21.8.08

Capitulo 27: Pura Trampa.

En el capitulo anterior de Adolescentes....

H: Y yo....te quiero.
Pol: Perdón, eso quiere decir que....
G: Maldito niñato!!! Cuando salga de la cárcel iré a por ti!!
H: Raúl, marta, tengo que deciros que estoy detenido por....haber mantenido relaciones sexuales con una menor...con sara.
(Comienza el capitulo)

MS: Y tú ya me dirás que hacías con el director ahí en el sofá!! Pero tú estás loca o que te pasa??!! Tira ahora mismo para tu cuarto.
S: Dejame en paz!! Me va a estallar la cabeza ya!!

Y subió para su cuarto...

S: Todo a salido como pensaba, ahora hector se pudrirá en la cárcel. Además yo ya sabía que mis padres vendrían. Va a pagar por lo que le hizo a mi amiga Cristina.

Con raúl y marta....

R: Pero como es posible, hector con una alumna de tercero!!
M: si, es muy fuerte que haya pasado esto con sara, después de haberle intentado asesinar Gonzalo.
R: pues si, sale de una y se mete en otra. Pero en que estaría pensando?!!
M: Y yo que sé!!
R: Yo tengo que ir a ver a hector, me lo tiene que explicar todo.
M: Está bien, yo iré a ver a sara, vamos!!

Los 2 salieron. Mientras con hector...

Pol: Porque mantuvo relaciones sexuales con una menor?
H: Ya se lo he dicho. Ella me dijo que me quedara a tomar un café porque sus padres no estavan y yo le dije que me tenía que ir, ella insistió y al final pasó lo que pasó. Pero yo no quería, se lo juro!!
Pol: Lo siento pero no nos creemos estas mentiras del tres al cuerto, usted la obligó, no es así hector??
H: Noo!! Como puede pensar eso agente!!??
Pol: Usted ya estuvo detenido por lo mismo una vez, por una tal Cristina que ahora está en unpsiquiatrico por tu culpa.
H: Usted no sabe nada de mi pasado agente
Pol: Pues explicamelo!

Con raúl...

R: Hola puedo ver a hector?
Pol 2: No ahora no, lo estamos interrogando, lo siento, ven mañana.
R: Al juicio, no?
Pol 2: Exacto. Hasta mañana.

Con marta y sara....

M: Sara, te obligó? Porque si no es así, estas condenando a hector, lo sabes?
S: Si marta, me violó. Hector me violó y quiero que vayas en contra de él en el juicio.
M: Muy bien como quieras, te creo.
S: Gracias, marta, gracias. No sabes el favor que me estas haciendo....

Y en el Último capitulo de de la 2ª temporada de Adolescentes....

H: ESO ES MENTIRA SARA!!!
S: Se lo merecia. Y tú marta, me has decepcionado.
MS: Hola marta, he encontrado a sara en su habitación...muerta!!!