16.8.08

Capitulo 18: Malas Influencias.

En el capitulo anterior de adolescentes...

M: A sido una pasada raúl...
R: Marta no puedo, le aseguré que era definitivo lo siento...
MR: Pero usted no es el director del colegio.
R: Pero hector como has llegado a director?!
(Comienza el capitulo)

R: Que has hecho estos dias?
H: Como vi que no te quitabas del lado de marta, lo comprendí todo. No quería entrometerme.
R: Hector, también me sabe un poco mal lo que estoy haciendo, tú estuviste con ella.
H: Raúl, no tienes porque preocuparte, entre marta y yo ya no hay nada. En serio...

Con marta, llegó al nuevo instituto que se conservó el nombre de San Fernando...

M. Que voy a hacer sin raúl...

Se fue al lavabo a llorar se encerró allí. En ese moneto entró un chico y la oyó llorar.

?: Perdona? Quién hay ahí? Si eres una chica me parece que no puedes estar aquí, es el lavabo de chicos.

Marta salió del vater...

M: Guapo me parce que el que se a equivocado eres tú.
El chico giró la cabeza y vió que era de chicas.

?: Pues si! Lo siento ehh! Por cierto me llamo Marcos.
Ma: Hola marcos, yo soy marta...
y se dieron un beso...

Ma: Ahora me vas a contar porque llorabas, no?

Con raúl y hector que habían llegado al instituto.
H: Bueno raúl ya hablaremos, ahora tengo que irme a mi despacho eeh...
R: Ya, ya...Voy a buscar a marta, seguro que se alegra al verme.

Raúl la vio con marcos...
Ma: Marta me alegro mucho de haberte conocido, aunque haya sido en el lavabo de chicas.
M: ya...Bueno tú a que clase vas?
Ma: Cuarto B.
M: No me lo puedo creer, yo también!!
Ma: Dios qu suerte...
M: Ya..Subimos a clase?
Ma: Si, pero antes...

Marcos le besó y raúl lo vió...

M. Que haces marcos?
Ma: Marta, te quiero.
Con raúl...

R: Marta, como me haces esto, porque...
Apareció alguién...

?: Hola, como te llamas?

Y en el próximo capitulo....

H: Gonzalo yo no voy a permitir que digas esas palabras en este colegio.
R: Al gilipollas ese y tú? Hombre com no, si estabais en medio del patio.
Prof: Hola, soy vuestro nuevo profesor de matemáticas. Me llamo Gonzalo.
Doctor: Marta....me temo que...estas embarazada.