24.2.10

EL TAN ESPERADO FINAL. Capitulo 129: "Las puertas del paraíso"

En el capitulo anterior....

Nestor: Nelsón, no jace falta que te escondas. Siempre supe desde el principio que me habías engañado!
Nelsón: Que?! Y porque no acabaste conmigo?
Nestor: Traquilo, todo a su debido tiempo. He sido tan bueno que no he querido quitarte la oportunidad de ver a tu primo morir!
Nelsón: Que amable eres! Se supone que te tengo que dar las gracias subnormal!
Nestor: No para nada en absoluto! Cuando raúl muera, tú serás el siguiente!
Raúl: Que cojones es esto nestor!? No era lo acordado!
Nestor: Mira tú por donde raulito que a clara tampoco le caes muy bien! Ahora uno de vosotros apretará el gatillo y morirá! O mueres tú, raúl o mueres tú, clara. O moris los dos!
Nelsón: No primo, a ti si que se te a ido la olla! Eres un cabrón! Sabías que estoy enamorado de clara, como tuviste los santos cojones de acostarte con ella en mis narices?!
Raúl: Te dije que lo siento nelsón!
Nelsón: Ya es un poquito tarde.Raúl: Yo también voy a matarte! Uno de lo dos no saldrá vivo de aquí!
Billy: Lo a matado!
Clara: Dios mio! Que he hecho!
Nestor: Así me gusta. Sabia que lo harias.
Clara: Hijo de puta!!!!!!!!!!
Nelsón: Sigues vivo!
Raúl: Nelsón porfavor primo ayudame. Ahora que todo a acabado ya no hay peligro, sacame de aquí...
Nelsón: No puedo raúl! Has sido un gran hijo de puta con lo de clara! No siempre vas a ganar tú primito!
Raúl. Te juro que si llamas a una ambuláncia y me salvas, nadie se enterará de lo que a pasado...
Nelsón: No pienso arriesgarme a eso! Ahora no! Ademas esto es lo que te mereces imbécil!
Marta: Eres un hijo de puta nelsón! No me puedo creer lo que has hecho!
Nelsón: Y que he hecho si se puede saber?!
Marta: Matar a raúl cabrón! He estado todo el rato detrás de un árbol observandolo todo! Os voy a denunciar a los tres! Ireis derechos a la cárcel!
Nelsón: Acaso tienes pruebas? No. Nadie te va a creer.
Marta: Lo grabé todo en el móbil. Tengo la prueba definitivamente para mandaros a los tres a prisión! ASESINOS! y a billy lo pienso encarcelar de por vida!
Marta: No se va a quedar así! Voy a vengar a raúl!

(Comienza el último capitulo, capitulo 10 de la Nueva Temporada)

Marta: Dame ese video billy!
Billy: Vamos a ver! Aún no te a quedado claro verdad?! Este video queda bajo mi responsabilidad! Olvidate de él, porque voy a quemar el móvil.
Marta: Pienso cojeros de alguna manera! No vais a salir de esta billy os lo aseguro!

Marta aprobechó un momento de desconcierto y le pegó un puñetazo a billy y le quitó el video..

Billy: Hija de puta! Nelsón cojela joder!

Marta se fue corriendo hacía el coche y se metió dentro lo mas rápido que pudo y enchegó el coche y se largo...

Nelsón: Mierda, mierda, mierda!!! Que hacemos ahora!
Billy: Eres un inútil nelsón! Se a escapado con el video !
Nelsón: Lo siento billy, se a metido en el coche y no he podido hacer nada..
Billy: Hay que hacer algo con marta. Hay que quitarla de enmedio o ella nos quitará a nosotros!
Nelsón: Estás pensando en matarla también?!
Billy: Si hace falta llegar hasta ese extremo lo haremos, sabes que a estas alturas me atrevo a lo que sea. Y ahora vamos nelsón, tenemos un entierro que organizar. Se nos a muerto tu primo....

Con Marta, que se encontraba con gabriella...

