29.10.08

Capitulo 55: "El Plan Perfecto....o no?"

En el capitulo anterior.....

TM: Mra marta, entiendo que no me quieras ni ver y lo entiendo eeh...Pero en la cárcel he estado pensando y no es justo todo lo que te he hecho.
MR: Porfavor, ya la a oido.....Vayase.
R: Como parece que esta no va a ser la última vez que vengamos, pues me hago socio.
(Comienza el capitulo)

Martín: Bueno, ya estamos fuera...
R: Tenemos que ir para el hospital.

En el hospital....

Marta: A que te refieres Gabriella?
MR: Un coche, le voy a regalar un coche!
M: Dios! Eso si que le va a hacer ilusión!
MR: Después de todos estos meses un poco moviditos. Como te a ido el curso?
M: Yo creo que bien...El graduado es posible que me lo den.
MR: Marta, final de curso es pasado mañana. Tengo miedo por raúl. No sé si se graduará.
M: No se a centrado.....Yo le aconsejé y no me quiso escuchar, se fué enfadado.
MR: Es masoca...

Llegaron raúl y martín....

R: Hola mamá, hola marta...Como estás??
M: Bien, bien...
MR: MARTÍN!! COMO LO HAS LOGRADO..??
Martín: Raúl me a salvado. Señora a su hijo le debo la vida.
R: Marta esos asesinos no te volverán a tocar!
MR: RAÚL!! Me has mentido!! Te dije que te fueras al colegio y me dijiste que si! No has ido!!
R: Pero he salvado a martín...
MR: Madremia...Al final...no sé que te va a pasar academicamente.
R: Mamá, yo sé que no voy a obtener el graduado
Marta: Raúl, aún tienes una oportunidad. Presentate a los examenes finales. Puedes aprovarlo.
MR: Porfavor, hazlo...
R: Cuando són??
Marta: Vas a tener que superarte a ti mismo. Són mañana....
MR: Estudia toda la noche si es necesario
R: Joder...y...
Martín: No te preocupes raúl yo voy bien. Esta noche ideo yo el plan
R: Está bien. Me voy a casa a estudiar...

Y se fue...

MR: Menos mal que a aceptado, pensaba que sería imposible.
Martín: Bueno señora, marta. Yo también me voy. Me voy a casa a descansar un poco y a idear el plan para acabar con esos asesinos...
Marta: Adiós martín y ahora ten cuidado...
MR: Si martín...Adiós.

En casa de martín....

Martín: Ya lo tengo!! Este plan va a ser la bomba!

Con el padre de hector....

PH: Dentro de poco raúl, voy a cortar el hilo de tu vida. Me has jodido bastante adolescente!!

Y en el próximo capitulo....

R: Bueno, yo creo que estoy listo!! Me voy al instituto. Que sea lo que dios quiera...
PH: Es hora de actuar..
Marta: Te lo has ganado raúl.