7.10.08

Capitulo 47: "De bando a bando"

En el capitulo anterior.....

?: Dinos a donde se fue marta
M: Como que tú no? Entonces quién fue??
R: Pues mal....mi madre a desaparecido y no sé donde está
M: Joder raúl....me has engañado!!!
(Comienza el capitulo)

R: Lo siento marta, lo siento. Pero no quise decirtelo porque te queria. No queria que la edad lo estropease todo.
M: Bueno, mira olvidemoslo, ya está
R: Vamos para el colegio.
M: Vale, vamos.

Una semana después....
En el sótano....

?: Bien ya hemos conseguido que marta llegara de escocia...Sabes que?? Tu hijo va a tener un final especial....Como mi hijo.
MR: QUE QUIERES DECIR??!
?: Ya veras ya...

En el colegio....

R: Eii martín!
Martin: Dime!
R: Quieres venirte esta tarde al gimnasio??
Martin: Aa...pues bueno, vale.
R: Bueno pues a las seis allí, vale?
Martin: Claro allí estaré...

En el gimnasio...

R: Martín estás flojo eehh! No has aguantado ni 15 minutos en la cinta.
Martín: Bueno aver raúl, es mi primera vez
R: Uuh! Que mal a sonado eso...Que es broma, bueno, me voy a duchar.
Martín: Vale, vale.

Raúl se fue a duchar y a continuación vinieron unos chavales. Se dirijieron a martín....

?: Hombre, mira quién tenemos aquí....El supergimnasta. Estás cachas eh!
Martín: Oye vale ya, no quiero problemas...
?: No? Pues los vas a tener igualmente, he visto como nos mirabas desde aquí. Que pasa? Te van los tios??! Pues mis amigos y yo te vamos a dar lo que quieres!!

Lo cojieron y lo violaron. Cuando salió raúl de la ducha lo vió allí tirado en el suelo, desnudo y llorando.

R: Martín!! Que a pasado!!
Martín: Me quiero ir de este sitio, porfavor.

Con marta en el instituto, se había quedado a estudiar. Escuchó un ruido en el pasillo principal.

Marta: Perdón? Hay alguien ahí?!

Se oía una voz de fondo con eco.....

?: Martaaa, sabes quién soy??! Yo si sé quién eres tú...Quieres que le diga a raúl, la aventurilla que tuviste con david?? jajajaja...
Marta: Quién coño eres!!!! Este colegio es una mierda, porque siempre pasa algo?!!!!

Y en el próximo capitulo.....

Martín: RAÚL!! HAN ABUSADO DE MI!! JODER! ME DOY ASCO!!
?: Porque raúl mató a mi hijo, sabes!!! Mató a mi hector!!!
R: No nada malo tranquila, al contrario. Me estoy sacando el carnet de conducir!