Gabriella: Si marta, me secuestraron! Ya no quiero a volver a pasar por ahí, estoy enferma...
Marta: Lo sé gabi, me lo dijo raúl antes de que muriera..No voy a permitir que te vuelvan a secuestrar.
Gabriella: Porque raúl murió?! Si no tenia ningún problema cardíaco ni nada por el estilo, era sano!
Marta: Y que tiene que ver?
Gabriella: Mis secuestradores me dijeron que raúl murió de un ataque al corazón!
Marta: No puede ser...Te secuestró billy, nelsón y clara! Gabriella, te engañaron! Los que te secuestraron, son los asesinos de raúl. Tú sobrino, nelsón. Fué el máximo responsable de la muerte de raúl!
Gabriella: No me lo puedo creer! Nelsón mató a raúl!? He sido tan ingenua..Tenia que haber mandado a ese cabrón a francia en cuanto murió angel!
Marta: Te juro que esos tres acabaran en la cárcel! Lo van a pagar caro!
Gabriella: Y yo que voy a hacer?
Marta: Gabriella, quiero que pases el tiempo que te queda a mi lado. Yo cuidaré de ti. Lo que a pasado con raúl me a hecho cambiar, ya no soi la misma marta de antes. Confia en mi
Gabriella: No quiero causarte ninguna molestia..Raúl aunque no lo dijese, era una carga para él.
Marta: Eso no es verdad! Raúl a estado años esperando una llamada tuya para que le perdonaras! Queria volver a tenerte entre sus brazos. Raúl, echaba de menos a su madre, a ti gabriella..
Gabriella: Me siento culpable..He perdido tanto tiempo que podia haber estado a su lado. Por mi orgullo, mira donde me encuentro. Lo hecho de menos marta.
Marta: Raúl ya no puede volver, pero su muerte no fue en vano. Lo hizo todo por ti. Para salvarte.
Gabriella: Quiero morir marta. Sin raúl mi vida ya no tiene sentido. Ya no tenia sentido ni cando estaba por lo de mi enfermedad, pero guardaba un poquito de esperanza por él, pero ahora ya no está, yo ya no pinto nada.

En el entierro de raúl...

Cura: Hoy estamos aqui reunidos porque raúl lopez nos ha dejado para ir a un sitio mejor. Dios le a abierto las puertas del paraiso.
Marta: Mira gabriella, ahí están los hijos de puta que le mataron! Y como tienen la poca verguenza de venir a su entierro!
Gabriella: Dejame! Voy a ir a decirle un par de cosas a esos cabrones!

Gabriella se acercó a clara, billy y nelsón...

Billy: Gabriella, siento lo de raúl...
Gabriella: Pues no sientas nada asesino!
Billy: Como?
Gabriella: Piensas que soy inútil? Sé perfectamente que vosotros tres matasteis a raúl! De ti no me esperaba esto nelsón! Te tuve que mandar a francia cuando pude! NIÑATO MALEDUCADO!
Nelsón: Lo maté porque era un hijo de la gran puta! Se folló a la chica de la que yo estaba enamorado! Y él lo sabía! LO SABÍA! Lo tiene bien merecido!
Gabriella: Te voy a rebentar cabrón!

Gabriella fue a pegar a nelsón pero billy la paró y llegó marta...

Marta: Quitale las manos de encima a gabriella billy!
Billy: Ya decia yo! Detrás de todo esto tenias que estar tú!
Gabriella: Os voy a hundir!
Marta: Este entierro es una farsa! Agarraos bien! Porque pienso decirle a todo el mundo que aquí no hay ningún muerto! Vais a ser descubiertos asesinos de mierda!
Clara: Marta siempre fuiste una entrometida, por eso raúl no quiso nada contigo y prefirió a ruth!
Marta: Mira clara bonita si intentas jugar conmigo mentalmente no te va a funcionar, porque ya he jugado con gente de tu calaña y te aseguro que han acabado perdiendo! No os queda otra opción que entregaros o os entregaré yo!
Billy: No te dará resultado zorra! Porque en cuanto acabe el entierro nos vamos del país, ya tenemos los billetes sacados!
Marta: Yo que vosotros no me daba tanta prisa!

Apareció la policia...

Policia: Quedais los tres detenidos por el asesinato de un narcotraficante, Nestor García y de Raúl López.
Nelsón: Hija de puta!
Billy: Te vas a arrepentir, en cuanto salga de la cárcel te mataré!

La policia le puso las esposas a los tres y se los llevó a comisaria.

Marta: Todo a acabado Gabriella. Esos tres pagarán por lo que han hecho.
Gabriella: Donde tienes pensado para vivir las dos?
Marta: Nos vamos de esta ciudad. Nos vamos lejos de aquí para que ningún recuerdo te invada la mente sobretodo lo que a pasado estos años.
Gabriella: Gracias marta, gracias. Me había equivocado contigo.

