18.8.08

Capitulo 21: ¿Raúl o Hector?

En el capitulo anterior de Adolescentes...

M: Embarazada?! No puede ser...
H: Hola sara, que haces aquí??
Tia marta: Quién es el padre?!!
S: Que a sido eso?
Tia marta: Encima eres una puta!!!
(Comienza el capitulo)

Hector salía de su despacho hacía la biblioteca.

H: Que sara como te...no!!!
Fue corriendo hacía ella.

H: Sara!! Responde, que te a pasado? Sara!!

Al día siguiente, raúl estaba en el colegio...

Policia: Perdón, pero hoy no hay instituto.
R: Pero si hoy es miércoles..
Pol: Ha habido un intento de asesinato en el colegio.
R: Que?! Pero que está diciendo?

Vino hector...
R: Hectro!! Porfin...Que está pasando?1
H: Anoche intentaron matar a sara, una alumna de tercero.
R: Dios mio...Han cojido al asesino?
H: No...Pero no creo que esto siga a mas

Llegó marta con un moratón en el brazo...

M: hola raúl...
R: Marta dejame en paz.
M: No raúl, dejate de gilipolleces! Tengo que decirte algo importante.
R: Ah si? Has cortado con marcos?
M: Raúl...estoy embarazada.
R: Que?!! Pero que me estas diciendo?
M: Lo que oyes..
R: Ese niño es mio marta...
M: No estes tan seguro, también me acosté con hector.
R: Que?! Encima me mientes!! Me dijiste que era tú primera vez.
M: Los é y lo siento.
R: Esto no me puede estar pasando esto a mi...
M: Por eso quiero qu vengais tú y hector a haceros la prueba de paternidad. Mañana.
R: No tengas dudas, ahí estaré.
M: Raúl, después de saber quién es el padre...abortaré.
R: Que?! No puedes hacer eso
M: Raúl si no lo hago yo, lo harán mis tios. Me van a matar a mi y al niño. Raúl...mis tios me mlatratan
R: Que tus tios te maltratan?! Perdón yo no lo sabía.
M: Cuando se enteraron de lo del niño m pegaron una paliza.
R: no voy a permitir que el niño muera. DENUNCIALOS!!!

Y en el próximo capitulo....

R: Si. El caso esque mañana tenemos la prueba de paternidad.
H: Se acostó contigo?!
R: Hola marta...Hector no a podido venir, pero le he podido sacar sangre. Nos peleemos.