19.8.08

Capitulo 22: Prueba de paternidad.

En el capitulo anterior de Adolescentes...

M: Raúl...Estoy embarazada.
R: Ese niño es mio Marta...
M: Cuando se enteraron de lo del niño me pegaron una paliza.
R: No voy a permitir que el niño muera. DENUNCIALOS!!
(Comienza el capitulo)

M: Que los denuncie? Tú estás loco!! Raúl si los meten en la cárcel yo no tengo a nadie mas, mis padres están muertos.
R: Marta, por eso no te preocupes, te vienes a mi casa.
M: Mira no lo sé. Nos vemos mañana, le dices a hector todo esto por mi?
R: Claro, no te preocupes.
M: Adiós raúl.

Marta se fue...

R: Dios mio!! Como me puede pasar esto a mi!! Voy a decirselo a hector.
Mientras en el hospital con sara...

S: Dios mio tengo mucho miedo!! Y si viene aquí?!!
Abrieron la puerta de la habitación, era la policía...

S: Quién hay ahí!!
Policia: Tranquila sara no pasa nada, somos la policia.
S: Gracias a dios, lo habeís cojido?!
Pol: No...sara aún no. Pero hemos venido para que nos ayudes a detenerlo. Como era ese tipo?
S: No lo sé agente, tenía la cara tapada y no vi nada. Solo sentia dolor y miedo.
Pol: Vale sara lo entendemos.

Con raúl y hector...

H: Pero que cojones me estás diciendo raúl?
R: Hector, marta está embarazada y no se sabe si es tuyo o....mio.
H: Se acostó contigo?!
R: Si, el caso esque mañana tenemos la prueba de paternidad.
H: Pues...lo siento pero no voy a poder ir, tengo mucho jaleo en el colegio, están byscando huellas.
R: Que?1 No quieres saber si ese hijo es tuyo?
H: No raúl no!!

Al día siguiente, en el hospital...

R: Hola marta...Hector no a podido venir, pero le he podido sacar sangre. Nos peleemos.
M: Quee!!? Y eso?!
R: No importa. Toma su sangre y aquí me tienes. vamos.
M: Hola doctor, tome la sangre de hector. Aquí tiene a raúl.
Doc: Está bien, le sacaré un poco de sangre.

El doctor le sacó sangre en un momento y la puso en un bote.

Doc: Mañana os llamaré y aver...

Y en el próximo capitulo....

M: Raúl, no te separas de mi ni un segundo.
?: No te importa, pero tú eres el numero 2 de mi lista.
H: DIOS MIO!! MARCOS!!
Doc: Hola marta, soy el doctor, ya tengo las pruebas.