Marta y gabriella se acercaron a la tumba de raúl...

Marta: Descansa en paz raúl, descansa en paz.
Gabriella: Hijo, siempre te llevaré en mi corazón. Te quiero cariño. Pronto me reuniré contigo.

En la comisaria, un agente estaba interrogando a billy...

Policia: Me vas a repetir otra vez, porque cojones matasteis a raúl lópez!
Billy: es usted un pesado, ya se lo he dicho! Ese tal nestor nos tenia cojido por los huevos! No nos quedó otro remedio. Uno de los dos tenia que morir. O clara o raúl. Y pensemos que raúl tenia mas derecho a morir que clara. Clara tiene toda la vida por delante!
Policia: Sabes que tú y tus amigos estais condenados a prisión, no?!
Billy: Lo hicimos en defensa propia joder!
Policia: Habeis matado a dos personas! Sois unos asesinos los tres!

El policia y billy salieron de la sala de interrogatorios, un agente se le acerca al policia que había interrogado a billy...

Agente: Agente martinez, nelsón dice que quiere aclarar su testificado. Dice que no a dicho la verdad.
Martinez: Como?

El agente martinez fue a buscar a nelsón y lo metió en la sala de interrogatorios y nelsón le esplicó...

Nelsón: Agente, antes no le he dicho la verdad...Yo no participé en el asesinato ni de raúl lópez ni de Nestor Sánchez, yo estuve allí en el momento del crimen si, y intenté pararlo, pero billy no quiso. Tengo una grabación que lo demuestra.
Agente: Quiero oirla

Nelsón le entregó la cinta...

Nelsón: Aqui la tiene...

El agente martinez, puso la cinta y en ella se oía a nelsón decir que parase, que no lo matase...

Nelsón: Lo ve agente? Ve como yo no participé? Solo intenté que no matasen a raúl. Pero no pude hacer mas. Si no, me hubieran matado a mi!

2 HORAS DESPUÉS..
Nelsón se pasó por la celda de clara y billy...

Billy: Vaya putada que no hayan pillado nelsón! Hija de puta! En cuanto salga de aquí mataré a marta, pero esta vez con mas disimulo.

Nelsón recojia las cosas y los otros dos le miraban raro...

Clara: Que coño haces nelsón?
Nelsón: Me voy. Soy libre. He mentido!
Billy: Que que?! Eres un cabrón!!!!
Nelsón: Lo siento, billy pero tengo la oportunidad de salir de la cárcel y no la pienso desaprobechar. Tú mismo nos enseñaste esa lección. Siempre hay que pensar en nosotros mismo, ser ambiciosos. No pienso pasar ni un solo dia en prisión!
Clara: Como has conseguido salir de aqui?!
Nelsón: Yo sabia que marta le enseñaria las pruebas que tenia a la policia y antes de que esto pasara, manipulé unas cintas de voz y hice parecer que yo intentaba que parases el crimen! Yo oficialmente no participé en el crimen.
Clara: Eres tan culpable del asesinato de raúl como nosotros dos nelsón!
Nelsón: Pero eso no lo sabe nadie mas. Solo vosotros dos. Aquí acaba todo. Que lo paseis bien chicos. Hasta nunca..

Nelsón se fué de allí...y Billy le gritaba por detrás...

Billy: CABRÓN! VUELVE! TE VOY A DESTRIPAR! ASESINO!!!!!

Nelsón salió de comisaria y una vez en la calle un coche se paró delante de él.

Nelsón: Pensaba que ya no venias a buscarme. Vamonos lejos de aqui! No volveré nunca mas a esta ciudad.
Diego: Nunca dejaria tirado a un amigo. Siento que los otros no quisieran mi ayuda.
Nelsón: Les ofreciste ayuda después de que nestor de amenazara?
Diego: Le ofrecí ayuda a clara y no quiso. Me la pediste tú y te he ayudado.
Nelsón: Pue venga. Arranca y vamonos. Esto ya a acabado.

Diego arrancó el coche y se fué de la ciudad.


HASTA SIEMPRE. :) Y MUCHAS GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE A SEGUIDO LA SÉRIE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.

EL FINAL DE ADOLESCENTES YA HA LLEGADO.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

MUY PRONTO, UN PROGRAMA ESPECIAL CON INVITADOS DE LA SÉRIE.

"Adolescentes"
"Última y 9ªTemporada"