17.9.08

Capitulo 36: Haciendo las maletas

En el capitulo anterior.....

TM: Quee!!! Donde está ella ahora?!
M: Raúl....mira!
R: Marta se acabó tu mayor pesadilla.
(Comienza el capitulo)

C: Me vas ayudar??
Enf: Si, a mi hija también la violaron, pero ella no tuvo tanta suerte como tú.....a ella la mataron.
C: Lo siento mucho de verdad.
Enf: Yo la quería y esos hijos de puta...
C: Blanca, tenemos que irnos ya de aquí...Tengo que encontrar a ese cabrón y darle su merecido.
B: No cristina, no te metas mas....
C: Bueno vamonos ya!!

Con raúl y marta....

R: No sé quién llamaría a la policia

Y llegó hector....

H: Aún me quedaba algo de saldo así que hice una llamada que os a salvado, no? Bueno mas a marta.
M: Has sido tú??!
H: Cierto!!
R: Gracias hector, has salvado a marta.

Con la directora...

D: Esa niñata se a salvado!!! Bueno dije que yo no iba a permitir que la policia se la llevaran y lo haré.

En el psiquiatrico....

B: A ver....Cristina ahora no hay nadie en los pasillos. Sal! Ah! Y toma las llaves de la puerta principal, a esta hora estará cerrada. Cristina....Que tengas mucha suerte. Una niña como tú no debe estar aquí
C: Gracias blanca....pero tú te quedas aquí?? Cuando se enteren de lo que has hecho....te despedirán.
B: Es un riesgo que debo correr. Cristina este tiempo has sido como mi hija, te quiero, nunca te olvidaré.
C: Gracias....Adiós.

Y se fué corriendo, llegó al recibidor, abrió la puerta principal y se fué. Corria por el bosque, se estaba haciendo de noche. Entre los árboles vió una luz y fue hacía ella. Era un coche. Y lo paró.

?: Que te pasa muchacha?
C: Me he perdido, necesito ir al colegio "San Fernando".
?: Excelente, sube, vamos.
C: Sara, marta ya llego, ya llego....

Con hector, se mareó y cayó al suelo como inconsciente.

Y en el próximo capitulo......

M: Raúl....Hector a muerto. Hacía tiempo que no se tomaba su medicación...
?: Hola, soy el nuevo alumno Cristian.
R: Oye que tal si llamamos a hector?