas que palabras!
Marta: Suel-tagme!

Marta se estaba ahogando..

Billy: Si, me entero que ese video llega a manos de la policia..Viste lo que hicimos con raúl? Pues tú irás detrás! Es mas, me voy a quedar ese video!

Billy le quitó el móbil.

Billy: Ahora centrate a buscar trabajo. Que me he enterado que has cerrado el San Fernando!
Marta: No se va a quedar así! Voy a vengar a raúl!

Y en el próximo capitulo....

Marta: Este entierro es una farsa! Agarraos bien! Porque pienso decirle a todo el mundo que aquí no hay ningún muerto! Vais a ser descubiertos asesinos de mierda!
Billy: Hay que hacer algo con marta. Hay que quitarla de enmedio o ella nos quitará a nosotros!
Policia: Quedais los tres detenidos por el asesinato de un narcotraficante, Nestor García y de Raúl López.
Nelsón: Lo siento, billy pero tengo la oportunidad de salir de la cárcel y no la pienso desaprobechar. Tú mismo nos enseñaste esa lección. Siempre hay que pensar en nosotros mismo, ser ambiciosos. No pienso pasar ni un solo dia en prisión!
Clara: Eres tan culpable del asesinato de raúl como nosotros dos nelsón!
Gabriella: Gabriella, quiero que pases el tiempo que te queda a mi lado. Yo cuidaré de ti. Lo que a pasado con raúl me a hecho cambiar, ya no soi la misma marta de antes. Confia en mi.
Nelsón: Lo maté porque era un hijo de la gran puta! Se folló a la chica de la que yo estaba enamorado! Y él lo sabía! LO SABÍA! Lo tiene bien merecido!
Marta: Descansa en paz raúl, descansa en paz.

"Adolescentes"
"9ª Temporada"

MUY PRONTO. ÚLTIMO CAPITULO.