22.8.08

Capitulo 28: Enfermedad a la carta.

En el capitulo anterior de Adolescentes....

R: Pero como es posible, hector con una alumna de tercero!!
Pol: Lo siento, pero no nos creemos estas mentiras del tres al cuarto, usted la obligó, no es así hector??
M: Sara, te obligó? Porque si no es así, estás condenando a hector, lo sabes??
(Comienza el capitulo)

S: Mamá, me voy al juicio

Sara se mareó un poco...
MS: Sara cariño estás bien, últimamente no deja de darte estos mareos.
S: Estoy bien mamá no te preocupes, adiós.
MS: Adiós hija, a ver si encarcelan a ese pederasta.

En la Sala del Juicio...

R: Marta sientate aquí conmigo, si quieres
M: Vale. Mira ahí llega Sara.
R: Y ahí hector.
M: Si. Venga que empieza.
Juez: Hoy estamos aquí para condenar a hector Gutierrez. Inculpado de violación a menor. Jovencita podrías explicarnos que pasó esa tarde?
S: Claro. Lleguemos a mi casa y le dije si quería un café, me dijo que no, que lo único que quería era desnudarme y hacerme el amor. Entonces yo me asusté, le quise echar y me empujó al sofá y me violó, suerte que llegaron mis padres, pero ya era demasiado tarde.
H: ESO ES MENTIRA SARA!!!
S: No tengo mas que decir.
Juez: Alguién que pueda justificar contra el acusado?
S: Si, ella mi amiga marta!! Tiene unas palabras
Juez: Si jovencita? Tú también fuiste victima de este maldito pederasta!!
H: No me lo puedo creer.....marta...
M: No que va....yo creo que este hombre es....inocente.
S: Que??!! MENTIROSA!! Me destroza la vida y crees que es inocente??
JUEZ: Yo me lo creo, pero a sara. Sara, cuando te hicimos la revisión médica vimos que te resististe a la relación. Por eso condeno a hector a 15 años de prisión. Acaba la sesión.
S: Se lo merecía. Y tú marta me has decepcionado.

Y se fue...Luego en la habitación de sara..

S: Ahora que sé que voy a morir, no importa que escriba esta carta: Yo Sara, tengo el sida, lo hice hace 1 año con un yonki y me lo pegó. Quise hacerle pagar a hector el daño que le hizo a mi amiga Cristina y lo he conseguido, ahora ella vivirá mejor. Con todo esto me despido de la vida y de mi adolescencia, me voy a suicidar.

Con raúl y marta....

R: Joder, pobre hector.
M: Si y lo peor esque no podemos hacer nada por él.
R: Pues no.


Llamaron al móvil de marta....
MS: Hola marta, he encontrado a sara en su habitación....muerta!!!
M: Que??!!
Y colgó. Luego con hector...

Pol: Hector, te pasa algo? Te has mareado un poco.
H: No, seguro que no es nada.

CONTINUARÁ.....

LOS ADOLESCENTES SE DESPIDEN HASTA SEPTIEMBRE QUE ES LA VUELTA AL COLE.
LAS PUERTAS DEL "SAN FERNANDO" SE CIERRAN PARA EN SEPTIEMBRE VOLVER A ABRIRSE DE NUEVO.....

ADOLESCENTES.
PRÓXIMAMENTE LA 3ª TEMPORADA.