19.5.08

Capitulo 5: Carga de Culpa.

En el capitulo anterior....

D: Este chaval que a matao a Hector.
P: Oye David vuelve a decirme otra cosa de esas y te enteras!!
MR: Te pasa algo?
C: Has oido lo que te a dicho?
(Comienza el capitulo)

MR: Raúl, hijo. Pero tú sabes lo que estas diciendo??
PR: Lo sabe perfectamente. Coje las maletas y marchate. VAMOS!!
R: Muy bien!!

Raúl cojió las maletas y decidió marcharse. Salió de casa...

R: Y donde voy yo ahora? Bueno llamaré a Lucia...

Con Lucia que le sonó el móvil....

M: Quien es??
L: (Raúl?) Nadie, nadie...

Fue a contestar...

L: Raúl que quieres?
R: Pedirte un favor. Una cosa, han llevado a Hector al hospital?
L: Si. Estamos esperando que los médicos nos llamen. Bueno que quieres?
R: Lucia me he ido de casa y me pregunataba si me podias hacer un hueco en la tuya.
L: Que??!! Tú estas loco!! Mis padres no querrán.
R: por favor, solo serán unos dias. Hasta que me busque algo...
L: Pero donde vas tú con 16 años?
R: No lo sé....soy un gilipollas.

Marta dijo...

M: Eiii, lucia, lucia!! Esta´n llmando los médicos!!
L: Espera raúl a ver que dicen los médicos.

Lo dijo en voz baja...

M: Si?
Me: Tú eres marta?
M: Si soy yo. Que ha pasado??!!
Me: Marta...Hector a muerto...Lo siento.
M: Que??!!
L: Marta, que pasa??!
R: Lucia, dime que está bien....

Y en el próximo capitulo....

M: Ese asesino...?
L: Hector a muerto.
B: La que hemos liao!
L: Marta...lo siento.