21.9.08

Capitulo 39: Todos en casa.

En el capitulo anterior.....

R: Marta pasa algo?
Cris: Noo, dejame!! SULTAME! Hijo de puta!
Cris: Como?? Marta...soy cris.
Crist: Ooh, puta
(Comienza el capitulo)

Cristina volvió al colegio y vió a marta sola....

Cris: Marta...Que es lo que te pasa conmigo? Hace mas de 7 meses que no nos vemos
M: Cristina, dejame en paz coño, no quiero saber mas de ti!!
Cris: Marta, me violaron! Y luego me encerraron en un psiquiatrico!!
M: Mira, hasta ahora mi vida estaba muy bien, tú no vas a volver a joderme, no cristina, no!!
Cris: Y ese amiguito tuyo?? Raúl, no? Muy bien, le dices tú que me conoces o se lo digo yo? Rscuchame marta, hace poco me he enterado de lo que a pasado con hector, lo sé todo, he conocido a raúl, pero él no sabe que soy Cristina. Yo puedo decirle que tú le engañaste....te parece?
M: Cristina ni se te ocurra! No lo hagas!

Llegó raúl....

R: Ei que tal cris? Conoces a marta?
Cris: Bueno....no exactamente, nos acabamos de conocer. Si eso es. Bueno marta...yo me voy.
M: Si claro....adiós.

Y se fue....

R: La cris esta es simpatica, no? Mira se llama como la que violó hector....
M: Raúl porfavor...

Llegó la hora de irse a casa....Alguién esperava a marta y a raúl....

B: Hombre que tal os va el curso?
M: Borja!! CARLOS!! Que coño haceis aquí? Vosotros deberiais estar en el internado
Carlos: Tranquilos, hemos venido "en son de paz"
B: Si, queremos arreglar las cosas con vosotros y....con hector.
R: No, borja, no. Hector a muerto. Tenía el sida.
Carlos: Joder...
B: Lo siento...

En el psiquiatrico con Blanca....

?: Has dejado escapar a una enferma, porque?
B: Porque no estava enferma!! TE ENTERAS??! Tiene 16 años.
?: Dime a donde a ido? Si no me lo dices, tendré que....No quiero hacerte daño.
B: Se a ido a su colegio. El instituto de "San Fernando"

Y en el próximo capitulo.....

M: Mira cris callate!! Vete con tu amiguito cristian, que por lo visto te da lo que necesitas!
R: Vale ya!! Marta, tú me debes una explicación!! Vamos.
?: Aparta o te disparo otro a ti adolescente de mierda!
R: Cristina, lo nuestro no puede ser.