21.5.08

Capitulo 7: Aún queda mucho por delante.

En el capitulo anterior....

M: HA MUERTO LUCIA!!! MUERTO!!!
R: No puede ser...
B: La que hemos liao!
D: Que a pasado?
(Comienza el capitulo)

D: Perdon?
M: David, hector a muerto...
D: No puede ser...Pero si solo se dió un golpe de nada en la cabeza.
M: Un golpe que le llevó a la muerte!! Ese golpe fue fuerte!
B: Ese raúl es un puto asesino!!
M: No borja. El verdadero asesino fue el que le calentó la cabeza a hector, porque hector no conocía a raúl. Porque le saltó así?

Con los padres de raúl que paseaban al lado de una riera...

MR: Oye cariño nos pasemos un poco con nuestro hijo y ahora no sabemos donde está...!

Vieron un cuerpo tirado abajo, en la riera que estaba seca....

PR: Que es eso!!??
MR: El que?! Ohh dios mio!! Es un cadáver.
PR: Vamos a por él, corre!!

Bajaron abajo por unas escaleras y fueron hacia el cadáver...

PR: Quien es!!
MR: CARIÑO ES NUESTRO HIJO!! ES RAÚL!!
PR: Nooo!! Llama a una ambulancia!!!

Con marta y lucia...

M: Lucia, hablaste con raúl?
L: Si.
M: Que te dijo?
L: Me pidió una cosa...Me pidió que le hiciera un hueco en mi casa porque se habia ido de la suya.
M: Que??! Y que le dijste??
L: Le dije que no...
M: No puede ser! Pero si le has dicho que no....Donde a ido??
L: Mira marta, no lo sé, ni me importa, no puedo dejar que entre en mi casa...
M: Voy a llamarle. Yo si que voy a dejarle que venga. Ya te vale!!!
L: Haz lo que quieras.

Marta cojió el móvil y lo llamó...

MR: Si!! Seas quien seas, raúl no puede contestar.
M: Eres su madre? Soy Marta, una amiga de raúl.
MR: Mira marta raúl está muy mal. AHORA NO!!

Y en el próximo capitulo....

Profe: Quieres pelea? Vamos pegame.
D: Mira quien tenemos aquí!!
L: Que...que a pasado?