21.9.08

Capitulo 38: Yo entro y tú sales.

En el capitulo anterior.....

R: Oye que tal si llamamos a hector?
C: El colegio "San Fernando". Cuanto tiempo..
R: hector, no!! Responde porfavor!
?: Hola, soy el nuevo alumno Cristian.
(Comienza el capitulo)

Cris: Así que cristian, no?
Crist: Si, si. Acabo de llegar.....Esque en el otro colegio he tenido unos problemillas.
Cris: Se metían contigo?
Crist: Mas o menos

Con raúl y marta....

R: Marta, no me lo puedo creer, hector a muerto.
M: Ya lo sé, ya....Pero sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano. Vamos tenemos que volver al colegio que a este paso me parece que no me voy a sacar el graduado.

Raúl y marta llegaron al colegio....

M: Perdona Ana, pero hemos llegado tarde.
Profe: Anda, tirad ya....y no digais nada d esto eeh!
R: Tranquila....

Raúl y marta subieron a la clase....y marta vió a algiuién..

M: No puede ser...
R: Marta, te pasa algo??
C: MARTA!!
M: Quién es??!
Cris: Como?? Marta, soy cris....
M: Dejame en paz anada!!
R: Marta quién es?
M: Y yo que sé...

Luego a la salida del colegio...

Crist: Cristina quieres venir a mi casa??
Cris: Miró a marta y luego a Cristian...
Cris: Si, vamonos

Marta sola en casa....

M: No puede ser....Que hace cristina aquí?? Ella debería estar en el psiquiatrico! Ella me jodió la vida, desde que ella no está, todo me va muy bien, no voy a dejar que me lo estropee ahora.

En casa de Cristian....

Crist: Por ahí está el dormitorio...
Cris: Y yo para que quiero el dormitorio?
Crist: Ven aquí!!
Cris: Nooo, dejame!! SUELTAME! Hijo de puta!!

Cojió una navaja que había encima de un mueble y se la clavó....

Crist: Oooh puta!!

Y se escapó....
En el Internado....

?: Vosotros dos habeis dado demasiados problemas: Borja, Carlos. Fuera del internado!

Y en el próximo capitulo.....

M: Cristina dejame en paz coño, no quiero saber mas de ti!!
R: La cris esta es simpatica, no? Se llama como la que violó hector
B: Si, queremos arreglar las cosas con vosotros y....con hector.