18.5.08

Capitulo 3: El Otro

En el capitulo anterior....

M: Que está pasando?!
R: lo has oido?
D: Hombre mira quien tenemos aquí...
R: ABRIDME!!
( comienza el capitulo)

M: Oye en serio no encuentro a Raúl...
L: No te preocupes, se habra entretenido con algo. Parece que te guste ese chaval!
M: No me gusta, lo que pasa esque me preocupo por él. Nada mas...
L: Marta...No me engañas. A ver cuenta...
M: Bueno vale, me gusta un poco...
L: Que fuerte....

Con Raul...

R: Que alguien me saque de aquí!!!

Pasaron estudiantes por el lavabo y oyeron los gritos...

?: Si?? Quien te ha metido ahi?
R: Por favor, sacame!!

Con marta, veia que venia raúl...

M: RAÚL!! Donde te habias metido?
R: David y sus amigos retrasados, me han cerrado en el lavabo

Vino David...

D: Deja de hablar con Marta, capullo!!
M: DAVID, TE ESTAS PASANDO!

Le pegó una bofetada...

R: Te la tenias merecida!!
D: Tú ve con ojo, no vaya a ser que te coja por detrás y te degolle!
R: Uuh! Que miedo...

A la salida del cole...

D: Lo habeis entendido todo, no?
C: Si, decirselo a Hector...
D: Miralo...HECTOR!!!
H: Hombre David, tan cabrón como siempre?
D: Bueno en la linia. Hector queriamos decirte que marta tiene un lio con ese de ahí

Aseñaló a raúl...

H: Ese estupido?
D: Si, él.

Hector fue hacia marta...

H: Hola marta, me presentas a tu amigo?
M: Hector que haces aquí??!
H: Como la toques te rajo...
R: Ya estoy harto de vosotros!!!

Raúl lo empujó y hector se dió contra una farola y perdió el conocimiento...

Y en el próximo capitulo...

Profe: Oye tú David, vuelve a decirme otra cosa de esas y te enteras.
R: Yo no queria en serio.
C: Has oido lo que te a dicho?
R: Que no está muerto!!