19.5.08

Capitulo 4: Un Problema de los gordos.

En el capitulo anterior....

R: Que alguien me saque de aquí!!!
M: DAVID, TE ESTAS PASANDO!
D: Lo habeis entendido todo, no?
H: Como la toques te rajo
(Comienza el capitulo)

M: Q ue has hecho??!!
R: Yo no queria en serio..
D: Dios!! Lo ha matao!!

Vino un profesor...

P: Ei, ei que pasa aquí?
D: Este chaval que a matao a Hector.
R: Que no está muerto!!
M: No?! Mirale está blanco!!
P: Bueno aver calma. Tú Raúl vete a tu casa y ya hablaremos.
D: Que?? Osea hace esto y tan tranquilo? Y tú eres profesor?!! PIDE LA DIMISIÓN IMBÉCIL!!
P: Oye tú David, vuelve a decirme otra cosa de esas y te enteras!!
D: Me estas amenazando...profesor?
P: Mira bonito, ya sé a donde quieres ir a parar. Quieres que me expulsen por haberte amenazado, no? Pues lo siento, no estamos ni en horario escolar, ni dentro del colegio. Ahora no soy tu profesor!!!

David se calló...Vinieron sus amigos.

C. Has oido lo que te a dicho?
D: Si, si lo he oido. Que no se crea que esto se va a quedar así. Fuera de horario de colegio le cojeré y le meteré una paliza!! Porque yo no seré su alumno....

Con raúl que llegó a casa...

R: Hola mamá...
MR: Te pasa algo?
R: Mira ahora que lo dices...si!
MR: Que tal tu primer dia de instituto en el colegio nuevo?
R: Peor no a podido ir. Mamá quiero irme de ahí lo antes posible. No me quedo ahí ni loco!!
MR: Que pasa?
PR: Mira niño, a nosotros nos cuesta mucho que tu estudies, así que no vamos a ir colegio para aquí, colegio para allí. Te quedas donde estas!!!
R: Me vas a obligar? Porque si es así me voy de casa y no volveré. Entonces por cojones si me desapuntaras!!!

Y en el próximo capitulo....

L: Pero donde vas tú con 16 años?!
R: Pedirte un favor. Una cosa, han llevado a Hector al hospital?