13.9.08

Capitulo 33: Levanta o Revienta.

En el capitulo anterior.....

H: Cada dia es un paso mas a la muerte.
Doc: Hector disfruta del mes que te queda, lo siento tu vida está llegando al final.
Dir: Hola niñitos a clase! Que haceis aquí en el patio aún!?! RÁPIDO!
R: Tranquila marta en 2 dias estoy ahí otra vez.
(Comienza el capitulo)

H: No puede ser....No sé si llamar a raúl y que sepa esto o alomejor después de 3 meses le jodo la vida...

Con raúl...

R: Que habrá sido de hector??
Le sonó el móvil....

R: Si?
H: Raúl....Tengo que decirte una cosa ven a mi casa porfavor....
R: Hector....estás bien? Cuanto tiempo! Claro que voy!

En clase con marta....

M: (Donde estarás raúl? Necesito verte) Profesora Júlia puedo ir al baño?
PJ: Si, pero rápido.
M: Si, si. Ahora vengo.

Marta salió de clase y fue al baño. Una vez dentro marta abrió la ventana y se escapó.
Con raúl y hector....

R: Dime hector....
H: Raúl no sabía si decirte esto...pero no sabía a quién contarselo. Raúl me queda un mes de vida.
R: No puede ser....te lo a dicho el médico?

Le sonó el móvil....

R: Perdón hector un momento

Y contestó....

R: Si?
M: Raúl, soy marta, me he escapado del cole. Donde estás?
R: Pero tú estás loca?!
M: Oye raúl lo he hecho por ti! Necesitaba verte...
R: Dios mio! Estoy en casa de hector...
M: En casa de hector??
R: Si....pasate anda.
M: Voy..

Y colgó..

R: Di hector...
H: Si, me lo a dicho el médico.
R: Pero hector, tienes que animarte, ya sé que saber que vas a morir dentro de 1 mes no es agradable pero animate y disfruta hector....

En el colegio, la clase había acabado.

J: Esta niña aún no a venido....
La profesora fue al baño y vió la ventana abierta...

J: Se a escapado!!!

Con marta que le seguían unos chavales...
?: Tú chavala, dame todo lo que tengas.
M: No me hagas daño porfavor!!
?: CALLATE!!!

Y la golpearon....

Y en el próximo capitulo......

C: SACADME DE AQUÍ!!! YO NO ESTOY LOCA!! ÉL ME VIOLÓ, FUÉ ÉL!! SARA AYUDAME...
?: Yo no quiero saber nada de esto. Yo....me voy!
R: Me voy al colegio hector!!