22.5.08

Capitulo 10: Respetando la decisión

En el capitulo anterior....

Doc: Raúl a venido alguien a verte.
R: Quieres salir conmigo?
D: Marta eres una hipócrita! Y tú andate con ojo, esto es solo el principio.
M: David que haces tú aquí?
(Comienza el capitulo)

M: Raúl no todo es como tú crees...
R: Que quieres decir??
M: Si que hubo un momento en que pensé que eras un asesino y te odié con todas mis fuerzas, pero lo siento me equivoqué, yo....te quiero.
R: Que??!! No me lo puedo creer!! Lo pensaste?! Y me odiaste?!
M: Me equivoqué...lo siento.
R: Marta por favor vete de aquí.
M: Raúl...
R: VETE!! No quiero volver a verte. Ah! Y tú a mi tampoco me veras mas. Me voy del colegio.
M: No puedes...
R: LARGATE!!!
M: Como quieras..

Marta se fué..entraron los padres de raúl.

R: Lo siento por la discusión. Mamá por favor respetad mi decisión de sacarme del colegio. No habrá mas cambios te lo prometo. Id porfavor al colegio y llevaros todas mis cosas. Desapuntadme....
MR: Está bien...pero al próximo colegio que vayas no saldras de ahí.
R: Te lo prometo. No creo que supere a este.
MR: Vamos...

Los padres de raúl se fueron. Una vez allí...

MR: Hola, está el director del colegio?
Portera: Si claro.
MR: Llamelo, mi marido y yo queremos hablar con él.
Portera: Ahora mismo.

Con lucia y marta...

L: Que tal?
M: Raúl me odia, no quiere verme y se va del colegio.
L: Que se va?!

Con David, borja y carlos....

B: Algún plan para acabar con ese imbécil?
D: A llegado a tal punto, que lo odio a muerte y no me va a quitar a mi chica. Cuando vuelva al colegio, quemaremos el colegio con él dentro.

Y en el próximo capitulo....

D: Marta quieres salir conmigo?
L: Estoy contigo raúl....Vamos a por David.
D: Nos vemos después de clase, vale?