12.9.08

Capitulo 32: Borrón y cuenta nueva.

En el capitulo anterior....

Pol: Hector estás enfermo de muerte y no puedes morir aquí, tienes el sida, te quedan 3 meses, lo siento.
H: Empeza por el principio y todo detallado.
M: Hector eres un puto cabrón y tu raúl largate de mi vida!
(Comienza el capitulo)

R: Que pasa marta? Y tú que haces aquí?
M: Tú eres un cabrón, raúl junto con este. Como se os ocurrió fingir la muerte de hector para atrapar a David. Vosotros sabeis lo mal que lo pasé?!!! Además lucia está muerta por vuestra culpa!!
R: No eso no es verdad marta...
M: Si, si que lo es raúl! Ah! He entrado aquí con las llaves que me diste.
H: Raúl empezad de nuevo en el colegio y yo me iré de vuestras vidas. No hecho mas que amargaroslas.

3 MESES DESPUÉS.....Estaban en la recta final del segundo trimestre. Raúl estaba plantado en la puerta principal, esperando que abriesen. Llegó marta.

R: Marta después de tres meses aún vas a seguir sin hablarme?
M: Raúl venia a hablar contigo....y decirte que lo siento, que soy una tonta y que te quiero y he decidido que es contigo con quién quiero pasar el resto de mi vida. Tú me has ayudado mucho.
R: Marta y yo....yo también te quiero

Y se besaron....
Con hector....

H: Cada dia es un paso mas a la muerte.
Tocaron al timbre. Hector abrió y entró el médico.

H: Que pasa doctor??´
Doc: Hector disfruta el mes que te queda, lo siento, tu vida está llegando al final.
H: Doctor dejeme a solas, porfavor....

El doctor se fue y hector se tiró al suelo, se enconjió y empezó a llorar y a gritar...

H: Nooooo!! MIERDA!!!

Con raúl y marta....

R: Han echado al sustituto de hector y viene la directora definitiva.
M: Quién es?
R: Por ahí viene.
Dir: Hola niñitos a clase! Que haceis aquí en el patio aún!?! RÁPIDO!
M: Niñitos??
Dir: Tienes algún problema niña?
M: No señora....
Dir: Pues tira a clase inmediatamente.
R: A marta la dejas en paz.
Dir: Y tú quién eres para decir nada??! EXPULSADO!!
M: Noo!
Dir: Tú fuera del colegio y tu señorita a clase.
M: Raúl!!
R: Tranquila marta, en 2 dias estoy ahí otra vez.

Y en el próximo capitulo......

H: Raúl....Tengo que decirte una cosa ven a mi casa porfavor.
M: Raúl soy marta, me he escapado del cole. Donde estás?
?: Tú chavala, dame todo lo que tengas.