9.10.08

Capitulo 48: "Doble Acoso"

En el capitulo anterior....

?: Bien ya hemos conseguido que marta llegara de Escocia....
R: Martín estás flojo eh! No has aguantado ni 15 minutos de cinta.
Martín: Me quiero ir de este sitio porfavor..
(Comienza el capitulo)

R: Martín dime que a pasado!!
Martín: RAÚL!! HAN ABUSADO DE MI!! JODER! ME DOY ASCO!!
R: No puede ser!! Quienes han sido los cabrones!!
Martín: Se han ido. Pero volverán. Raúl, ayudame porfavor.

En el sótano del colegio.....

?: Te a gustado la bromita que le hemos echo a martita??
MR: Dejala en paz!
?: Esque no puedo, cuando me divierto, no paro....
MR: Pero aver que es lo que quieres de mi??! Porque dijiste que mi hijo iba a tener un final especial como tu hijo, sabes!!! Mató a mi hector!!!
MR: Que??!! Tú eres el padre de hector?
?: Si y tu hijo es el único culpable y lo va a pagar
MR: Dios mio....

Con raúl y marta.....

R: Vaya....Pobrecillo martín. Te aseguro que voy a ir a por esos cabrones
M: Y como está martín?
R: Como va a estar...Mal muy mal
M: Ya me imagino
R: Marta, sabes que??!
M: Que pasa ahora?!
R: No nada malo tranquila, al contrario, Me estoy sacando el carnet de conducir!
M: Pero raúl....como te lo convinas con los estudios?
R: Pues bien...De momento bien, me lo convino todo.
M: No raúl no...Estás suspendiendo, el trimestre pasado las suspendiste todas y este trimstre vas por el mismo camino. Raúl piensa un poco, tienes 18 años! Que quieres pasarte la vida en la E.S.O?? A estas alturas tendrias que haber acabado 2º de batxillerato...Raúl centrate.
R: Mira marta, para que me den el sermón...para eso me lo da la profe! Te lo digo!

Y se fué.....

M: Joder, pues si que la sentao mal....

Marta se apoyó contra la pared y al apoyarse se abrió una puerta....

M: Y esto??

Y en el próximo capitulo....

M: Que es esto??! Dios mio, la madre de raúl estaba aquí!!
Martín: No porfavor!! He entrado aquí por equivocación!!
J: No espera. Cristian....quería decirte que...