20.8.08

Capitulo 24: Un pequeño detalle.

En el capitulo anterior de Adolescentes...

Pol: Si basta por hoy, mañana seguimos. Vamonos!!
Doc: Hola marta, soy el doctor, ya tengo las pruebas.
?: Me encanta cuando gritais...
H: DIOS MIO!! MARCOS!!
(Comienza el capitulo)

?: Maldita sea, este marcos me a hecho una herida en el codo. Joder ya sube ese capullo!
H: Quieto ahí! Esto acaba aquí!
?: Que te o has creido director...
H: Quién eres!! Y que ocultas!
?: Nada, adiós.

Fue corriendo hacia él y lo empujó y se fue.

H: Eh!! Tú, joder!!
Con marta y raúl....

R: Así que no es mio, la obligación de hector es estar con su hijo...
M: Raúl, no voy a tener a este niño y a hector nunca se lo voy a decir, si tuviera que tener un hijo, lo tendría contigo, has demostrado ser un buen padre.
R: Vas a abortar?
M: Si lo siento raúl, lo tengo decidido.
R: Si esa es tu decisión, allá tú.
M: Si ,lo voy a hacer
R: Bueno marta, me voy a ver a hector...
M: Hasta luego.

En el instituto...

H: Jodido cabrón!! Voy a llamar a la policía.
Y la llamó...

H: Ha habido otro ataque, esta vez un muerto.
Pol: Vamo para allá.
H: Aquí estaré.
Y colgó, se oyó abajo una voz...

R: Hector!!
H: Voy raúl!!

Y bajó...

H: Que tal estás?!
R: Eso debería preguntartelo yo a ti! Hector, el cadáver de marcos está aquí abajo!
H: Ya lo sé raúl, ahora viene la policia a por él, no he podido hacer nada, lo único que he visto esque el asesino estaba herido del codo.
R: Joder...y sara?
H: Le dan el alta ahora. Cuando llegue la policia iré a recogerla, me lo a pedido ella personalmente.

Llegó la policia y Gonzalo, el profesor de matemáticas.

G: Que a pasado aquí??!!
H: Gonzalo han atacado a otro alumno, yo no sé cuanto mas va a durar esto. Bueno, me voy que no llego al hospital.
G: Venga adiós.

Raúl se acercó a Gonzalo...

R: Hola Gonza...
Raúl vió la herida que tenía en el codo Gonzalo.

R: Bueno me tengo que ir.

Y en el próximo capitulo....

G: Raúl, buscas algo?? O esque tienes costumbre de meterte en coches ajenos??! Dame eso ahora mismo!!
M: Y que piensas hacer para descubrirle?
H: Sara ya estoy aquí.
G: Me disculpa un momento agente?