6.9.08

Capitulo 30: No hay verdad que no se descubra.

En el capitulo anterior de Adolescentes....

H: No....Solo pasao un poco de bebida no crees? Me llamo Hector.
C: Que tal si nos vamos a otro bar?
H: Quieres subir un ato a mi casa??
C: Que quieres decir con eso??!
H: No vas a ir a ningún sitio!!
C: Nooo,dejame!! Sueltame, porfavor!!
(Comienza el capitulo)

Doc: Bueno, esto ya está hecho señor agente
Pol: Doctor, las pruebas para cuando pueden estar?
Doc: Yo creo que para esta tarde están.
Pol: Muy bien, esta tarde me paso yo personalmente.
Doc: Estupendo. O si quieres te llamo yo..
Pol: Vale, será mejor.

Con raúl y marta.....

R: Marta, lo que tenemos que hacer es ir a casa de Sara y decirle algo a su madre para que nos deje subir a la habitación y cojer la carta.
M: Muy bien, vamos.

Fueron a casa de Sara...

R: Hola señora Rodriguez, esque el otro día cuando estuvimos aquí me dejé mi cartera en la habitación de Sara, podríamos subir?
MS: Los 2? No, que suba uno.
M: Está bien, subiré yo.
MS: Como quieras, sube tú marta.

El médico, el doctor estaba llamando a la comisaría de policía...

Pol: Si?
Doc: Hola agente soy yo, el doctor. Tengo las pruebas de hector.
Pol: Y bien?
Doc: Agente hector está infectado de....Sida.
Pol: Que?!!
Doc: Lo siento, adiós. Aah! Pasese mañana por el hospital y le daré el medicamento, pero eso no le curará, hector morirá de un momento a otro.
Pol: Cuanto le puede quedar?
Doc: Unos 3 meses.
Pol: Vale...Se pasará hector, porque hoy mismo le sacaremos de la cárcel por enfermedad. No puede morir en la cárcel.
Doc: Como la ley lo vea, adiós.

En la habitación de Sara, marta buscaba por todos los cajones y por todos los sitios hasta...

M: Por fin!!
Levantó la alfombra del ratón ya que veia debajo, un papel, lo cojió y era la carta.

MS: Has encontrado la cartera?
M: Eeh, si! Ya la tengo. Bueno yo me voy eh!
MS: Adiós.

Con marta y raúl...

M: Raúl, le he conseguido.
R: Estupendo! Vamos a leerla.

Y la abrieron....

Y en el próximo capitulo.....

H: Como que tengo yo el sida??!
R: Hector, que coño le hiciste a esa adolescente?
M: Hector eres un puto cabrón y tú raúl largate de mi vida!