16.8.08

Capitulo 19: El Profesor de matemáticas.

En el capitulo anterior de adolescentes....

H: Como vi que no te quitabas del lado de marta lo comprendí todo. No quería entrometerme.
M: Que voy a hacer sin raúl...
Ma: Hola marta, soy marcos.
R: Marta, como me haces esto, porque...
(Comienza el capitulo)

R: Quién eres tú?
?Ah! Perdona, Soy Sara.
R: Yo me llamo raúl..
S: Que raúl, te gusta el colegio?
R: Yo ya estaba aquí, pero como quemaron el otro colegio...
S. Ahh!! Si ya me he enterado. Tú salvaste a todos no? Enhorabuena!!
R: No fue nada, en serio. Tú a que vas? A cuarto?
S: No, a tercero. Pero bueno.
R: Bueno, me voy a clase.
S: Vale, hasta luego raúl.

Con marta en clase...

M: Marcos esta clase es mas pequeña que la del otro colegio.

Llegó el profesor...

Prof: Hola soy vuestro nuevo profesor de matemáticas. Me llamo Gonzalo.
Un alumno, levantó la mano y dijo...

?: Gonzalo. Cuantos son 2x2?
G: Un graciosillo...Pues no voy a permitir gilipo...

y entró el director..
H. Gonzalo no voy a permitir esas palabras en este colegio.
G: Perdón hector. Pero esque...
H: Sigue con tu clase.
G: Como quieras. Bueno empecemos con la clase. Ahora os voy a dictar un problema: Encuentra 2 numeros tales que si sumas 7 al primero obtienes el segundo i si sumas 3 al segundo obtienes el doble del primero.

Abrieron la puerta...

R: Lo siento profesor, he llegado tarde...

Raúl se sentó al lado de marta.
M: Raúl, que haces aquí?!
R: Es un poco largo de explicar. Ya te lo contaré.
M: nose que haces aquí, pero me alegro.
R: Ya se ve, jo hace mas de 5 horas que te dejé en tu habitación y ya te vas morreando con otro.
M: Lo has visto?
R: Al gilipollas ese y ati? Hombre como no, si estabais en medio del patio.

Luego después de las clases y en casa de marta.

M: Puff, me duele bastante la barriga. Iré al médico.

Le hicieron unas pruebas y la hicieron esperar...Llegó el médico.
M: Que doctor? Como han salido las pruebas.
Doctor: Marta...me temo...que estas embarazada.

Y en el próximo capitulo....

S: Hay alguién ahí? Hector, eres tú?
?: Mira quién tenemos aquí una alumna del San Fernando. Te voy a dar lo que te mereces.
M: No tia, para porfavor!!
Doctor: Lo siento...